Marco Khan, Co-estrella en Camp X-Ray, habla sobre trabajar con Kristen Stewart!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:40 a. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


"Tuve el placer de trabajar con Kristen Stewart en Camp X-Ray [Me ves en el trailer con barba peleando], en un comienzo no estaba seguro de que esperar de ella. Pero despues de 2 semanas trabajando con ella tengo un gran respeto por ella como actriz! Ella fue profesional, lista en todos los momentos y clavada a su personaje. Para sus seguidores, ustedes estarán felizmente sorprendidos de su desempeño, y de los otros...! Les sugiero demostrarle a ella algo de respeto, ella es una de las actrices MEJORES pagadas por alguna razón. Paz."


Via Artpopoptew Traducción: KrisbianSite

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.