Robert Pattinson protagonizará el nuevo film "Good Time" dirigido por Josh & Benny Safdie

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:18 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Rob con los hermanos Safdie en la premiere de "Heaven Knows What"

¡Buenas noticias! Un nuevo proyecto para Rob! Él será el protagonista de "Good Time", según lo anunciado por The Hollywood Reporter y confirmado por la directiva de la película el día de hoy.


Robert Pattinson protagonizará la película "Good Time", que será dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie. La película se centra en los agitados esfuerzos de un ladrón de bancos para evadir la redada que se está apróximando a él. Pattinson protagonizará a Connie.

Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el guión de la película, que será producida por Sebastian Bear-MCclard de Elara Pictures. Los hermanos Safdie, quien recientemente firmaron con WME, son cineastas independientes cuyo proyecto más reciente, es el film "Heaven Knows What" en cines recientemente.
La aclamada película por la crítica va tras un joven adicto a la heroína (Arielle Holmes) que encuentra el amor en las calles de Nueva York, fue lanzado por Radio-TWC. Ganó el Premio CICAE en el Festival de Cine de Venecia y también participó en el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Nueva York, proyectos indies del equipo directivo incluyen Daddy Longlegs, que participó en el Festival de Cine de Cannes 2009 y el Festival de Cine de Sundance 2010; The Doc Lenny Cook, que siguió a un jugador estrella de baloncesto de la escuela secundaria y participó en Tribeca y Venecia antes de salir al aire en Showtime en febrero de 2014; y su primer largometraje, "The Pleasure of Being Robbed", que se estrenó en el SXSW en 2008 y también estuvo en Canne. 

Desde que el actor protagonizó el fenómeno conocido como la franquicia de vampiros Twilgiht, Pattinson ha centrado sus esfuerzos en interesantes roles indies. Ha trabajado con importantes directores de cine, entre ellos está, David Michod (The Rover), David Cronenberg (Cosmopolis, Maps to the Stars) y Werner Herzog (Queen of the Desert). Sus próximas películas incluyen; "The Childhood of a Leader" y "The Lost City of Z" junto a Sienna Miller y Charlie Hunnam. 

Más detalles sobre el personaje de Rob desde The Wrap:

Pattinson interpretará a un ladrón de bancos llamado Connie, que está tratando de evadir a la policía, ya que lo quieren encarcelar. Sebastián Bear-McClard de Elara Pictures lo está produciendo, mientras que Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el gión.

Información desde The Playlist sobre rodaje:

Ni una palabra sobre cuándo se podría iniciar el rodaje, pero se supone que va a tener que esperar hasta que Pattinson termine todo en cuánto se refiere al Film de James Gray, "The Lost City of Z", que comienza el rodaje a finales de este año.

Y desde los Directores de la Película:

Emocionados de anunciar el nuevo proyecto en el cual hemos estado trabajando y muy emocionados de hacerlo con el indómito, Robert Pattinson.

Información via RPLife
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.