[Actualizado] Dakota Fanning menciona a Kristen Stewart en sus entrevistas para WSJ.com, Belfast Telegraph y Glamour

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:06 p. m.   Kristen Stewart 2 comentarios

WSJ.com



Tienes una buena química con Lizzie, que interpreta a tu mejor amiga. ¿Ya se conocían de antes?


Nos conocíamos, sí. Nos conocíamos de antes y eso fue genial. No puedo imaginarme hacer esta película con nadie más. La única otra película que he hecho con una mujer de la misma edad es con Kristen [Stewart], que es mi mejor amiga en la vida real. Así que me sentí muy parecida a Lizzie y creo que realmente se nota, y somos buenas amigas.



Belfast Telegraph



Desde su papel como Jane en Twilight, Dakota ha formado un vínculo con su co-star Kristen Stewart que interpretó a Bella Swan en las películas de vampiros. El icono de moda habló efusivamente sobre el sentido de la moda de su amiga de 22 años, el cual les hizo amigas más cercanas.


"[Kristen Stewart] es tan instintiva con su estilo y, como yo, lleva ropa para reflejar su estado de ánimo", dijo efusivamente Dakota.


Glamour




Glamour: ¿Que hay sobre tus amigos? Tienes un millón de amigos o solo unos cuantos? y ellos son amigos celebridades , o son -como dirías- amigos no famosos? 

Dakota Fanning: Uno de mis mejores amigos es un actor, pero muchos de ellos los conocí en la escuela. Ellos son increibles, me he apegado a ellos.


G: Dijiste que tienes un amigo famoso. Kristen Stewart, adivine?

Dakota: Yeah, Yeah.



G: ¿Es esa amistad diferente que tus otras por que ustedes han pasado por muchas cosas similares?

Dakota: Cuando estamos juntas, nosotras no hablamos sobre cosas de películas. Ella es realmente mi buena amiga, sabes? Nosotras salimos. Alojamos un montón también. Yo soy una persona hogareña!


G: Has tenido un beso en pantalla con Kristen en The Runaways. Alguna vez harías una escena de sexo o de desnudez?

Dakota: no tengo un plan. Espero solo saber cuándo es el momento adecuado.



Fuentes:  Speakeasy | BelfasttelegraphUK | @epnebelle


Traducciónes LaSagaRobstenKrisbianSite Vía DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. manuela1/24/2013

    Yo creo que todo va en función de cada uno y el sabor es el sabor, así que decir hoy si la planta que deseas cosechar mañana

    ResponderEliminar
  2. Kristen love1/24/2013

    me encanta esta amistaaad!!! kristen y dakota

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.