David Cronenberg menciona a Robert Pattinson & Cosmopolis en Total Film (Enero 2013)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:04 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Photobucket
¿Quedó satisfecho con la forma en que Cosmopolis fue recibida?


No, me hubiera gustado haber hecho la mitad de mil millones de dólares en la taquilla! [risas] La película fue recibida como una película de arte, es decir, lo hizo bien en las grandes ciudades. Naturalmente, siempre se quiere la mayor audiencia que puedas conseguir, con tal de que no cause peligro para el cine.


¿Por qué elegiste a Robert Pattinson como el antihéroe en limusina Eric Packer?


Eric está absolutamente en todas las escenas, así que necesitas un actor que sea interesante y lo suficientemente carismático para poderlo mirar durante toda la película. Quieres a alguien que realmente pueda llegar a dar sorpresas y ángulos, y que tenga un nivel de estrellato que apoyará la película. También tuvo que hacer un acento creíble de Nueva York. Todo eso me llevó a Rob.


Scans @Gossipgyal Vía RPlife Traducción PattinsonWorld Vía DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.