Nueva entrevista de Peter Facinelli por OK! Magazine en el evento de GQ!

Por Diario Twilight   Publicado a las  2:08 p. m.   Amanecer 0 comentarios

loading

A pesar de que Peter Facinelli asistió al evento de GQ Gentlemen’s Ball en Nueva York el miércoles con su novia, la actriz Jaimie Alexander, en su mente siempre está su familia.


La estrella invitada de Glee, de 39 años, recientemente compró una casa en Toluca Lake, California, justo al final de la calle donde vivía antes de su separación con su ex esposa de once años Jennie Garth en el 2012, quién es la madre de sus tres hijas, Luca de 16, Lola 10, y Fiona  7.


¿Cómo hacen los ex para mantener una relación cordial después del divorcio?


"Es simplemente tratar a los demás con amabilidad, y saber cuando no está funcionando más", dice. "A veces uno tiene que moverse, ¿sabes? Estoy feliz ahora, mis hijas están felices , y todo va bien " .


Peter y los niñas pasan mucho tiempo de calidad juntos. De hecho, admite que no está trabajando, por lo general pasa el tiempo con sus hijas.


"Mi hija mayor acaba de cumplir 16 años, por lo que estará recibiendo su licencia de conducir pronto", dice la estrella de Twilight. "Ella no se ha recibido todavía todavía. Mi hija del medio está creciendo (11) , por lo que ya está  bastante grande. Once años! Y entonces mi hija más pequeña acaba de cumplir 7 . Ella está haciendo su primera obra de teatro musical en la escuela. Ella tiene el papel principal, interpretando a Jasmine en Aladdin".


Él disfruta de unión con ellas.


¿Cómo pasa Peter Facinelli un día con sus hijas?


"El otro día, estaba jugando Smurfs 2 en PlayStation con mi hija de siete años de edad", dice Peter , quien también es "adicta" a Words With Friends and High Noon. "Estuvimos jugando como por dos horas."


Ya se trate de Jaimie, Jennie y sus tres hijas, Peter cree conportarse correctamente con las mujeres.


"Sigo pensando que me gusta ser caballeroso con las mujeres, dejarlas entrar primero en cualquier lado o abrir la puerta del coche para ellas. Me gusta pensar que eso es ser un caballero".


Y continúa: "Es la forma en que me crié, me enseñaron a tratar a las mujeres con mucho respeto. Tengo tres hermanas, tengo tres hijas. Quiero que sean tratadas bien, así que trato de tratar a las mujeres de la mejor forma posible yo mismo".




[caption id="" align="aligncenter" width="360"]loading Peter con su novia Jaimie en el evento de GQ.[/caption]

Fuente OK! Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.