Cincuenta Sombras de Grey: Ryan Gosling no será Christian Grey

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:27 p. m.   Fifty Shades of Grey 3 comentarios

adkvcc8v


Ryan Gosling era uno de los nombres que se barajaban para interpretar al apuesto Christian Grey. La trilogía erótica, Cincuenta Sombras de Grey, escrita por E.L. James ha tenido tal éxito que su salto a la gran pantalla está previsto para el verano del 2014. Muchas han sido las especulaciones sobre el actor que encarnará al apuesto señor Grey pero lo cierto es que todavía no se conoce ningún nombre oficialmente, pero lo que sí está claro es que ese no será el de Gosling.


Todavía no hay ninguna decisión tomada sobre el hombre que interpretará al apuesto joven que enamora a la inocente Anastasia Steele pero si que los incondicionales de la saga ya han puesto sobre la mesa a sus candidatos preferidos. Ian Somerhalder (Damon en Crónicas Vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (Los Tudor), Alexander Skarsgard (True Bood) o Robert Pattinson (Crepúsculo) son los nombres que más suenan en las quinielas para interpretar al señor Grey.
En cuanto a la mujer que interpretará a la cálida señorita Steele, los rumores apuntan a las actrices Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas), Anne Hatthaway, Mila Kunis, Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) o Alexis Bledel (Las chicas Gilmore).
Cincuenta sombras de Grey, dirigida sobre todo al público femenino, explora la tórrida relación entre Christian Grey, un apuesto multimillonario que arrastra una infancia de abandono, y Anastasia Steel, una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que éste es adicto, encuentros sexuales relatados con detalle a lo largo de la novela. Durante el 2012 acaparó los tres primeros puestos de los libros más vendidos en España.

 

lavozdegalicia

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Menos mal. Matt Bomer es el único CG.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, sinceramente viéndolo no le veo nada de Christian. Espero que sea Ian S. o Matt B. (:

    ResponderEliminar
  3. Bekura3/29/2013

    pense que ya habian escogido a Mila kunis como anastasia o.O

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.