Más información sobre "First Responders" de International Medical Corps!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:41 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

loading



De regreso a Agosto, por primera vez publicamos acerca de la participación de Rob en el International Medical Corps como "First Responder". 


A principios de esta semana Sienna Miller, embajadora mundial de la organización, asistió a la recepción de cócteles de Medical Corps Internacional durante Clinton Global Initiative para anunciar oficialmente a los "nuevos" “First Responders”. - Compromiso para ayudar a las comunidades a convertirse en sus propios socorristas en emergencias y desastres naturales.


Desde la conferencia de prensa de IMC:


24 de septiembre 2013 - Los Angeles, California.


Como parte del Clinton Global Initiative 2013 (CGI)  Commitment to Action, International Medical Corps President y CEO Nancy A. Aossey y Global Ambassador. Sienna Miller embajadora global, dará a conocer los nuevos "First Responders" compromiso para ayudar a las comunidades a convertirse en sus propios socorristas en emergencias y desastres naturales. Durante los próximos dos años, International Medical Corps se compromete a la ampliación de su exitoso "Cuidado de la salud a través de la información" para preparar a las familias y los trabajadores de la salud en África para hacer mejor frente a las situaciones recurrentes de emergencia, tales como la sequía, la inseguridad alimentaria y las inundaciones estacionales. (...) 


Como parte del compromiso de los First Responders, Sienna Miller ha reunido a actores y personajes públicos que han accedido a utilizar sus plataformas públicas para crear conciencia sobre la necesidad de fortalecer a las comunidades antes de que ocurra un desastre. Celebridades incluídas como "First Responders": Embajadora Global Sienna Miller, junto con Jamie Bell, Cary Elwes, Ben Foster, Chelsea Handler, Ben Harper, Keira Knightley, Jude Law, Kate Mara, Jaclyn Matfus,Robert Pattinson , Eddie Redmayne, Tom Sturridge, Mario Testino, Anna Wintour, y Robin Wright.


Sienna Miller también habló en "Al Jazeera Latina"sobre reunir el grupo de "First Responders" y más acerca de la organización. Haga clic en la captura para ver el vídeo:



Para más información, pueden ir a International Medical Corps - First RespondersInternationalMedicalCorps.orgInternational Medical Corps' Facebook y el Twitter de International Medical Corps.



Gracias a RPLife Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.