Nuevo outtake de Kristen Stewart para 'Les InRockuptibles' - Cannes 2014

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:27 a. m.   Kristen Stewart 0 comentarios



Scan HQ



Traducción de diversas citas


"Precedida por un ejército de asistentes y guardaespaldas, seguida por un camarógrafo filmando cada cosa que ella hace, ella llega a la azotea del hotel como un ministro en visita oficial. "Loool, introducción divertida del artículo de K en Les Inrockuptibles.

"Estoy destrozada ... pero en el buen sentido. He llegado ayer a último minuto de un rodaje en New Orleans, y me voy directo después."

"Desde que estuve de 10 años, me consagre a mi misma al cine y de repente me encuentro aquí entre la élite .. Quiero decir wow.

No estoy acostumbrada a deleitarme, pero aquí quiero dar la vuelta y decir "eso es, jodido, yo lo hice'".

Source pressdisplay Gossipgyal Via Kstewartfans
Via  DiarioTwilight Traducción LaSagaRobsten


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.