Cap 21: Jugando Con Mi Corazón

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:00 p. m.   10 comentarios


Consuelo

Jasper POV

-QUE!!!! que estas diciendo Jasper.... Es encerio!!!- Dijo Emmett algo exaltado... aunque en parte era por culpa del alcohol.

-Lo que escuchas.... Edward esta enamorado de Bella, El mismo me lo dijo, queria que no te contara nada, pero ya es momento de que esta estupidez acabe!!!!- Le respondi seriamente

-Oh esto es Genial!!! Podre destruir el Piano de Eddie!!!!!!-

-Emmett... ese no es el punto!!! Si pueden ambos dejar atras este maldito jueguito... seria mejor!!!!-

-Bueno.... segun tu... que seria mejor!?- Me dijo curioso.

-No confio en Edward!..... Tu sabes! Conocemos a Bella desde hace mucho tiempo, y es nuestra amiga... No crees que es muy cruel de nuestra parte hacerle esto... Por que eso de que Edward esta enamorado de ella... No lo se Emmett, que tal si es algo pasajero, no es justo que Bells sufra por el estupido de nuestro hermano!!!!- le deje muy sinceramente lo que pensaba, y deceaba que el tambien puera serio en esto.

-Lo lamento... creo que nunca pense en eso Jazz.... Nunca pense en lastimar a Bella.... solo queria ver a Edward Humillado!!!!- Trato de escusarse.

-Pues como vez, sus jueguitos infantiles involucran a terceros, asi que... Terminen con esto de una Vez!!!!-

-Deacuerdo, Deacuerdo... hablare con Eddie... Pero que quede claro que yo gane la apuesta!!!-me dijo entre risas antes de irse.

Ojala todo este asunto se acabara... y si Edward se molesta con migo por esto, Bien, luego entendera que es por su bien.

Bella POV

Pasaron los dias... y seguia todo igual, Alice y Rose se apegaron mas a mi, evitando que pudiera tener siquiera contacto visual con Edward... y de cualquien forma el tenia semanas sin hablarme, Al parecer Jasper y Emmett estaban distanciados de Rose y Ali, no quisieron decirme la razon... solo que era algo pasajero... y aparte ellas y yo... Ya no era lo mismo!!! desde que les dije lo que sentia por Edward... ellas seguian hay con migo pero... nunca hablabamos, y en los ratos que estaba con Jake el notaba como me sentia pero no podia decirle nada y cuando nos veia alguien mas me sentia sumamente culpable.... Asi fue durante varia semanas!..... Esto me estaba matando! me estaba quedando sola... otra vez, era igual que antes, cuando vivia con mamá, era invisible, Solo que ahora ya no la tengo a ella para animarme y Charlie..... el lo intenta pero aun asi no me ayuda de mucho, pero valia la pena ser feliz.... aunque sea por mi padre.

-Bien Bella! ya es suficiente, quiero que me digas que pasa y quiero la verdad!!!- Me dijo Jake algo frustrado, que acaso no entendia que era inutil que siguiera preguntando eso!!!

-No... pasa nada!!!- le dije secamente

-Como que no pasa nada!, Casi nunca hablas, No comes Bella!!! Tus amigas ya nisiquiera intentan alegrarte y Charlie.... el esta muy preocupado por ti!!! y yo tambien!!! asi que si algo te molesta, quiero que me lo digas!- lo vi a los ojos y pude notar la tristeza y agonia que tenia eso me torturaba mas....

-Jake.... Enserio no puedo! No puedo maas!! esto me esta matando... y asi seguira por un tiempo... yo no quiero que sufras, eso me lastimaria aun mas!!, creeme... Lo mejor es que... que acabemos con esto!!!- le dije entre sollozos.....

-Que quieres decir con eso...- yo tenia los ojos cerrados... pero podia notar que el tambien sufria por lo que decia.

-Que no podemos seguir.... juntos, solamento... Yo no puedo!-

-Estas.... terminando conmigo?-

-Perdoname por favor!- Solo tome mi mochila y me aleje dejandolo solo en el pasillo, estaba practicamente corriendo... queria estar sola... y el unico lugar solo que conocia era la biblioteca.

Abri la puerta rapidamente y me alegre lojeramente al notar que no habia tanta gente.... Tome un libro para disimular y me sente en una de las mesas del fondo.... y detone la bomba.

No podia dejar de llorar... sin embargo trataba de no hacer ruido para no llamar la atencion. Trataba de pensar que hacia lo mejor para Jake al alejarme de el... Solo que al no contar con el, ahora si estaba completamente sola en el abismo.

-Bella.... estas bien?- me llamo una voz preocupada, levante mi cabeza para ver quien me hablaba sin embargo no me preocupe.

-Angela....yo... estoy bien, tranquila- sin embargo no la convenci

-No me lo creo... te pasa algo- ella se hacerco a mi y al ver que no estaba bien ella me abraso.... lo cual fue realmente agradable... y sin mas me heche a llorar. Ella se veia realmente preocupada por mi, y al preguntarme que me pasaba note que realmente queria ayudarme en vez de conseguir un chisme..... Asi que no dude en contarle toda la verdad... ella solo escuchaba.

-Bella.... No te preocupes... Puedes confiar con migo, creeme!! tu no estas sola.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

10 comentarios:

  1. Anónimo7/25/2012

    Me encanta esta historia p ro Los capitulos son muy cortos ojala y puedas hacerlos mas largos pues me gusta mucho y me kedo con ganas d seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. Fridaa Cullen257/25/2012

    Bueno... Pienso lo mismo que tu lamento que sean demasiado cortos!!! pero es que estos ultimos dias como ya dije... Si he tenido cosas importantes que hacer y pues... No le tome mucha importancia a esto... Pero ya me pondre al corriente!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/27/2012

    OK Fridaa yo entiendo y gracias =D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/27/2012

    actualiza rápido esta muy buen ala historia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/28/2012

    porfavor!!!! actualiza me kede llorando :( plis!! esta demasiado buena la historia

    ResponderEliminar
  6. podrias subiel los otros capitulos plis encerio me gustan mucho si plis sube mas capitulos :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/01/2012

    sube los capitulos xfavor esta buenisima la historia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/18/2012

    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/21/2012

    por favor actualizaaaaa , por favor!! tu historia esta realmente buenisima :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.