Nueva Foto + Artículo de Robert Pattinson en Big Day Out de Adelaide!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:26 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Robert Pattinson posa con los fans el viernes después de que el Big Day Out en Adelaida.


Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson se veía como cualquier otro fanático de la música mientras disfrutaba de Big Day Out de Adelaide en el Showgrounds el viernes.


La estrella de Hollywood, y musico a tiempo parcial, ha sido visto por toda la ciudad esta semana y fue uno de los miles que miraban The Killers, Vampire Weekend y los Red Hot Chili Peppers en el festival.



El usaba gorra de béisbol de marca, camisa y pantalones vaqueros oscuros, el galán de Crepúsculo feliz posó para las fotos detrás del escenario con John Day y amigos.


"Fue muy cool, muy amable y de buen humor ... Le pregunté cómo estaba disfrutando de Adelaide y me dijo que sólo había estado aquí poco tiempo y no había visto mucho", dice John.


La nueva película de Robert, el Rover, se rodará en varias localizaciones en rangos SA Flinders, pero el actor admitió no saber mucho sobre la zona.


"Le pregunté que pensaba (Rob) de la cordillera Flinders y él no estaba seguro de qué o dónde estaba, así que se reía un poco de eso", dice John.


Más tarde, Robert llegó a lo que se está convirtiendo en el local nocturno favorito de Adelaide, el Grace Emily Hotel on Waymouth St, donde tomó un par de copas en el bar al aire libre.


A principios de semana, el actor con pantalones cortos, una camisa blanca y una mochila fue visto montando en bicicleta por su cuenta a través de Adelaide.


Confidencial entiende que Robert tiene programado salir este fin de semana de Adelaide para empezar a rodar, con una producción programada para comenzar esta semana.


Fuente News Vía @fearlessmore  Traducción + Vía PattinsonWorld Vía DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.