Dakota Fanning es la nueva imagen de Attilio Giusti Leombruni (+ NUEVO outtake)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:02 a. m.   dakota fanning 0 comentarios

NUEVO outtake (better quality)


loading


Articulo


Dakota Fanning puede que también se acabe de añadir  a "modelo" de CV en este punto. La actriz de 19 años edad, acaba de ser oficialmente lanzada por la marca de zapatos Attilio Giusti Leombruni para su nueva campaña de Primavera/Verano 2014. "Ella nos lleva de vuelta a lo básico, a lo que, naturalmente, pertenecemos", dijeron las tres hermanas Giusti en un comunicado, y agregaron que Dakota encarna a la perfección el estilo de la marca, "estética minimalista, la compatibilidad con la vida urbana y el sentido de la alta costura".



Y cómo Dakota ha sido una constante modelo en el mundo de la moda desde muy joven, estando en la alfombra roja lista para vestir vestidos a la moda y el haber conseguido un codiciado diseño de Marc Jacobs cuando todavía estaba en la edad de la escuela secundaria. Además, ella y su hermana Elle de 15 años, se han convertido en un gran equipo, al estar al frente de la campaña por J.Estina y marcando nuevas tendencias juntas.


Así que felicidades, Dakota. Oficialmente al frente de los zapatos brillantes de AGL.


Articulo huffingtonpost Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.