La guía definitiva para "Breaking Dawn P1 - Edición Extendida" y "BDP2 - Edición en DVD": Todo lo que necesitas saber!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:36 p. m.   Amanecer 4 comentarios

UPDATED (2/27): The ultimate guide to the “Breaking Dawn – Part 1, Extended Edition” and “Part 2″ DVD release – everything you need to know!

El pasado sábado, Lionsgate Home Entertainment, invitó a los sitios de fans de "Twilight" a una proyección privada de "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, Edición Extendida", y un vistazo a algunas de las escenas detrás de cámaras de la Fracción Parte 2 ".


Entonces nos mandaron a casa con copias de todas las versiones que están llegando a las tiendas este viernes por la noche a la medianoche, así que pudimos revisar y descifrarlas para ustedes! Me pasé horas viendo dos películas con comentarios del director, así como ver todas las características especiales de "Breaking Dawn - Part 2" . Así que aquí está lo que usted necesita saber antes de decidir a qué tienda ir a hacer la cola en la noche del viernes.


No todos los minoristas está teniendo una fiesta de lanzamiento de medianoche, pero bueno pueden encontrar el centro más cercano para usted aquí: http://www.breakingdawn-themovie.com/releaseparty/. Recuerdo que el año pasado por la "Parte 1" las tiendas se estuvieron añadiendo a lo largo de la semana antes de que saliera a la venta por lo que aunque su objetivo más próximo, por ejemplo, podría no estar en la lista ahora, podría aparecer mañana. Summit Entertainment y Lionsgate Home Entertainment no han anunciado la aparacion de ningún miembro del reparto hasta este momento.


Los miembors de "Breaking Dawn - Part 2" del reparto estaran apareciendo en cuatro localidades de Walmart partir de las 11:00 horas del viernes 1 de marzo. Los puntos de venta seleccionados son los siguientes:


MINNEAPOLIS
Miembro del reparto: Judith Shekoni (Zafrina)
Walmart
9451 Dunkirk Lane N
Maple Grove, MN 55311


FILADELFIA (Southern New Jersey)
Miembros del Elenco: Booboo Stewart y Julia Jones (Seth y Leah Clearwater)
Walmart
1 Coopertown Blvd.
Somerdale, NJ 08083


PHOENIX
Miembros del Elenco: Guri Weinberg (Stefan), Toni Trucks (Mary) y Erik Odom (Peter)
Walmart Super Center
4617 East Bell Road
Phoenix, AZ 85032


ST LOUIS
Miembros del Elenco: Lisa Howard, Patrick Brennan y Marlane Barnes (El Aquelarre irlandés - Siobhan, Liam y Maggie)
Walmart
653 Gravois Bluffs Blvd.
Fenton, MO 63026


Para más información  haga clic aquí.


"La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, Edicion extendida"


Ya sea que usted lo compre como un solo disco o lo compra en Wal-Mart donde se ofrece "Parte 1, Edición Extendida" y "Parte 2" (única película, sin características especiales o comentarios) en un solo paquete, es la misma cosa. No hay características especiales de la "Parte 1, Edición Extendida" que no sea la capacidad de ver con comentarios del director donde habla de los cambios. Ninguno de los Servicios Especiales (la realización del documental, el vídeo de la boda, etc) a partir de la versión original está en este DVD y Blu-ray.


"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, Extended Edition" case and slipcover.


¿Estás pensando en comprar "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, Edición Extendida", pero quiero saber qué hay de nuevo?


No es de corte tan claro como usted podría pensar. * SPOILER ALERT *


La película tiene un principio completamente diferente. Se abre con una campana de peaje con una nota a pie por un pasillo largo en Volterra. Ella entrega una nota a Edward y Aro anunciar la próxima boda de Bella. Hay una conversación entre Aro y Caius en anunciar la transformación de Bella. El ser humano que entrega la nota termina como el almuerzo de Félix.


La variación siguiente me di cuenta, no era una escena completa, pero el ligero alargamiento de una escena existente. Durante el flashback de Edward en el teatro de la película, la escena es un poco más larga. Vemos a Edward tomar la decisión de ponerse de pie y caminar realmente hacia fuera del teatro. Es sólo unos segundos, pero es nuevo.


La nueva escena siguiente está en la luna de miel en el que vemos los huevos que cocina Edward para Bella y habla quedarse más tiempo siendo humana debido a que el sexo es bueno.


Jacob, Rosalie y la taza del perro es otra escena nueva. Aunque me encanta Nikki Reed , su "Tiraste comida en mi cabello", se sintió tan forzado . También no encaja sin las bromas de ida y vuelta entre Jacob y Rosalie lo que sucede en el libro. No hay ninguna razón por la que Jacob se ponga violento con ella. La inserción de este escenario significaría el comienzo de la secuencia con la canción "Cold" va y viene en cuando Edward está buscando en el Internet.


El nuevo momento siguiente es que vemos a Jacob levantarse y salir de la casa al final de la primera escena donde Bella bebe sangre. Este momento está ahí para hacer la transición a la siguiente escena nueva. Alice le dice a Jacob como a ella le gusta estar de pie cerca de él, porque es como cerrar los ojos. Es un momento muy agradable entre los dos personajes y muestra lo mucho que se llevan bien en comparación con Rose y Jake


La ultima gran inserción viene cuando los lobos van corriendo hacia la casa de los Cullen para atacar. En la versión teatral se ve la llamada de Edward por Jasper y Alice y luego los tres van fuera. Hay un nuevo escenario en medio de estos momentos que a los fans les encantará. Jasper y Alice corren escaleras abajo al unísono, mientras que Edward se reduce a la sala y Rosalie desde la otra dirección con Renesmee en sus brazos. Edward le dice a Rosalie "Quédate con Bella." Edward luego se da vuelta y hace una pausa. Él mira a Jacob y en la cara de Edward se ve que se da cuenta de que Jacob se ha imprimado de su hija. Edward inmediatamente agarra el brazo de Jacobs y se lo rompe luego le da un que lo lleva a través de la habitación en la que se estrella contra la chimenea mientras Jasper, Alice y Rosalie miran sin tener idea de lo que pasó y por qué. Edward se da vuelta y dice: "Yo me encargaré de ti más tarde", y le dice a Rosalie para "protegelas", y él sale con Jasper y Alice .


En los comentarios del director de la "Edición Extendida", Bill habla acerca de por qué corto esta escena. En esencia, se debe a que la impronta de Jacob en Renesemee se supone que es puro, y Edward reacciona de una manera que indica que se trata de algo terriblemente malo y Jacob no tiene la oportunidad de explicarse.


A última hora de la pelea entre los lobos y los Cullen, se retrotrae a Jacob todavía en el suelo, donde aterrizó. Se sienta y se ajusta el brazo dislocado y luego se dirige a detener la pelea.


Estos son todos los cambios que pueden identificar. Me sentí como si hubiera sido leves alteraciones en otros puntos a lo largo del camino, pero no estoy seguro. Con Jacob y Bella en la recepción de la boda y la escena del nacimiento sentí que había algo diferente, pero alguien con más nítidos ojos me tendrá que averiguar si realmente hay un cambio o simplemente mi mente me esta jugando trucos


Lamento decepcionarte, pero no hay cambios en cualquiera de las escenas de luna de miel en plano sexual.


La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte 2 - Guía

La única versión de "Breaking Dawn - Part 2" que se da a conocer que tiene no se puede conseguir en ningún otro lugar sino en Target Exclusive. La edición de Target Exclusive incluye un disco extra que incluye cuatro Detrás de los segmentos de las escenas ("hormigueo y escalofríos: los poderes especiales de vampiros", "contactos de Carlisle: los nuevos vampiros", "juez, jurado y verdugo: Aro y los Volturi," y "Ser Charlie Swan ") un segmento llamado" The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 en el Comic-Con "y" estrellas en la alfombra Negra ", que incluye entrevistas de la Premiere Mundial. Cada versión tiene características especiales que incluyen un making-of de siete partes y la opción de un comentaro del director Bill Condon. Target está ofreciendo también un poster de Bella y Edward en el prado con la compra.


The Target Exclusive Edition "Breaking Dawn - Part 2" is three discs on DVD and two discs on blu-ray.


Para aquellos que se preguntan acerca de un caso similar al de "Crepúsculo" y "Luna Nueva" ediciones especiales o de "Eclipse" o "Parte 1" no se está consiguiendo este momento.


Me encantaron los extras sobre la meta de "Breaking Dawn - Part 2" en el disco extra. "Los contactos de Carlisle : los nuevos vampiros" y "juez, jurado y verdugo: Aro Volturi " proporcionan una visión impresionante de Stephenie Meyer y los actores que interpretan los papeles. El detrás de las escenas nos da segmentos de tomas alternativas de las escenas (como Kate le da una descarga a Edward por segunda vez en su intento por levantarse) y una mirada a algunos momentos que no lo estan en el corte final (Tanya habla sobre el pasado de su "relación" con Edward en la "Parte 1" La recepción de la boda y Amun está hablando con Aro en el campo). También te dan un vistazo de cerca a muchas de las damas vampiros que luchan en las pantallas verdes durante la batalla que nunca se tiene una buena mirada en la película. Me encantaba segmento sobre "Ser Charlie Swan," porque es un documental sobre Charlie Swan (Billy Burke)!


El segmento de la Comic incluye casi todo el Salón del panel H (con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Foy Mackenzie, Stephenie Meyer, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Ashley Greene), incluyendo a Bill Condon grabado una introducción del clip que mostró y una mirada (inexacta) en la experiencia de los aficionados. Lo inexacto se debe a que ellos lo dividen en tres días de campamento, pero las imágenes rara vez coincide con el día en que se observó que se han producido y en algunos casos son imágenes. La Comic Con y segmentos de la Black Carpet son imprescindibles para los asistentes a los eventos y los que quieren ver lo que se experimenta. Todos los elementos de este párrafo están en la edición de Target "Breaking Dawn - Part 2"


Todo "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" DVD y Blu-ray contiene un documental de siete partes y la opción de comentarios del director Bill Condon. No fueron mis comentarios favoritos. En la "Parte 1" Bill hace un gran trabajo para hablar sobre los actores y lo que está sucediendo en la escena, en la "Parte 2" durante demasiado tiempo se centró en la producción técnica y de equipo. .


El Behind the Scenes llamado "para siempre: el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" tiene siete partes - "Rebirth", "Renesmee", "la casa", "la reunión", "campo", "la batalla "y" para siempre "y hay una por separado, filmando dos películas a la vez ", y ahí está el video de Green Day para" The Forgotten ". Definitivamente hay cierta repetición entre esto y lo que hay en el disco extra , pero hay un montón de cosas nuevas. Tienes la oportunidad de ver el CGI de niñas y niños para Renesmee y a Robert Pattinson interactuar con estos niños (aw!). Tienes la oportunidad de ver la mayoría, si no todas, las audiciones de los nuevos vampiros. Las audiciones son impresionantes porque en algunos casos los actores están leyendo las líneas de los libros que no se incluyeron en la película o que están jugando un papel diferente (Angela Sarafyan (Tia) audiciones para Irina mientras que Bill Tangradi (Randall) lee por Eleazar). Te dan un montón de información sobre los nuevos vampiros y Renesmee, y finalmente se llega a ver la danza . Hay una mucho de Kristen Stewart y es comprensible, pero no me siento como si hubiera muchos momentos de la entrevista con el Sr. Pattinson.


The Best Buy box set of "The Twilight Saga."


¿Existe una edición con caja?
Best Buy venderá en Blu-ray "The Twilight Saga: The Complete Collection", que incluye las cinco películas con "Breaking Dawn, Parte 1 - Edición extendida", en un paquete exclusivo de Best Buy, pero no hay más características en este conjunto.


¿Cuáles son las exclusivas y regalos?
Target - Target Exclusive Edition - "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" cuenta con un disco extra, embalaje especial y recibirá poster de Edward y Bella con la compra.


Walmart - Walmart paquetes de edición especial "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, Edición Extendida" y "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 2" en una caja. No hay "Amanecer - Parte 2" CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EN ESTE PAQUETE! Es la única película. El estreno a medianoche trae un regalo único - un conjunto de cinco réplicas en miniatura de posters de "La Saga Crepúsculo". Las cantidades son limitadas.


Best Buy - El Blu-ray "The Twilight Saga: The Complete Collection", que contiene las cinco películas (sólo películas - sin características especiales) se venderán exclusivamente en Best Buy.


Sams Club - El sábado, 2 de marzo Clubs Sam hará la entrega de "Breaking Dawn - Part 2" on mini-carteles


Barnes and Noble - Con la compra de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" en Blu-ray o DVD se está regalando un exclusivo marco de fotos con una foto del recién nacido vampiro de Bella y Edward.


Fuente PagetoPremiere Traducción Twilight Argentina Vía DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Hanny Azuara2/28/2013

    Que artículo taaaaaaaaaaan bueno!!! Me encantó mucho!!! Gracias por subirlo chicas :')

    ResponderEliminar
  2. Mirella3/01/2013

    Ohh muchas gracias!!! La verdad esto ayuda mucho con todas las ediciones que estan sacando de bd2 no se cual elegir asi es mas facil saber cual voy a comprar... ovbiamente me encanta el material extra... tendre que hacer mi lista.... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Esto esta geniall :D

    ResponderEliminar
  4. Melissa3/02/2013

    Cuando la venderan en Target??

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.