Gana el libro de Crepúsculo La Saga: AMANECER & el Soundtrack de la película!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:36 p. m.   Amanecer 3 comentarios


Si ya viste la película y conservaste tu boleto de entrada PAGADO a alguna función de Amanecer Parte 2 podrás participar para ganar:


El libro con la nueva portada de Crepúsculo La Saga: Amanecer y el Soundtrack original de la película... Deberás contestar las siguientes preguntas y enviarlas a: corazonfilms@hotmail.com



El subject del mail debe ser TRIVIA AMANECER: LA ETERNIDAD ES SÓLO EL COMIENZO


1.- ¿En qué escena aparece el vestuario de Renesmee exhibido en Plaza Universidad?


2.- ¿Qué prenda no se quita Taylor cuando se convierte en lobo ante Charlie?


3.- ¿Con qué canción finaliza la película?



NO son válidos pulseras y boletos de premieres o funciones especiales o en el extranjero. La promoción se realizará en el DF pero los boletos pueden ser los adquiridos en cualquier ciudad de la República Mexicana que tenga en exhibición la película. Corazón Films en cualquier momento que detecte fraude o trampa puede dar por anulada la promoción sin responsabilidad alguna para los participantes. Corazón Films NO pagará gasto alguno de traslado o de envío de los regalos y/o de los participantes en la promoción. Puede participar cualquier persona de la República Mexicana con el entendido de que él o un representante suyo TENDRÁN QUE IR A RECOGER SU PREMIO A UNA OFICINA DEL CENTRO DEL DISTRITO FEDERAL.


Fuente  CORAZON FILMS Vía DiarioTwilight



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. ammy melissa hinojosa galindo11/29/2012

    el que usa en la batalla
    calsoncillos
    the forgotten green day y a thousand years christina perri

    ResponderEliminar
  2. Ya mande mi correo espero tener suerte amo esta saga mas que a mi vida. Si no llego a ganar espero que la ganadora se lo merezca de verdad!! Yo estoy intentando coleccionar todo pero se me hace complicado aca sale todo tan caro D:

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, no entendi. Esta "empresa" es de Argentina? Puede participar cualquier persona?... Me responden esta pregunta.

    Muchas Gracias, Sofi

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.