Nuevas fotos HQ de Kristen Stewart con Alicia hoy en Los Angeles (Enero 23)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:09 p. m.   Kristen Stewart 3 comentarios

loading

                                                                                               

                                                                   

Gracias a Kstewartfans

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo1/24/2015

    Sinceramente yo de Kristen creo que debería de ir a un buen psiquiatra a ver si de una vez se aclara y deja de hacer daño a todo del que se encapricha para luego destrozarle la vida, ella siempre sabia que era lesbiana, así que no hacia falta destrozar a luchado, Roberto, al director acabando con su matrimonio y no me cabe la menor duda que la siguiente es la boba de Alicia, aunque le estará bien empleado porque revoloteo a su lado y en cuanto pudo aprovecho la oportunidad.así que a parte de ser una persona sin escrúpulos Kristen no tiene desperdicio, a dejado de lado a lis perros bear y berni que tanto quería y solo pasea a col en venganza a hacia Robert ?que clase de persona. Hace estas cosas? Y lo digo con toda la pena de mi corazón porque la tenía en un pedestal, tendré que acostumbrarme bueno para mi a muerto.


    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/25/2015

    La que debería ir a un Psiquiátrico eres tu, Anon 1/24/2015. Vive tu vida. Que Kristen no es responsable de todo. Nadie obligo a nadie a ser infiel. Una infidelidad la cometen dos personas, no una. No creo que Kristen sea lesbiana, a lo mucho seria bisexual, lo cual todavía no se ha confirmado, porque no a habido ningún beso ni mucho menos muestras de cariño entre ellas, solo dos personas caminando llevando bebidas. En cuanto a Bear y Bernie, me acuerdo que dijo en una entrevista, que seria capaz de hacer cualquier cosa por ellos, yo supongo que habrá quedado con Rob no exponerlos al ojo publico. Ya que la ultima vez que se vio a Bear y Berni fue a finales de octubre, en la camioneta de Kristen, curiosamente cuando se dijo que se había reunido con Rob, incluso los paparazzi tienen fotos de ese día en la que se ve, la camioneta de el siguiendo la camioneta de Kristen.

    Pasa pagina Kristen esta tranquila, Rob esta tranquilo. Y te digo una cosa nadie es completamente malo ni nadie es completamente bueno.

    En cuanto a la vestimenta, Kristen siempre, siempre se a vestido como Tomboy, quizá influenciada por sus hermanos mayores, Kristen no es el único caso en el que se da esto, pero de que se da.Como dice el dicho el habito no hace al monje. Y el hecho de compartir ropa no prueba nada, Alicia no es la única con la que a compartido ropa Kristen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/26/2015

      Te apoyo,tienes razón. Además Kristen fue la que cargo con todo ese escandalo, todos la señalaron y la juzgaron y mientras todos juzgaron a kristen, que hacia el director? Fácil se paseaba mostrándole el anillo de casado a los paparazzi y con una sonrisa,mientras Kris cargaba con todo. Ella sufrió demasiado e intento enmendar todo, ahora esta tranquila y es lo que importa, además Alicia siempre ha sido su amiga, es normal. Son amigas.

      Eliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.