Rumor: Avistamiento de Robsten en Soho House (Anoche 29/Sept)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:41 p. m.   robsten 7 comentarios

Subimos estos avistamientos para mantenerlas informadas. Ustedes determinaran si son veraces o no.



‏@SophiaBonnet: En Soho House celebrando el cumpleaños de mi hermana... Y hasta ahora no me doy cuenta de que Robert y Kristen están aquí en una cena con unos amigos!


‏@joshsallee: En Soho House West... George Clooney está aquí lol

joshsallee He oído que Rob Pattinson y Kristen Stewart también estaban allí. ¿Los viste?

@thawra611 Si estaba en su cena de celebración con mi novia. Estuvieron allí todo el tiempo. Clooney es mi ídolo, sin embargo


@JennHurless Lamento molestarte, pero viste o escuchaste si Pattinson y Stewart estuvieron en Soho también?


Gracias a LSR | EdicionesTwilight Vía DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. DIOS POR QUE NO LES TOMARON UNA FOTO??? arg lo que daria por verlos juntos otra ves!!

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE PERFECTO! ROBSTEN FOREVER!

    ResponderEliminar
  3. QUE FELIZ ME PONDRIA SI SUPIERA QUE ESTAN JUNTOS Y QUE SU AMOR FUE MAS FUERTE¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. oigan yo lei que el avistamiento es falso por que rob anda de viaje con los amigos!

    ResponderEliminar
  5. Mirella9/30/2012

    wow... que raro... para mi que se estan dando una oportunidad, si ambos estan bien con la idea, me alegro por ellos

    ResponderEliminar
  6. Sólo hay que darles un poco de espacio. <3

    ResponderEliminar
  7. laura allacazar10/01/2012

    Pura Publicidad, es esto con ellos yap,de mi parte todo lo que salga de ellos a partir de hoy al estreno de amanecer parte 2 sera eso publicidad, creeré en una relación amorosa con ellos si después de que termine la saga ellos siguen juntos, ahorita para mi es publicidad para rescatar la estupidez de kristen y por nosotras las fans de las sagas que adoramos lo que representan y por que el estudio no esta dispuesto a perder millones en taquilla, lo hacen por nosotras, lo hacen para que cierre bien la saga, con un merecido final como edward y bella pero nada mas, así que dejen de ilusionarse, les dolerá al final ver la verdad, y si me equivoco, con gusto reconoceré que este es un amor verdadero, pero estoy segura que es PUBLICIDAD...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.