Bill Condon menciona Kristen Stewart, Breaking Dawn y los Fans en entrevista con Vanity Fair

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:33 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios



¿Alguna parte de ti se siente reivindicado por la reciente victoria del César de Kristen Stewart? Cuando los actores o directores hacen una gran película de franquicia como Twilight, la gente a veces escriben como se hubiesen vendido ¿Te sentiste reivindicado desde la película? ¿Incluso necesitas reivindicación?

Yo había sido un gran fan de Kristen antes de Breaking Dawn, y me encantó trabajar con ella. Ella es increíblemente inteligente y comprometida, interpretó tantas emociones a través de una sola película, desde las inquietudes de la boda hasta la agonía del orgasmo de un "vampiro", quiero decir, si se puede lograr eso, tú puedes hacer cualquier cosa.


Sobre Breaking Dawn y los Fans 


¿Cuáles son algunos de los efectos duraderos de la dirección de las películas de Twilight?

Los aficionados, nunca me voy a olvidar ellos, nunca, nunca.

Algunas personas se sorprendieron de que usted firmara para dirigir una de las películas de Twilight, pero usted en el fondo tiene un interés por el horror y el suspenso.

Una de las razones por las que quería hacer Amanecer fue por que realmente era una oportunidad para canalizar mi amor por las películas de terror clásicas de este fenómeno pop masivo. En muchos sentidos, el clímax de Amanecer, Parte 1 es una re-fundición de una de mis películas favoritas, de James Whale, la novia de Frankenstein . La muerte y el renacimiento de Bella, el que Edward la convierta en un monstruo, y la re-creación de ella para salvarla. Fue algo con lo que me sentí reflejado y lo que ha sido mi amor de toda la vida, el cine macabro. . . por no hablar de la diversión que había al filmar una escena con un enorme pastel de boda hecho de cadáveres ensangrentados, Me alegro de que me hubieran dejado ser parte de ello.

Source Vanityfair
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.