Artículos sobre Kristen Stewart en los Academy Awards 2013

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:24 a. m.   Amanecer 6 comentarios

loading


¡Ese es un accesorio inesperado! Kristen Stewart asistió Academy Awards 2013 usando algo bastante fashion, unas muletas. La actriz de On The Road fue forzada a usarlas para poder caminar hacia la Alfombra Roja luego de que se lastimara con un cristal.


El maquillado de Kristen, Beau Nelson dijo a People: "Ella se lastimó la planta de su pie con un cristal hace dos días." Pero como una verdadera profecional, Stewart se las arregló para posar ante los fotógrafos sin muletas, mostrando su vestido color pastel de Reem Acra. Nelson añadió que Stewart siente "Un poco de dolor" y fue verdaderamente difícil encontrar unas zapatillas cómodas.


(...)


Anne Hathaway mientras sujetaba su nuevo Oscar, corrió hacia Kristen Stewart que llevaba muletas en el backstage:


"¡Oh no!", dijo Hathaway


"Lo sé, soy una idiota", le contestó Stewart. "¡Pero felicidades!"


"Por favor, dime que vas a salir al escenario con ellas", dijo Hathaway, señalando a las muletas.


"No. Voy a cojear", dijo Stewart.


"Bueno, rómpete una pierna", dijo Hathaway. "Oops"


Stewart dijo que había pisado vidrio/cristal.


Fuente People | Bigstory Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. q estupida la entrevictadora aunq se q significa buena suerte yo lo senti en otra forma

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero ya no le creo lo de sus fracturas, la mayoría de las veces que tiene una premiación algo le ocurre a ella y hace dos días uno la veía corriendo por Los Ángeles. Ya no se sí creerme su cuento o solamente quiere llamar la atención en cada premiación con su mal andar ya sea por una esguince, una cortadura o lo que sea. Pero lo que si es seguro, es que contadas veces la vi caminar bien! A mi me encanta Kristen, y justamente por eso me da rabia que no se saqué todo el provecho que debería. Ella es hermosa y muchas veces me ha gustado en las premiaciones, pero no luce toda su belleza y eso que tiene con que.

    ResponderEliminar
  3. kristen con todo y muletas mira que sexy luces y tu mejor accsesorio esa sonrisa y como aposte gane dije que iria de cabello suelto y vestido claro ! por cierto gracias chicas por cubrir estas nota pues el shwcito del oscar yo no lo veo garcias por el reporte y fotos!

    ResponderEliminar
  4. oh querida cuando se tiene esta edad con yeso pero vas, de verdad! una se cree chica elastica pero ya comprendera kristen que en serio debe de cuidarse las medicinas no trabajan solas, reposo , no relajo' que ni con todo el amke up se cubrieron las ojeras pero pero ah que linda juvenil se lucio esta noche llevando ese accsesorio cuando los fotografos le dijeron don't be shy!

    ResponderEliminar
  5. patricia2/25/2013

    el pie se lo lesiono hace dos días cuando salio con sus amigos, y ella ya fue a los ensayos de los Oscars cojenado, además ella no tiene por que inventarse lesiones para llamar la antención, y es la primera vez que ella va a algun evento de estos con muletas o algo, solo hubo una vez que fue a unos premios en los que tenía un esguince pero se lo había hecho rodando Luna Nueva

    ResponderEliminar
  6. Pero como es la gente de inhumana, osea que tu dices que Kristen por ser famosa no tiene derecho a lastimarse y esta obligada a lucir excelente porque ella es hermosa, pero no todos los días te sientes hermosa, pero ella por ser famosa esta obligada a tener este sentimiento a cada segundo. Pero que sabes tu de como se siente ella, ella no se siente fea pero tampoco se siente comoda siendo una famme fatale.
    Hay personas que se rompen cada dos por tres y no es por llamar la atencion es por torpeza, lo digo desde mi experiencia que a cada rato aparezco con algo nuevo y no es por "llamar la atencion". Si tu eres fan de Kristen, sabes que lo ultimo que intenta es llamar la atencion. Asi que dejen de juzgar solo por un golpe, que te juro ella no se lo provoco, nadie en su sano juicio se provocaria un golpe para usar muletas siendo estas tan incomodas y desesperantes. Y menos las usaria por "llamar la atencion".

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.