El Presidente de Universal habla acerca de la Secuela de SWATH con THR

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:44 p. m.   Snow White And The Huntsman 2 comentarios


El presidente de Universal, Adam Fogelson, se sento con The Hollywood Reporter este pasado 13 de Febrero para discutir los futuros planes de Universal. El articulo incluye la mención de una secuela para Snow White and the Huntsman (2012), la cual sera basada en Snow White y aclara que habrá un director diferente.


Fogelson le cuenta a THR, “Estamos desarrollando activamente la película en estos momentos con el personaje de Kristen como [el personaje] central, al igual que el cazador. Creemos que para una película que salio de la nada [nota: referente a no ser basada en un libro ya escrito, recordemos que el libro de esta versión salio después de la película  es una idea original] y lograr básicamente $400 millones mundialmente, existe mucha oportunidad [para expandir]”.


Aunque Fogelson no ha ofrecido fechas o un estatus en cuanto al elenco, Kristen expreso su emocion acerca del prospecto de una secuela [para Snow White] en una entrevista con Indiewire el pasado Diciembre.


Fuente TheHollywoodReporter Vía Kstewartnews


Traducción RobwardandKrisella Vía DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. bueno buena nota ..y aclaran director diferente hum? espero le de un gran giro a la peli este nuevo director asi sea pues

    ResponderEliminar
  2. I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it'll improve the value of my site :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.