Stephenie Meyer confirma título de secuela de 'THE HOST'

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:37 p. m.   the host 0 comentarios

abgn8iRx


 

Si has estado siguiendo a Stephenie de cerca, sabes que ella dijo que 'The Host' finalmente se supone que es una trilogía, y que ha estado trabajando lentamente en el segundo libro. Sin embargo, debido al éxito de la saga Crepúsculo y ahora la promoción tanto de "The Host" como "Austenland", de la que es productora, su progreso ha sido de un ritmo muy lento, o incluso más lento. Por suerte, nos dieron este pedacito de la información:




The Seeker se ha rumoreado para ser la secuela de The Host durante años, pero esta es la primera vez que Meyer lo ha confirmado. The Host siempre ha sido descrito como una trilogía con el buscador y el alma, respectivamente libros dos y tres.
Así que, ahora lo sabemos. Por supuesto, surgirán preguntas en cuanto a quién es exactamente la buscadora, la que fue detras de Wanderer se supone que este en realidad fuera de escena ahora? o es ella? Sólo podemos esperar que Stephenie este pronto en casa y se concentre en la escritura ... bueno, después de la promoción de sus dos películas.
por Hypable .

Fuente  tfgeekgirl Traduccion  The Host

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.