Cap 15: Despertar: Rayo de Sol

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:00 a. m.   0 comentarios


Capítulo 15: El Ultimo Día

• Calmada y preparada (Bella)

Las cosas marchaban mejor que nunca, en la madrugada recibí una agradable llamada de mi hija Renesmee diciéndome que estaba a salvo con Jacob (lo cual agradecí), al oír la voz de mi hija sentí tanta alegría y más cuando supe que se encontraban lejos.
No pude ocultárselo a Edward y se lo dije.

- Menos mal - suspiro Edward al recibir la noticia de nuestra hija - Al menos lo pensó muy bien y ahora está lejos de aquí
- Gracias, a que se parece demasiado a ti - le argumente
Edward dio una media sonrisa

- Tiene mucho mas de ti - me contradijo
- Tal vez… pero solo en los ojos - le dije mientras me sentaba en sus piernas - Pero en sus actitudes creo seriamente que es muy parecida a ti
Pase una mano en su barbilla hasta rozar su mejilla y lo bese
Ambos sabíamos que eran las últimas horas que ibas a estar juntos, pero ninguno quería admitirlo, porque admitirlo sería aceptar que moriríamos y los dos no estamos dispuestos a decirlo o a despedirnos.

Me beso como nunca, fue un beso tan intenso y satisfactorio… pero no pudimos parar. Desabroche su camisa con mis dedos y pase con cuidado mi mano sobre su pecho (él era todo mío)… aun no podía creer que Edward me haya escogido, que nos casáramos y que ahora tuviera una hija (a claro, y que estábamos punto de morir)…
Desvié esa idea ocultándola en una puerta de mi cerebro.

Mi esposo saco mi blusa con cuidado sin dejarme de besar la garganta hasta mi oído. Yo aun no podía creer que aun lo amara demasiado, tanto que encendía un calor incontrolable en mi cuerpo y una necesidad de él.
Ambos en cuestión de minutos quedamos desnudos, su cuerpo seguía luciendo tan perfecto y pero ahora quise besar todo de él (no quise dejar ningún espacio sin que mis labios tocaran su cuerpo maravilloso) lo bese por todas partes su garganta, sus ojos, su brazo, sus manos, su cintura, sus pies y sus labios intensamente calientes.

Todo como siempre se consumía, con él era subir al cielo y tocar las nubes con las propias manos. Edward siempre seguirá siendo perfecto no importaba lo que yo hiciera o no él seguiría siendo perfecto.

Nos recostamos en el suelo de nuestra recamara ambos desnudos y me dedico unas palabras:

- Te amo tanto, Isabella
Lo mire mordiéndome los labios y pase mis manos por su cuello y lo atraje hacia mí. Nuestros rostros quedaron a centímetros de nuestros labios.
- Te amo más que a mi propia eternidad, Edward Anthony - le dije mirándolo a los ojos
Él hizo una mueca con los labios

- Realmente yo te amo más de lo que tú crees - volvió a decirme
- Y yo te amo de aquí hasta el universo y mucho mas -le hice saber para que supiera que yo lo amaba mas
- De aquí al infinito y mas allá - recito Edward
- ¡oye! - Lo golpee en el hombro quedito - eso lo copiaste de las caricatura de "toy story"
Edward comenzó a reírse

- Y quién crees que les dio la idea… - comenzó a decirme Edward cerrando un ojo
- ¿bromeas no?
- No lo creo…
Volvió a reír con más ganas

- Amor, claro que bromeo - admitió riéndose
- Pues ahora tendrás que decirme una frase que sea 100% tuya… - le regañe divertidamente

Edward quedo contemplando el vacio por algunos segundos y luego dijo:
- Pensé que la belleza nunca podría ser capturada, pensé que nunca más mi corazón latiría con alguien tan magnífica como tú, pensé tantas veces que realmente toda mi eternidad era un desperdicio pero cuando te conocí todo cabio y me di cuenta que es fácil ver lo más bello del mundo gracias a ti…porque tú eres lo más bello de mi mundo Isabella, trabajaste duro para que mi corazón latiera de nuevo y te amara hasta no poder mas y sobre todo me enseñaste que la eternidad es algo magnifico si tienes con quien compartirla…Gracias por compartirla conmigo y por hacerme ver que la felicidad siempre se puede lograr hasta en los momentos más oscuros y terribles. - Se detuvo por un momento y yo iba empezar a hablar, pero Edward puso un dedo en mis labios y prosiguió - Ahora te diré la frase que tanto esperas: Nuestro amor siempre será eterno como una cicatriz que nunca se desvanece, siempre vivo y fogoso como las estrellas del universo.
Nuestro amor siempre será autentico y leal, siempre seguirá mas allá de todo lo real y lo antinatural e incluso traspasara aquello que no conocemos o ignoramos… te amo Bella… mi Bella.

Realimente me quede pasmada, era como si se estuviera despidiendo y eso me hizo sentir melancólica y al mismo tiempo temerosa. Pero sus palabras fueron tan sinceras y sabía que había tratado de hacerme entender todo lo que sentía por mí pero…

- Nunca abra las palabras precisas para decirnos cuanto nos amamos, ¿cierto? - le pregunte a Edward
- Es verdad - contesto aun mirándome como si yo fuera su única luz - No hay suficientes palabras para expresar todos los sentimientos del amor
- Te amo - simplemente le dije eso y el sonrió
- Sé que siempre insistes en que yo tengo una alma - me comento - Y ahora realmente pienso que es verdad
Yo sonreí al oírlo decir aquello

- Siempre te lo he dicho, alguien tan maravilloso como tu debe tener una alma …
- Claro que la tengo - expreso susurrándome al oído - Eres tú, Bella. Tu eres mi alma sin ti yo no existiría, siempre has sacado lo mejor de mí y ahora que la oscuridad nos aplastará quiero decirte que te seguiré hasta donde vayas, amor mío.
Eso fue el fin de mis fuerzas y lo bese de nuevo. Nos perdimos en el cuerpo del otro sin saber cuánto tiempo exactamente estuvimos amándonos tan intensamente.

Después de varios minutos decidimos vestirnos con ropa flexible para la batalla que tendría una hora del anochecer.
Cuando salimos juntos de nuestra cabaña aun no amanecía, pero yo sabía que posiblemente este sería la última vez que podía observar el amanecer y todas aquellas cosas que me importaban en mi mundo.

Edward y yo corrimos juntos hasta la casa donde debían todos estar tan forzadamente trabajando duro para preparase para la batalla. Y efectivamente cuando llegamos a aquella casa de espejos y muy elegante (muy característica de los Cullen) ahora mi familia, todos se estaban dispersos, algunos habían ido a cazar otros seguían practicando y un grupito más lejano (el que había sido de Avril) trataban de sacarle información a Samantha y Sonia (amabas lideresas del grupo, después de que Avril había muerto).
Cuando nos reunimos con mi familia (los Cullen), Esme preparaba algunos vasos para ese grupo que había sido de Avril y Carlisle se encontraba con Jasper platicando sobre las técnicas de ataque, mientras que Rosalie y Emmett había salido a cazar juntos.
La única que estaba en la sala sentada era Alice con sus ojos fijos en algo que yo no podía ver…

- ¿Alguna novedad? - pregunto mi marido como de costumbre desde que todo había sido un caos en la casa
- No, que yo sepa hijo - respondió Carlisle cansando
Con esto Edward se unió a la conversación de ellos dos. Discutían las estrategias y los lugares que teníamos que tener todos nosotros.
Carlisle nunca le gusto las batallas, pero todos nosotros estábamos al borde de la pelea y ahora se había empeñado a trabajar duro por toda su familia.

- ¿Y la manda de Sam y de Jacob? - les pregunte a nadie en especial
- Sam se acaba de ir con Leah - me respondió Jasper desviando su mirada de Carlisle y Edward - Ahora que Jacob no está Leah es la indicada para mandar la manada y Sam está de acuerdo respecto a eso.
- ¿Y a qué hora vendrán?
- Al anochecer - me argumento Jasper - Ya que las visiones se basan en la madrugada, entonces ellos vendrán hasta unas horas antes de la lucha. Tranquilízate Bella - me dijo al sentir mi desesperación y nerviosismo - Todo saldrá bien. Según Carlos el clan mexicano vendrá al atardecer. Con ellos podremos salir bien librados de todo esto y sin contar que tenemos a los licántropos de Richard. Todo saldrá bien…

Y sentí una gran paz y tranquilidad.
- Gracias Jasper… - le agradecí por hacerme sentir mucho mejor con su poder
Jasper me sonrió y volvió a dirigir su atención a la conversación de mi marido y Carlisle.

Me quede contemplando por la ventana a los otros vampiros que seguían practicando desesperadamente sus movimientos y observe a todos aquellos vampiros que iban a dar sus eternidades por lo que creían que era lo correcto, no podía ser más agradecida y más afortunada por tener a muchos amigos.

No estaba segura de lo que podía pasar, todos intentaban hacer su mayor esfuerzo, también fingían que no le temían a la muerte pero yo sabía la verdad y se negaban a mostrar su miedo ante los demás. Pero solo había una sola noticia que me agrado, ya no me preocupaba por mi hija después de todo ella se encontraba bien, la llamada que me había hecho no fue larga pero muy reconfortante y justo a tiempo…

Después de algunas horas sin hacer nada y solo estar quieta observando a los demás Edward se acercó a mí y me beso como siempre, pero en esta ocasión su beso fue más fogoso y apasionado, sabía perfectamente que se estaba despidiendo aunque él no lo dijera con palabras, porque admitir algo así significaría nuestra derrota antes de tiempo y eso nadie quería oír o decir.
- ¿Estás lista? - pregunto mi marido a Alice apartándose de mi
Mi pequeña hermana seguía revisando los acontecimientos del futuro y como siempre tenía sus ojos perdidos en un mundo no tan lejano para nosotros. Hizo una mueca que pudo a verse visto graciosa de no ser por Edward que gruño al ver lo que Alice había visualizado.
- ¿Cómo pude ser posible? - Le cuestionó Edward fuera de sí - ¡No puede ser posible!
- ¿Qué sucede? - pregunto Jasper acercándose a Alice
- Cálmate - le dijo Alice a Edward despertando de su rutina mirada al futuro - Por eso exactamente siempre me alejo de ti - le hizo saber un poco molesta - Esto solo lo debería ver yo - puntualizo cruzando sus pequeños brazos
- Lo sé, pero...
Jasper, Carlisle y Esme (que había llegado rápidamente al oír la expresión de Edward) esperaban alguna explicación y se encontraban cerca de nosotros expectantes.

Nadie dijo nada más, porque en ese momento llego Rosalie con Emmett, pero Rose llego mas apresurada que de costumbre y me pidió que la acompañará rápidamente.
Debo decir que no me moví al instante, me tome mi tiempo para pensar porque Rose quería hablar conmigo tan urgentemente, pero su desesperación fue demasiada y me jaloneo para que reaccionara.
- ¿Pero qué? -le dije a medias mientras ella me jaloneaba
Rose no respondió, yo salí con ella dejando a toda mi familia con los ojos en blanco y curiosos por la acción de mi hermana.
Dejamos a tras la casa y a todos aquellos vampiros que estaban nerviosos y preparados para la guerra con los Vulturi.
Pero Rosalie no se detuvo hasta estar a una distancia considerable fuera del radio de lectura de pensamientos de mi marido Edward.

La mire con mis cejas juntas por mi curiosidad
- ¿Por qué… - iba a iniciar con la pregunta más coherente pero Rose me interrumpió rápidamente
- Estuve pensando y pensando cómo era posible que Avril muriera por esas cosas que se presentaron en nuestras caras - se encontraba quieta pero eso no significaba que estuviera ansiosa - Y descubrí que en realidad fue todo lo contrario
- ¿Qué quieres decir con "fue todo lo contrario"? - le argumente un poco confundida
- Quise averiguar porque nuestra lideresa había muerto y me encontré que fue la mente maquiavélica de todo este estúpido embrollo en el cual estamos metidos hasta el cuello - recito rápidamente su punto y como algunas veces dicen fue directo al grano - no puedo creer que creyéramos en ella, fue tan inteligente que podíamos a ver muerto sin saber quién nos había vendido y traicionado en el camino hacia la batalla
Me quede tan quieta que Rose me miro tratando de ver algún signo de enojo, frustración, ira, no se… algo que le dijera a ella que estaba igualmente molesta como Rose lo estaba. Pero la verdad fue que no me moleste simplemente me quede allí analizando punto por punto todas las platicas que había tenido con Avril desde que la había conocido, fue un shock cuando recordé unas palabras que Avril me había dicho en una ocasión cuando me enseño como bloqueaba a sus compañeros y al mismo tiempo me decía todos los puntos débiles de los Vulturis…
…"Odio esto" En ese momento pensé que se refería a que no le gustaba su poder pero cuando recapitule ese recuerdo me di cuenta que ella se refería a la lucha contra los Vulturis. También recordé algo que no había tenido importancia para mí "Me gustaría volver a ser humana"… o otra oración "No confíes en nadie, ni en tu propia sombra… a veces las personas no suelen ser lo que tú crees y mas aquellas que son como nosotros ya sabes… vampiros, ser un vampiro tiene ventajas para traicionar a otros y es mucho más sencillo mentir y engañar…"
¿Un traidor?... pero si ella era la traidora y apostaba que había tenido capturada a mi hija. Pero algo tenía que reconocer ella me había dicho la verdad a medias.

Recordé las palabras de Avril…

- "Bella, te confiare algo muy importante, nadie debe saberlo
- No diré nada - le prometí
- Hay un traidor entre nosotros - comento con un susurro - Debes averiguar quién es y así podrás llegar hasta donde se la llevaron…
- A ¿quién? - le interrumpí con esa pregunta
- Tú sabrás a quien en ese momento - me contesto deprisa - Guarda la calma, sigue adelante con lo planeado, toma un respiro, no te molestes conmigo y sobre todo averigua quien es el traidor. Si lo haces como te digo podremos hacer un jaque y mate a otros aliados de los Vulturis, así como lo hicimos con esos vampiros que tenían a la manada que dirigía tú amigo Sam
- Entiendo - le exprese
- Está bien - dijo - Prométeme que lo harás
- Te lo prometo - le dije sinceramente "

No tenía ninguna lógica sus comentarios… pero después de todo ella era la traidora y solo había actuado todo este tiempo.

- ¿Cómo averiguaste esto? - le pregunte a Rose
- Fui a reunirme con los licántropos que están bajo la supervisión de Richard y cuando venia hacia aquí, me encontré con esa tal Andrómeda… - me platico
Levante una ceja aun sin entender quien era Andrómeda.
- ¿Quién es Andrómeda?
Rose se cruzo de brazos.
- Pues quien mas - respondió un poco desesperada por lo despistada que era - La que secuestro a Nessie, la que vino y nos dijo que había matado a Avril y a Derek… esas dos que son altas y muy tenebrosas
- Ya lo recordé - le solté un poco enojada - Solo no sabía cómo se llamaba, ¿ok?
- Muy bien - contesto Rose - Andrómeda me dijo todo sobre Avril y su plan maquiavélico y también se le soltó la legua al decirme que Avril no había muerto si no que estaba más viva que tu y yo - me señalo con un dedo y luego ella misma se señalo
- ¿Qué quieres decir Rose? - le cuestione con ambas cejas juntas
- Lo que quiero decir es que Avril es humana y Nessie la convirtió de nuevo en una bolsa de huesos (¿no sé porque lo hizo?)
- Tal vez lo hizo para salir de allí viva - le argumente molesta
- Supongo - acepto Rose
Pase él veneno de mi boca.

- Creo que después de todo cumplió su palabra - le argumente a mi hermana
Rose no pudo creer lo que yo había dicho y por lo mismo abrió mucho los ojos
- ¡de que hablas! - me demando Rose - Avril nos traiciono y vendió a los Vulturis según Andrómeda todo esto lo planeo Avril desde hace años…
- Pero al final Renesmee está a salvo - le dije mi punto - Los Vulturis vienen y mi hija ya no estará aquí… en realidad nada ha cambiado, solo algunos asuntos…
- ¿Estoy hablando con Isabella? - me pregunto dudosa
- ¿Por qué lo dices? - le respondí con una pregunta
- Creo seriamente que tu ya maduraste mas con estos años que han pasado - me dijo pensándolo
- El ser madre hace que madures - le argumente seriamente - Solo tenemos que ocultar todo esto hasta que salgamos de este gran conflicto
- ¿quieres que ocultemos la traición de Avril?
- Si
- Pero bella…
- De que serviría si lo decimos ahora - le dije para que entendiera el asunto - Todos se alterarían y podríamos perder esta batalla antes de que inicie… además de que Edward estaría muy decepcionado…
Respire aire profundo nada necesario, pero me hacia bien para tranquilizarme un poco y pensar más allá.
- Ok y… ¿Cómo se lo ocultaremos a Edward? - Me pregunto Rose
- Creo que es momento de usar mi poder - le dije orgullosa de mi misma - Te bloquearé para que Edward no pueda leerte la mente
- No creo que puedas mantenerlo mucho tiempo
- Créelo, ya puedo hacerlo
Rose no respondió solo se quedo pensativa y acepto.

- Hay un problema más - me informo
- ¿Cuál es? - le pregunte secamente
- El clan mexicano no vendrá - le hizo saber
- ¿Por qué?
- Avril mato a todo el clan antes de hacerse pasar por muerta
- Pues entonces tendremos que cambiar algunas cosas en las estrategias y creo que sería prudente decirle a los demás que no están dispuesto a venir el clan mexicano - le recite a Rose lo que era más conveniente en decir - ¿Emmett lo sabe?
- No

Al menos mi hija estaba libre de esta masacre…

Mi hermana y yo salimos del bosque. Teníamos mucho que resolver y planear para la gran pelea.

No tenía miedo porque ahora yo podía pelear con mas destreza y habilidad… además que mi escudo había crecido y ya podía controlarlo mucho mejor que la última vez que vi a los Vulturis…
…No importa lo que dijeran muchos vampiros, pero esta iba a ser la batalla del siglo y el posible fin del Reinado de los Vulturis…
El rumor había llegado a todas partes del mundo y vampiros que nunca conocimos empezaron a llegar a la casa en el transcurso del día y parte de la madrugada. Los que llegaron fueron nómadas y un pequeño grupo de argentina (los cuales tenían algunos poderes muy extraños que aun no podía saber con seguridad de que se trataban) y para finalizar en la tarde llego el clan Rumano (Stefan y Vladimir), con sus típicas sonrisas maliciosas y cooperando al cien con las técnicas de batalla.

Benjamín después de haber llegado se fue enseguida con Tía para poder pedirles de favor a unos amigos suyos que vinieran a ayudar, pero lamentablemente ese misma mañana que regresamos Rose y yo nos enteramos que Alice había visto que no iban a presentarse ni el clan mexicano (cosa que ya sabíamos Rose y yo), ni se presentaría el clan que tanto esperábamos el egipcio (los amigos de Benjamín)… y para una última mala noticia Llovería en la noche.
Pero que mas podíamos hacer, solo tratar de que esto saliera bien y pelear con todas nuestras fuerzas para sobrevivir.





• Una decisión loca (Renesmee)
No podía estar tranquila… ¿Cómo se suponía que podía mantenerme al margen con mis nervios?
Mi familia me preocupaba, mis amigos y conocidos que había ido de nuevo para ayudarnos y yo me había ocultado de la batalla.

Después de todo tal vez era una cobarde o algo por el estilo.

- No lo eres - me negó Jacob cuando le grite que no podía estar encerrada en un cuarto de cuatro paredes
- Entonces debo ser egoísta por tenerte a mi lado - le espete
- Esto realmente deben ser los genes - me admitió - Sabes una vez tu madre hizo lo mismo con Edward y para ser sincero también quiso que yo me quedara con ella y deja te digo que fui a la batalla…
Me quede pensando un momento lo que me decía Jacob

- ¿Qué tratas de decir? - Le pregunte
- Que nunca te dejare por nada del mundo - me prometió - Si tu quieres que me quede entonces me quedare y si quieres lo contrario lo hare…
¿A caso estaba diciéndome que él me obedecería en cualquier cosa?... Lo observe por algunos minutos y luego hable:

- Jacob, - empecé a decirle con un susurro - En verdad quisiera estar allí, pero sé que los Vulturis están detrás de mí y no de mi familia tal vez cuando ellos no me vean presente entonces…
- Entonces se enfadaran y los mataran - me dijo sin medir lo que decía
- ¿A caso hay otra alternativa? - Le pregunte - Porque si la hay dímela, quiero salvar a todos
- No creo que haya ninguna - me respondió tristemente
- Pues en realidad hay una - le comente
- ¿Cuál? - Pregunto esperanzado
- Entregarme a los Vulturis para que mis padres y mis amigos vivan - le espete
- Olvídalo - lo rechazo de inmediato - Prefiero estar contigo que vivir sin ti
- ¿entonces qué haremos? - Le pregunte desesperada - No podemos solo escondernos y dejar que pose y ya…
- No lo sé …
Esta charla se repetía constantemente por nuestro nerviosismo y falta de actividad.

- No podemos seguir así - le dije a Jacob - Tenemos que movernos… hacer algo…
- Tienes razón - coincidió conmigo.
El se veía muy nervioso e incluso más que yo. Ambos queríamos hacer lo mejor posible para ayudar a nuestros amigos que eran nuestra familia.
Queríamos regresar a nuestro hogar, pero podría ser un grave error y no obstante solamente queríamos estar a su lado hasta la muerte.
- Tengo una idea - salte emoción …
- ¿cuál es? - me pregunto mi hermoso novio Jake
La idea no era tan grandiosa como él creía, pero tal vez y funcionaria. Aunque estaba segura que no le gustaría el idea para mi Jacob.

- Creo que es mejor ir a la batalla
Jacob me miro con una sonrisa y acepto encantado
- Tienes razón - me dijo - Ahora necesitan a mas combatientes en esta lucha y mucho apoyo.
- A mi madre le dará un ataque cando me vea allí - le dije con una media sonrisa
- Créeme a mi me matara - dijo seriamente
- Pero ya hemos discutido que no me quedare y no te dejare… así que vámonos…

Salimos deprisa de ese patético hotel y fuimos directo a la carretera para que mi alma gemela se transformará en un lobo.
Ahora solo tenía que estar allí y luchar a lado de mi familia, no quería sobrevivir en un lugar donde no estaban ellos…

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.