Nuevo Video: Secretos de Amanecer Parte 2: La escena del pulso

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:32 p. m.   Amanecer 0 comentarios

"Kristen hizo un trabajo tan bueno creando este personaje completamente nuevo que se siente como una nueva persona", dijo Meyer. "Estaba tan impresionada con ella".



Para mirar más videos BTS de Amanecer Parte 2, entra AQUÍ


Pero, Condon añadió él se aseguró de mantener en toques especiales para recordar a los fans que, en su corazón, Bella Swan aún era la misma chica que se enamoró durante "Twilight" y que Stewart es una gran parte de ella.


"Trabajamos para traer de ella lo más posible", Condon dijo de Stewart. "Por ejemplo, ya sabes, cuando ella tiene la escena del pulso con Emmett, hay cosas que ella hace después de ganar y romper la piedra, y ella dice, '¿Viste eso?' Es Kristen en estado puro. Y lo dejé para asegurarme de que no era tan diferente del papel que ella había creado, y de ella".


Gracias a @anneRKable Vía lasagarobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.