UPDATE - Kristen Stewart en la nueva Portada de Harper's Bazaar UK - Edición Junio (2015)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:41 p. m.   Kristen Stewart 1 comentario

UPDATE: 1- Añadidos outtakes UHQ/Tagged!!
2-Añadidos scans digitales!!
3-Añadido nuevo outtake - may 06




Portadas oficiales

  

Outtakes oficiales HQ/MQ

  


Outtake editado por DT



NUEVO OUTTAKE

loading

Citas de la entrevista


"Las mujeres inevitablemente tienen que trabajar un poco más duro para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente machista. Es una locura. Es tan ofensivo que es una locura", exclamó Kristen.

Y cuando se trata de personas que buscan la fama, la belleza morena dice que totalmente no ve la apelación.

"La fama es la peor cosa en el mundo. Sobre todo si no tiene sentido. Cuando la gente dice, 'Quiero ser famoso' ¿Por qué? No haces nada."

Tener de modelo a Stewart para la revista en magnífica y alta costura también planteó otro tema candente: la imagen corporal.

"Soy un poco más grande que el tamaño de la muestra cuando estoy comiendo hamburguesas con queso y estoy feliz y cómoda", K. Stew comentó a la revista de moda acerca de su figura. "Si estoy estresado o de trabajo, el peso baja. Mi peso y mi sueño se atan a mi sistema nervioso. A veces me voy a dormir durante 12 horas a la noche y a veces dormir apenas no existe para mí durante un par de meses".

Y mientras que la estrella está cómoda con su cuerpo, ella está generalmente menos que emocionado por tener que filmar escenas de sexo.

"Yo sólo les odio cuando son artificiosas. Eso es cuando es grotescamente incómodo. En Twilight teníamos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente y sobrenatural, inhumanos, el mejor sexo que te puedas imaginar , y nos dijimos, '¿Cómo vivimos eso?' Era una agonía. Qué era algo que apestaba, porque yo quería que fuera muy bueno. "


-





UHQ Tagged Outtakes




Digital scans HQ


               

¿Lo recuerdan? Pueden verla realizando esta sesión de fotos aquí en Febrero.

Source 1|2|3
UHQ KSF Scans digitales Korita
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.