Nueva entrevista de Kristen Stewart con Rama's Screen #StillAlice

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:21 p. m.   0 comentarios



En la película, STILL ALICE, Julianne Moore interpreta a una mujer felizmente casada, la doctora Alice Howland, con tres hijos adultos. Ella es profesora de lingüística de mucho éxito, pero luego a ella se le diagnosticó la enfermedad de inicio temprano de Alzheimer, que prácticamente afectó a toda su familia. Una de sus hijas es una aspirante a actriz llamada Lydia, interpretada por la estrella de "Crepúsculo", Kristen Stewart. Había escenas en la película donde Lydia habló de sus próximas funciones de teatro local e incluso llegó a realizar una de ellas, y fue bien recibida.

Le pregunté a Kristen Stewart en la conferencia de prensa, viendo que ella fue previamente parte de una gran franquicia de vampiros, si era difícil volver a esa mentalidad de luchar de una aspirante a actriz por "Still Alice", sabiendo que ella misma es una estrella tan grande de mega película.

"Una de las grandes luchas de alguien al convertirse en un adulto es averiguar lo que quieren hacer y lo que los hace felices."

"Creo que Lydia realmente lo descubrió muy pronto. Lo valiente es seguir con eso y llevarlo a cabo. Ver si tenías razón. La admiro por las mismas razones que admiro a algunos de mis amigos que no han logrado lo que en última instancia les hubiera gustado en sus sueños más salvajes. Ellos todavía están trabajando para ello. Yo tengo la suerte de tener proyecto tras proyecto a mi disposición. Todavía estoy buscándolos, sin embargo. Con cada proyecto te sientes como si estuvieras tratando de encontrar tu lugar para expresarte. Para cualquier actor, es normalmente la sensación que te impulsa a hacerlo. Puedo relacionarme porque si dejara de trabajar mañana, me gustaría tener estos impulsos, estos sentimientos de salir y tener estos deseos de explorar. Todavía puedo relacionarlo completamente. Me siento así cada vez que me estoy acercando a la idea de asumir una responsabilidad tan grande como decir que soy lo suficientemente buena para estar en tu película. Es una gran declaración que hacer y cada que lo hago, pienso '¿Es esta la decisión correcta?".

Hace unos años, Buitre informó que las estrellas de "Crepúsculo", Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ganaron $25 millones y el 7.5% de los ingresos brutos de cine por su papel en las dos partes de "The Twilight Saga: Breaking Dawn". El trío de actores también estamparon sus huellas palmares en en Paseo de la Fama en Hollywood, frente al legendario teatro chino. Así que Kristen Stewart ha alcanzado el éxito que la mayoría de los actores de Hollywood siguen soñando; un éxito que también ha dado oportunidades a Kristen ahora de sólo elegir papeles que desafían y perfeccionan sus habilidades. Solo el año pasado, además de "Still Alice, ella también actuó en "Clouds of Sils Maria" y "Camp X-Ray", que en realidad me pareció muy convincente.

Se trata de una actriz que pudiera optar por seguir haciendo películas de gran presupuesto con grandes beneficios, pero respeto que ella en vez de eso, se toma el tiempo para dar a pequeñas películas una oportunidad de luchar.

Traducción RobwardandKrisella

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.