Información + Fotos promo: Kellan Lutz se une a la campaña 'I Can Too' (Bulgaria)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:53 p. m.   Kellan Lutz 0 comentarios

loading


Kellan Lutz se convierte en la nueva imagen de "I Can too" (Yo también puedo) en Apoyo de Niños con Necesidades Especiales.  El actor magnético es el más reciente defensor de la Fundación.


Yo también puedo es una pequeña pero muy ambiciosa organización benéfica internacional dedicada a apoyar a los niños con necesidades especiales. La idea principal de la organización es que todo el mundo puede unirse para apoyar por lo que él o ella puede hacer mejor. Todo el trabajo de la fundación se basa en este principio.


Kellan estaba tan impresionado con la historia de que también puede hacerlo, que decidió promover su misión y construir un compromiso a largo plazo para la organización.


Yo también puedo ayuda a más de 250 niños con necesidades especiales y sus familias. La organización comenzó en 2006 mediante el apoyo a dos centros existentes en Bulgaria. En el 2008, en tan sólo cinco meses cortos y enteramente por donaciones en especie, se estableció un centro de rehabilitación para niños con discapacidad en Sofía, la capital de Bulgaria. Siguiendo este modelo de trabajo, "I Can Too"  está estableciendo un centro para niños con autismo en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, con el apoyo en especie de la comunidad local. El Centro está programado para abrir en 2014.


Kellan muestra su cuidado para todos los niños como voluntario, de ahí su foto tomada usando un camisa en apoyo a "I Can Too". El actor viene de una familia grande. Él tiene seis hermanos y una hermana. Como miembro de una familia tan grande, él se inclinó para compartir su amor y entusiasmo.


"Estoy muy orgulloso de ser parte de esta causa y de todo lo que han logrado", dijo Kellan durante su sesión de fotos para I Can Too.Kellan nos recuerda que ser bueno no cuesta nada!


Como un joven actor Kellan tuvo una impresionante carrera. Trabajó en "Expendables 3", que ha sido filmada en Bulgaria. Les Weldon, el productor y uno de los partidarios de I Can Too, fue quién atrajo a Kellan a esta campaña. Muy impresionado por el principio que tiene "I Can Too", de que todos pueden contribuir por lo que él o ella puede hacer mejor, Kellan fue motivado para convertirse en un defensor de sus iniciativas.


Mejor conocido por su papel de Emmett Cullen en el fenómeno mundial de la Saga Twilight, Kellan también se ve en su papel protagonista en "La leyenda de Hércules" y "Expendables 3", que se estrenan en el 2014. Además de actuar, Kellan también ha sido visto en varias campañas de modelado de alto perfil, incluyendo la ropa interior de Calvin KleinSi bien no se encuentra trabajando en la actuación, Kellan esta brindando su tiempo a sus muchas empresas de caridad.


Más de 200 celebridades y artistas internacionales y búlgaros han elegido  ayudar a los niños con necesidades especiales al unirse a la iniciativa "Usted trae la esperanza - El uso de la camisa I Can Too".


El apoyo en especie de personas de todo el mundo, incluyendo organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y de la misión diplomática de Bulgaria en los EE.UU. hace que I Can Too sea una de las organizaciones de mayor reputación en Bulgaria.


Tú también puedes ayudar a los niños con necesidades especiales.Únete a la causa mediante el intercambio de sus ideas, por el voluntariado, hacer una donación o una contribución en especie, puedes decirle a tus amigos acerca de I Can Too o mediante la promoción de la organización a través de sus redes sociales.


Usted también puede ayudar con la compra de una camisa, I Can Toooffice@icantoo.us


Imágenes promocionales



 


Source ICanToo Traducción+Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.