Cap 1: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:09 p. m.   2 comentarios


**CAPITULO 1 - LA REALIDAD*****

.

POV BELLA

Sentada en la cama que había sido mía estos últimos tres meses en casa del tío Harry , me sentía confusa , por un lado triste porque tenía que dejar al tío Harry del que se había ocupado estos últimos meses de mí y me había echo sentir como en casa , mimándome , cuidándome consintiéndome , no podía haber sido más feliz aquí .

Al principio cuando mis padres me habían comunicado que tenían que hacer un viaje largo importante de negocios en el que no podrían llevarnos a Tanya y a mí , no me gustó la idea sobre todo después de saber que Tanya había decidido que en vez de quedarse conmigo y con el tío Harry , ella viajaría a Alaska donde su mejor amiga ( Irina ) viajaría con sus padres esos tres meses a visitar a sus familiares .

Irina y Tanya habían crecido juntas , ambas acababan de cumplir diecisiete años , apenas tres meses atrás se llevaban dos días de diferencia , ellas se adoraban y los padres de Irina siempre habían tratado a Tanya como una más de la familia .


Al principio lo pase mal , de un día para otro me quede sola con el tío Harry y sin ningún miembro más de mi familia del que nunca me había separado , pero con el tío Harry todo ha sido risas y diversión , me dejaba de estar hasta medianoche fuera de casa , donde la pasaba en La Push con mis mejores amigo Jacob , Jessica y Angela , mis tres mosqueteros .

Así los días se habían pasado volando y por eso ahora estaba tan confusa , triste por dejar al tío Harry , aunque ambos vivimos en Forks , estamos a un poco de distancia . Mi familia y yo vivimos en las afueras de Forks en una gran casa y el tito Harry en una pequeña casita en el campo cerca de La Push .

También estaba feliz , en tres días cumplía la mayoría de edad y mis padres vendrían a recogerme y volvería a casa con ellos , Tanya tardaría una semana más en volver .

.

- Isabella - la voz de mi tío me saco de mis pensamientos y rápidamente me puse tensa , cuando
me llamaban por mi nombre completo , algo iba mal .

.

- ¿ Que pasa tío Harry ? - pregunte preocupada y confundida .

.

- Tenemos que hablar mi niña - me dijo acercándose a mí , con lágrimas en los ojos - ha pasado algo horrible , que tienes que saber .

.

- Tío me estas asustando - dije apenas con un hilo de voz - ¿ papa y mama están bien ? ¿ Tanya ?

.

- Tesoro no sabes el dolor que me da tenerte que decir esto - dijo ya sin poder controlar las lágrimas - tus padres se fueron de viaje , intentando conseguir algún socio por que la empresa estaba prácticamente hundida , pero nadie ha querido ayudarlos después de ver la gravedad del asunto , lo habéis perdido todo ...

.

Los ojos de mi tío comenzaron a empañarse de tantas lágrimas que no pudo seguir hablando más . Yo no comprendía nada , ¿ por qué mis padres no me habían contado nada ? ¿ por qué mi tío lloraba de esa manera ? si lo habíamos perdido todo , podríamos empezar de cero , siempre había tenido todo cuanto quería , pero yo me conformaba con poco , el dinero no me importaba , tener a mi familia y amigos a mi lado ... con eso no necesitaba nada más .

.

- Tío ... no te preocupes - le dije consolándolo - sé que no va a ser fácil ... sobre todo para mama y para Tania , pero podemos seguir adelante , mírate a ti mismo ... eres tan feliz con tan poco .

.

- Mi Bella quería , ojala todo fuese eso - me dijo hipando - quiero que estés tranquila , lo que te voy a
decir , es muy grave ... tu ... tu madre a ... ha abandonado a ... a mi hermano ... y ... y el ... esta
en ... el hospital ... muy grave ... por un in ... infarto ...

.

- ¿ QUE ? - NO , NO PODIA SER CIERTO TODO ESTO , MI MADRE NO PODIA HABER DEJADO
A MI PADRE POR NO TENER DINERO ¡ NO ! ¡NO! Y MI PADRE NO PODIA ESTAR AL BORDE
DE LA MUERTE ... él era mi vida ...

.

Entre él y yo siempre había una conexión especial , ambos éramos felices con nuestra familia , pero
sobre todo él y yo estábamos tan unidos ... No podría vivir sin él . Me arrodille en el suelo derrumbada , destruida ... no podía creer que tan solo unos minutos antes era tan feliz , pensando que solo quedaban tres días para la llegada de mis padres .

Un fuerte dolor en el pecho me dejo sin respiración , sin dejar de lloran con el corazón desgarrado
comencé a verlo todo borroso y negro , lo último que escuche ...

.

-¡ ISABELLA !¡ CARIÑO ! TU TAMBIEN NO POR FAVOR ! - el grito desgarrador de dolor de

mi tío ...

.

POV EDWARD

Hoy era un día tranquilo en el hospital , gracias a dios había pocos pacientes , tenía tiempo para pensar ... por fin había decidido dar el paso , en cuatro días cuando Isabella ya fuese mayor de edad , iría a buscarla , me encontraría con ella por casualidad - una sonrisa cruzo mi rostro - al pensar el plan que tenía para encontrarme con ella ¨ por casualidad ¨ .

Isabella ... mi adorada Bella , que un día se había convertido en la razón de mi existencia .

.

Flashback - Dos años atrás ...

.

Una tarde de septiembre iba de camino hacia la librería en Port Ángeles , acababa de aparcar mi flamante volvo unos pasos más atrás , un regalo de mis padres al cumplir los veinte años en junio .

Un sueño hecho realidad .

.

Iba tan distraído mirando hacia atrás para mirar por última vez mi auto , cuando antes de entrar en la librería choque con una jovencita ... Una jovencita con ojos color café ... que me deslumbraron .

.

- Lo ... lo siento - dijo ella algo tímida , con sus mejillas sonrojadas y mordiéndose el labio inferior .

.

- Esta nerviosa , hoy es su cumpleaños - dijo otra jovencita a su lado , no se parecían en nada esta otra , era rubia con ojos claros - cumple dieciséis años .

.

Desde luego que no se parecían en nada , la rubia había hablado con tono coqueto y descarado

mientras me miraba de arriba abajo .

.

- Pues felicidades señorita - dije dirigiéndome a la joven del cabello color chocolate y ojos color café .

.

Ella levanto la vista avergonzada sin duda por la osadía de su hermana y por su torpeza . Esa mirada que hizo que mi cuerpo se estremeciera de arriba a abajo ... esa mirada que se me había clavado en el alma , junto con la flecha que acababa de lanzarme cupido .

.

- Gra ... gracias , soy Isabella Swan y esta - dijo señalando a su hermana con el dedo - es Tanya mi hermana pequeña .

.

- ¿ Pequeña ? SOLO ME LLEVAS 9 MESES BELLA ! - dijo la rubia Mosqueda . Pero yo apenas podía oír nada , solo podía contemplar a Isabella ... Mi Bella , desde ese momento , la que se convertiría en la razón de mi vida .

.

Fin flashback
.

El sonido de mi móvil , me volvió a la realidad . Alice ... otra vez ella , mi pesada hermana pequeña .

.

- Dime Alice ? - dije en tono aburrido , ya conocía el motivo de su llamada .

.

- ¿ Nervioso ? ¡ solo faltan cuatro días ! Edward por que no vas hoy - dijo en tono muy alegre -
son cuatro días , deja de obsesionarte con la edad !

.

- Alice nos vemos mañana hoy tengo guardia - sin más le colgó , esa llamada ya venia
haciéndola desde semanas atrás , contando conmigo los días . Y es que desde hace dos años atrás , desde el día en que conocí a Bella una sola idea me atormentaba ... los cuatro años de diferencia entre nosotros . Ella con tan solo dieciséis años y yo con veinte ...

.

¿ Que iba a pensar ella de mi si intentaba algo con ella tan joven ? ¿ y su familia ? Quería hacer las cosas bien y me propuse esperar estos dos largos años .

.

Sin saber cómo , ella se convirtió en una obsesión para mí ... Ese día seguí el taxi que las llevo de vuelta a su casa . Al día siguiente me había montado en mi auto sin rumbo ninguno y de repente me encontraba frente a la casa de Bella ... Y así día tras día , la observaba en la distancia a escondidas ... en su casa , en su instituto , cuando salía a cenar con sus amigos .

Observando su sonrisa , sus gestos , su día a día , rogándole a dios que no conociera a ningún chico de su agrado .Tuve suerte ... aunque su amistad con su amigo Jacob no me gustaba ...

Así se me fueron pasando los días ...

.

Observándola crecer ... ver como cambiaba su cuerpo de niña a mujer . Agonizando por que pasara estos dos años y así poder presentarme ante ella e intentar conquistarla .

.

Le hacía miles de fotos en la distancia y dormía con una foto de ella cada noche . Lo llevaba todo en secreto , pero un año después de aquel día en que conocí a Bella , mi hermana Alice vino a pasar una temporada a mi casa , hacia unos meses que me había independizado , me había comprado una buena casa en Port Ángeles , cerca del hospital donde trabajo , con aquella decisión puse triste a mi familia , ellos Vivian en Seattle y ya no nos veríamos a diario .

Una noche mientras dormía Alice entro en mi habitación y me encontró abrazado a una de las fotografías de Bella , se puso bastante insistente e hizo mil preguntas , hasta que al fin le conté lo que me estaba ocurriendo . A traves de Alice , se enteró toda mi familia mis padres Carlisle y Esme , mi hermano mayor Emmett y su mujer Rosalie con la lleva cinco años juntos .

.

Todos estaban felices , porque al fin había encontrado a alguien con quien quería compartir mi vida . Pues a mis veintidós años ninguna mujer me había echo sentir mariposas en el estómago , un coqueteo , un par de besos , en eso se resumía mi vida amorosa .

.

Ellos se convirtieron en mi paño de lágrimas ... una tarde les enseñe las miles de fotos que había tomado a Bella sin que ella lo supiera . Todos esperaban con ilusión el día que llevase a casa a Bella como mi novia , todos me comprendían y me apoyaban ... todos decían que soy como un león enamorado .

.

- ¡ DOCTOR CULLEN , DOCTOR CULLEN , UNA EMERGENCIA ! - me levante rápido y salí del despacho .

.

- ¿ Que ocurre ... - la voz se me apago al ver al hombre desesperado que entraba en el hospital mientras bajaban la camilla de la ambulancia .

.

Era el tío de Bella con el que ella estaba pasando el verano ... solo podía significar una cosa ... ELLA ERA MI EMERGENCIA ...

Mi mundo se rompió en mil pedazos .

.

Bueno lo dicho aquí está el primer capítulo , espero que les gustes y por fis espero sus comentarios. Besos .

Isa.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. oye q magnifica historia me trate tantos tristes pero tbm como hubiese sido mis recuerdos bueno io me entiendo pero tu historia con este solo capitulo ia me capturo...besos y no dejes de actualizar siiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. OH MY EDWARD hermoso fan fic me encantó con solo leer el titulo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.