Robert Pattinson El Crepusculo: Porque nos vuelve locas?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:34 p. m.   Robert Pattinson 4 comentarios

adb3O1a4


Muchas lo persiguen allá donde va, otras proclaman a los cuatro vientos su amor por él, otras se desmayan o incluso hay quienes se atreven a publicar declaraciones de amor en Youtube. Robert Pattinson provoca la histeria absoluta en la alfombra roja y en la televisión. Desde su descubrimiento en 'El Crepúsculo', la saga de vampiros está en boca de todos. Y sobre todo entre las fans femeninas que no han podido resistirse a sus encantos. Hemos preguntado en la redacción y hemos hecho un listado de las cualidades que hacen de Robert Pattinson un actor tan entrañable.



Primero: Tiene una mirada muy sexy

Con los ojos ligeramente cerrados y una sonrisa sugerente. Robert Pattinson sabe como conseguir que los latidos de una mujer se conviertan en una bomba cardíaca de forma rápida y sin apenas esfuerzo.

 

Segundo: Su inconfundible look

En Cannes, demostró un verdadero sentido del estilo: el traje de chaqueta, los zapatos brillantes de cuero y un peinado casual, Pattinson causó sensación. Aunque en su vida privada a él no le gustan las complicaciones y prefiere un estilo más casual en vaqueros y camiseta. Eso sí, siempre bastante sexy...

Tercero: En Crepúsculo, él hace todo por amor

Y aunque Edward Collin está enamorado de Bella, prefiere alejarse de ella porque sabe del peligro que supone el permanecer a su lado.

Esta lucha constante contra el peligro y su afán por protegerla es una auténtica muestra de amor. ¿No crees?

Cuarto: En la vida real, se puede perdonar.

Aunque Kristen Stewart finalizó la aventura con el director 'Snow White' Rupert Sanders, Robert Pattinson capeó el temporal y dio a la arrepentida atriz una segunda oportunidad.

Quinto: Él tiene talento.

Ya sea en su faceta de vampiroa en 'Crepúsculo', de adolescente difícil en 'Remember Me', o su personaje en la película histórica 'Bel Ami', Robert Pattinson sabe adaptarse a las exigencias del guión y adoptar mil facetas.

Sexto: Es un verdadero romántico.

Una de las escena favorita en 'El Crepúsculo' es cuando Bella está en el hospital y ella le pide que no la abandone y él responde: "¿Dónde tengo que ir?" ¡Tan románticooooo! Hola chicos, ¿podríais aprender un poco de él, no?

Séptimo: Ahora a tu alcance.

En Inglaterra encontrarás su figura de cera. Casi casi como el real.

Octavo: No busca ser una estrella

Siempre anda con gafas de sol y una capucha para esquivar a los paparazzi. Él se encuentra en el punto de mira, sin embargo prefiere proteger su vida privada y su relación con Kristen Stewart de las cámaras.

La película Crepúsculo 4.2: Breaking Dawn, 2 parte estará en cines el próximo mes de noviembre.

 

 

ellookdelasfamosas.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. es eso y mucho mas por el que nos vuelven locas ademas se su sencilles y su humildad no es como el resto de las estrellas de holliwwod es autentico y no intenta ser alguien mas!! siempre respondiento atento y con cariño a las fans el se ha sabido ganar nuestro cariño ademas de ser un caballero!

    ResponderEliminar
  2. OBJETO LA SEPTIMA... esa figura no se parece en nada!!!! y hay muchas más... como que es humilde y cariñoso con sus fans...

    ResponderEliminar
  3. ¿collin? es cullen¡ diooss que rabia

    ResponderEliminar
  4. buen articulo pero yo no sabia que el Sr Collins salia en Twilight!!!! jejejej hablo del de Orgullo y Prejuicio!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.