ANUNCIO EDITORIAL: Cierre Temporal por Problemas de Base de Datos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:39 a. m.   Diario Twilight 28 comentarios

Como se darán cuenta, hemos estado subiendo pocas noticias. Las razones son dos: debido a que el furor de la saga ha pasado, hay poco material que informar (ademas hemos decidido dejar atrás esta etapa) y la otra razón: hemos presentado fallas en la base de datos y debido a que hemos saturado, nos cerraran el .com por un tiempo y solo estaremos subiendo info a nuestro facebook.


De todo el stafff, les pedimos las más sinceras disculpas por los inconvenientes  Aunque también presentamos otro problema aún más grave que todo esto:



No tenemos administradoras, pues todas estamos muertas de la risa de que alguna se haya creído todo lo que les escribimos :lol:

 


¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!


Y no se asusten xD el año pasado también les hicimos una bromita

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

28 comentarios:

  1. casi tengo un infarto ... Casi me muero aca :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja buena broma.... Pense q iba enserio y ya iba a alegar si hace poxo dijeron q no la iban a cerrar..... Dulce palomita

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he picadoooo jopeeeee jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Marcela Quintanilla12/28/2012

    Jajajajajajaajajajajajaajaja *Llorando de la risa* jajajajaja por dios

    ResponderEliminar
  5. marikrmn12/28/2012

    aaaaaaaaaaaaaa..... dije que estaría atenta a cualquier broma pero siempre caigo :/ jajajja

    ResponderEliminar
  6. MIERDA..!! Felicidades Me asusté mucho u.u! Pero Buena broma :D <acronym title=

    ResponderEliminar
  7. ASDKJASDKASJNAKSD me asuste D: Uff me alegro de que no sea verdad! :D

    ResponderEliminar
  8. Encerio Casi Muero Del Susto!!
    Buena Broma! :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja ! la verdad al principio creí , pero después recorde que dia era y lo del año pasado.
    Buena broma !!!!
    jajajajajaja !!!!!

    ResponderEliminar
  10. demonios !!!! me asuste =/.... ya va n veces pero no aprendo xDDDDD... jejeje!!!

    ResponderEliminar
  11. Mirella12/28/2012

    jajjajajajjajajajajjajajajaja, malvadas!!! Me trague el cuento estaba asustada y diciendo... wtf.... no van a dejar esto asii.... malas, me asustaron, se me olvido al fecha!!! muy buena broma!

    ResponderEliminar
  12. No me gusto para nada esta broma!! jaja casi me pongo a llorar!! este dia no es mi preferido de todo lo que dicen no sabes si es chiste o una verdad escondida!!!

    ResponderEliminar
  13. yo me lo creiii

    ResponderEliminar
  14. ahahaha casiii muero como pueden hacer esto aahaha qe malas jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  15. EmmaCullen12/28/2012

    aaaaaaah jajajajaja no ya enserio ¬¬ por poco y me matan me quede en shick cuando pusieron que ya no hay material y pasaron esta etapa que queeeee??!!!! osea entiendo que aveces de flojerita pero jamas se me pasara ser una twilighter jejejeje buen chiste chicas ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  16. No inventen, casí me pongo a llorar cuando empece a leerlo, ya me hacia las preguntas de: Y el boletín con los fics y las notas de nuestros actores favoritos.

    Saludos

    Gabs

    ResponderEliminar
  17. NO ES JUSTOOOOOOOOOO!!!!!!! CASI ME PONGO A LLORAR!!!!!! :(
    PERO QUE BUENA BROMA JAJA :)

    ResponderEliminar
  18. NO ES JUSTOOOOOOOOOO!!!!!!! CASI ME PONGO A LLORAR!!!!!! :(
    PERO QUE BUENA BROMA JAJA :)

    PERO, PORQUE YA NO SUBEN TANTAS NOTAS COMO ANTES'?

    ResponderEliminar
  19. JOJO. NO CAÍ XD AL PRINCIPIO ME DIO UN MINI INFARTO PERO LUEGO ME ACORDE QUE EL AÑO PASADO HICIERON LO MISMO AÑSDLFKJG XD

    ResponderEliminar
  20. Claudia12/28/2012

    Buena broma!!!

    ResponderEliminar
  21. hahahahahahahaha ya sabiaaaa!!!!! hahahahaha XD

    ResponderEliminar
  22. laura mina12/28/2012

    jajajajajaja que susto casi me arruinan mi cumpleaños y ahhhh me dieron hasta de vomitar cuando dijeron lo de que el furor de la saga ya pasó. Jajajajajaja malas.

    ResponderEliminar
  23. hahaha fue de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  24. casi me muero aqui mismo jaajajajaja vaya susto me habéis dado

    ResponderEliminar
  25. NataRobsten5712/29/2012

    OH DIOS!! les juro q casi me da un paro cardiaco!!!! aunq excelente broma..!!

    ResponderEliminar
  26. Ay chicas!!! Que de verdad me lo crei y no habia abierto la noticia!!! Muy buena broma y Feliz Dia de los Inocentes para ustedes tambien. ;)

    ResponderEliminar
  27. PUES A QUI QUE PASO? QUE ME LA CREI ESE DIA ME FUI A LA LUNA

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.