Jesse Eisenberg habla acerca de Kristen Stewart y American Ultra en Q&A

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:22 a. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


Sólo quería saber lo que fue para él trabajar con Kristen Stewart por 2da vez en American Ultra?

Kristen y yo tenemos estilo similar de trabajo y una sensibilidad similar, creo. Ella es obviamente una actriz maravillosa y también es muy divertida en ambas películas que hicimos, las cuales son comedia en tono, pero inusualmente así.

¿Puedes contarnos un poco más acerca de American Ultra? :)

Acabamos de finalizar la filmación de esta película, así que es un poco temprano para digerir, pero fue una experiencia maravillosa interpretar este rol, el cual es un chico quien no tiene dirección en la vida quien descubre a el le fue lavaron el cerebro para ser un guerrero en un programa gubernamental basado en el programa MK-Ultra en los Estados. Resulta de una historia muy personal e íntima de mi personaje y su novia, interpretada por Kristen Stewart, en una estilizada y cinética película acerca de este chico siendo cazado.

Fuente theguardian
Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.