[Añadida Información] Portada del especial de EW - ‘Twilight: The Complete Journey’

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:29 p. m.   Taylor Lautner 0 comentarios


DESCRIPCIÓN DEL LIBRO


Fecha de publicación: 2 de octubre de 2012.


Una guía con un asombroso acceso completo a la saga Crepúsculo desde la revista cuyos escritores y fotógrafos han cubierto el fenómeno antes que cualquier otra persona y mejor que nadie. The Twilight Journey sigue a la autora Stephenie Meyer y a las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor.


Lautner en el salvaje viaje de cinco años desde el set de la primera película a la premiere de Breaking Dawn - Parte 2 en 2012. Con entrevistas graciosas, íntimas y a veces impactantemente sinceras al igual que visitas al set, tests de conocimientos sobre los libros y guías de las películas, y docenas de fotografías que ahora son icónicas.


El libro no es solo un objeto de coleccionista para los fans minuciosos, sino también un retrato revelador de un de una autora novata y tres jóvenes actores muy diferentes que hacen frente a la fama de una forma tan súbita y agobiante que no solo ha transformado sus vidas, sino a Hollywood en sí misma. Incluye cinco pósters basados en las portadas originales de EW.


HQ


imagebam.com




Puedes encargar tu copia en AmazonUS y AmazonUK





Gracias a epnebelle | Vía StrictlyRosbten | HQ Fiercebitchstew

Traducción eclipsesaga |Vía  Lasagarobsten | DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.