Especial del Día de San Valentín en Fanfiction.Net

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:00 p. m.   Diario Twilight 2 comentarios

Debido a que muchos leen mi boletín de recomendación de fanfics, sé que a muchas (os) de nuestras lectoras (es) aman leer fanfics de La Saga Crepúsculo, ya sean en Fanfiction.Net o en páginas como LunaNuevaMeyer. Así que con agrado les dejo la siguiente invitación:

El día de hoy, Saraes, NikkyScully, Zoalesita, Dark Warrior 1000, Betzacosta, Katlyn Cullen, Sarah Crish Cullen, Bertlin, Lakentsb, Ginegine, Susana Minguell, Aryam Shields Masen, y Gery Whitlock, queremos invitarte a una muy especial celebración para este San Valentín.



La fiesta a la que les invitamos será celebrada por Bella Swan, la cual la está realizando como una tradición durante toda una década, invitando a amigos, familia, conocidos y todos los que crea que merezcan una oportunidad en ella. Ella la llama:


“Odio a San Valentín y puede caerse muerto si lo desea”



Será una fiesta apoteósica, maravillosa, y reunirá varios personajes que se encontraran en situaciones de amor, odio, encuentros y desencuentros, esperanzas y frustraciones… todos para enfrentarse en lo que suponemos que es el amor. Los esperamos, están cordialmente invitados.

Dicha celebración será realizada en Seattle, a partir de hoy, 30 de enero de 2013.


Quince días, catorce historias y trece autoras…


La idea es crear una historia totalmente entrelazada, contaran con casi veinte personajes a ser desarrollados por las autoras antes mencionadas.

El fic se llama “Enredos en San Valentín” y será publicado en fanfiction. Esperamos que puedan pasarse por el fic; enamorarse, emocionarse y conocer a cada uno de estos personajes, que cuentan una historia hermosa y llena de los valores que en verdad deben existir en san Valentín.

Lugar:  www.fanfiction.net/u/2151798/Betzacosta

Fecha: 30 de Enero de 2013

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. que emoción, han tenido una maravillosa idea, yo no sabía que realizaban este tipo de actividades desde antes, ya quiero leer todas las que seguramente seran maravillosas historias.

    ResponderEliminar
  2. Sera estupenda la historia!! wow yo tampoco sabia que realizaban este tipo de eventos! amo leer fanfics con como novelas que solo unos pocos tienen el privilegio de leer... me gustaría que nos dieran un enlace directo cuando este terminada la historia!! se oye bastante intrigante y enigmática!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.