Robert Pattinson en la nueva Portada de 'NME Magazine' + Nueva Entrevista

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:17 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


Robert Pattinson aparece en la portada esta semana de la nueva revista libre NME. Para una entrevista exclusiva, Pattinson habló acerca de la vida después de Twilight, su nuevo papel en LIFE; la historia de la amistad de un fotógrafo con James Dean.

Scans


* The Twilight Saga hizo un ídolo adolescente de Robert Pattinson, quien se ha esforzado para demostrar su credibilidad indie desde entonces. Su última película LIFE - la historia de la amistad de un fotógrafo con James Dean - es su último intento de pasar de la franquicia de vampiros. Barry Nicolson conoce a un hombre quién finalmente encontró su voz. *

Nos reunimos en un hotel de cinco estrellas en las afueras de Belfast, donde actualmente está filmando The Lost City Of Z, una película de aventuras ambientada en 1920 sobre la búsqueda de una mítica ciudad amazónica. El ha crecido una barba de la era apropiada para el papel y usted puede imaginar el cambio dramático en la apariencia que viene muy bien para la vida civil, también. Personalmente, Él es nervioso y autocrítico, siempre dispuesto a reírse de sí mismo, pero nunca completamente a gusto, moviéndose inquieto en su silla y limpiándose la espuma de sus bigotes entre sorbos de café. Hablamos sobre el impacto que Dean tenía, no sólo en su arte, pero en la cultura juvenil de la década de 1950 y más allá, y me atrevería a decir que muchos jóvenes actores deben soñar en secreto lograr algo similar. Pattinson parece horrorizado por la idea.

"Me ha costado un tiempo muy largo averiguar cual es mi voz", admite, o incluso si tuviera el derecho a decir nada en absoluto incluso en la escuela, cuando mi profesor de teatro me dijo: "Yo no creo que usted debe hacer las asignaturas creativas", que tuvo un enorme impacto en mí, y tuve que ir a un club de drama extraescolar porque me hizo sentir como si yo no era digno de la obra de la escuela. una gran cantidad de personas, cuando son muy jóvenes, tienden a ser como, 'tengo algo que decir y quiero que todos lo escuchen!' Pero yo nunca he querido que nadie escuche lo que estoy diciendo, porque es probablemente estúpido ".

LIFE es una película sobre cómo se hacen los iconos, y Pattinson tiene alguna experiencia en ese campo. A medida que la estrella de la franquicia de Twilight de 2 mil millones en taquilla, fue catapultado durante la noche en la estratosfera del estrellato adolescente. Enjambres de paparazzi, gritos omnipresentes de las adolescentes, un fandom extremo y posesivo, y un montón de apariciones con "resaca" en ceremonias de premios orientados a los adolescentes. Pattinson no estaba cómodo en el papel. Cuando, bromeó en una entrevista temprana que labró su pelo con la saliva de las vírgenes de 12 años de edad, los jefes de los estudios estaban horrorizados: "Pensé que podría ser divertido y contar chistes y ser tú mismo, pero estaban como, 'No, no puedes hacer entrevistas por el estilo. "Luché muy duro para sostener mi identidad cuando todo esto comenzó a suceder".

Luego estaba la intrusión de la prensa. Pattinson podría interpretar a un fotógrafo en LIFE, pero al ver su propio rostro pegado por todas partes le ha hecho cansado de ser fotografiado. "Empiezas a sentir que tu cara es falsa, como si realmente no te representa más".

Él trató de buscar asesoramiento de otros actores, pero la simpatía era escasa - para la mayoría de la gente, lo que Pattinson estaba atravesando parecía una especie de satisfacción cumplida. "Si usted se queja, ellos dirán, 'Él no merece trabajar!' Dirigirse a ciertos actores al respecto y te dirán, '¿Porqué no dejas de actuar si no te gusta tanto?'"

 Scans via RPLife
Traducción PattinsonFilms

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.