Cap 13: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:46 a. m.   5 comentarios


Capitulo 13.

‘La decisión’

EDWARD.-

Risas, acotaciones, experiencias, eran las únicas cosas que se escuchaban en nuestra mesa mientras comíamos como una familia, nos hundimos en un gran silencio, se oyo la puerta y mire extrañamente a mis hermanos, a mi padre, nos pusimos de pie enfrentados a la puerta, nuestras respectivas mujeres se colocaron detrás nuestro, alguien había entrado a nuestra mansión y puedo asegurar que no era esperada, una figura se asomo por la puerta…

Rosalie?.- Pregunto mi madre, levantamos la mirada y allí la vimos, cuando nos vio a todos juntos, miro a la mesa y lentamente observo nuestros rostros uno por uno, ella se veía tan abandonada tenia sus cabellos despeinados su ropa olgada, traía un bolso junto con ella, Emett se abrazó a kate, esto no le hacia bien.

Esme.- respondió seca la rubia.

Que… que haces aquí?.- Repitio esme.

Pues tenia pensado pasar una temporada con ustedes, pero veo que la han estado pasado de lo mas bien, o no? En familia, como siempre lo desearon, pues os felicitos al fin lograron que el infeliz de su hijo bajara de ese atico al cual llamaba habitación, pero claro como no va a bajar si su razón de vida volvió cierto? Acaso siguen segados, no se dan cuenta que Edward los cambio por una persona que conosio hace pocos meses, que poco valen!.- Comenzo la rubia, me sacaba de quisio lo que hacia, pero no tenia ganas de discutir, bella se aferro a mi Braso y sentí como su mirada se clavo en el piso me acerque a su oído y le susurre‘’Ignorala, como lo hago yo’’, mi princesa asintió y siguió reposada en mi pecho.

Rosalie, no empieces de nuevo!, vamos a que vienes?.- Reto Jasper.

Tenia las esperanzas de recuperar a mi familia, pero no compartiré casa con esta chiruza…-agrego señalando a bella, ahora si rubia te has metido en terreno prohibido.

Ya caya Rose, maldita sea!, acaso no te das cuenta lo que esta pasando?, ya deja de insultar y menos preciar todo, no te das cuenta que tomando esa actitud te estas quedando sola, sin tus padres, sin tus hermanos, sin tu amor, ya deja eso de ‘’Proteger’’ a mi familia, y acepta que lo haces por odio y resentimiento, acepta que siempre envidiaste la felicidad de los demás y todavía no se que es lo que te hace volver igual!.- señale enfurecido, ella si que me sacaba fácilmente, estaba cansado ya de los maltratos nadie había tenido buenos meses y ahora por fin estábamos bien, hasta que el reproche llego de la mano de rosalie.

Sabes por que volvi?, por que pensé que mi familia había recapacitado, pero principalmente, por vos por que en algún momento me aferre a la idea de que te hayas olvidado de esa chi…-volvia a llamarla asi y jure matarla.

Ya basta!, explícame cual es tu derecho? Explícame por que te metes en la vida de los demás para lastimar y echar a gente de sus vidas!, que te ah pasado rosalie?, donde esta esa Rose que conosiamos todos, esa Rose que aconsejaba cuando la situación estaba mal, aquella que una ves en el sillón de mi casa, me advirtió que bella era una buena chica, que mierda te hizo cambiar tanto, vamos dilo! Gritalo!.- comencé a decir, mi familia estaba enmudecida mi madre aferrada al pecho de Carleslie, Alice detrás de Jasper y bella en mis brazos llorando, eso me mataba.

TU EGOISMO!!!.-Grito golpeando la pared.- Por que mientras vos y tu maldita novia jugaban ser Romeo y Julieta, a ver quien se muere primero, tu verdadera abuela Edward, se esta muriendo!, por que mientras vos te encerrabas en esa estúpida habitación a golpearte, a lastimarte y hacer sufrir al resto, tu propia abuela, el ser que te cuido…- mi mundo enmudecio, me quede perplegico, mi abuela?, mi abuela estaba mal?, hace tanto no la veía, ella y kate eran lo único que tenia de mi familia biológica, me dolia verla a mi abuela, era el vivo reflejo de mi verdadera madre PERO ESA SEÑORA NO SE MERECE QUE LA LLAME ABUELA.

Nuestra abuela nos abandono, creo que no te deberías meter en terreno privado.- sugerio Kate desde el fondo con Emett y era cierto, mi abuela nos había dejado en la casa de los Cullen, según ella volvería pero nunca lo hizo.

Acaso saben por que los dejo?, ya dejen de estar en ese mundo de cuentos y novelas, los invito a la realidad, esta es la realidad tienes una abuela con cáncer Edward! Tienen una abuela con cáncer!!!.- termino de decir la rubia, no era que no me importaba, pero mi abuela nos había dejado, nos abandonó, no la recuerdo muy bien, a veces pienso en la sonrisa de ella que es igual a la de mi madre, mi madre le pidió que por favor nos cuidara, pero de egoísta que fue nos dejo en una maldita puerta abandonados, bella seguía en mis brazos, la sentía desorientada, la aferre mas contra mi pecho y bese su cabello.

Rosalie, entiendo que estes nerviosa y todo, pero no es necesario que vengas aquí a reprochar todo, esa señora nunca se intereso por nosotros, siempre nos maltrato y uso como trapos de piso para comprar sus bebidas, no estoy diciendo que se lo merezca, pero los que mas sufrimos en esta historia fuimos Edward y yo, aseguro y muy bien que no la pasamos nada bien acaso tu sabes lo que era lustrar cada maldito piso de su casa para que nos de un par de monedas y poder comer?, acaso tu sabes lo que es dormir en un altillo usando como frasadas cartones? Acaso sabes la maldita mierda que tuve que vivir, mientras tenia que ver como esa maldita mujer le pegaba a Edward? Y no poder hacer nada? No te metas rosalie por que puedo seguir hablando.- Dijo Kate enojada, comencé a hundirme en el mar de los horribles recuerdos…

FLASHBACK.

Eddie, tengo frio…- dijo mi hermana dentro de una de sus cajas.

Lo se hermanita yo también.- respondí acercándome a ella y abrazándola, en este altillo hacia mucho frio.

Tenemos que hacer algo Eddie, nos va a matar, tengo hambre, me duele toda la espalda.- comenzó a quejarse mi hermana de diez años al igual que yo.

Yo se voy a ir a la cosina, tiene que haber algo para que podamos comer.- respondi poniéndome de pie, sentí como su mano helada me toco mi mano.

Eddie, ten cuidado, si te agarra …- Anuncio bajando la mirada.

Todo estará bien.- le guiñe un ojo.

Baje las escaleras lentamente sin hacer ruido, si aquella mujer a la que de las puertas para afuera teníamos que llamar ‘’abuela’’ era la persona mas despresiable del mundo, bebia y era ambisiosa con su dinero, camine dos o tres pasos cuando sentí una mano en mi hombre, me congele y cuando me di vuelta alli la vi, borracha, sin poder caminar…

Eddie Eddie… que voy hacer contigo? Acaso no obvedeces mis ordenes? Te dije que te quedaras en el atico, no que diambules por mi casa, te dije que no quería estorbos…- comenzó a decir, me tomo de los pelos y golpeo mi cabeza contra un marco, desorientándome, me puse de pie y la sentí nuevamente, pero esta vez golpeo mi cara de una bofetada, me dejo tirado en el medio del pasillo y desde lejos me grito ‘’ Ve al atico y no vuelvas a salir de alli’’, me puse de pie con la poca fuerza que tenia, y fui a aquel lugar oscuro y frio, mi rostros estaba lastimado y mis manos solo limpiaban la sangre, me sentía enojado por no conseguirle comida a mi hermana, esto era una mierda, asome mi cabeza por la puerta y la observe a mi hermana llorando contra la pared, levanto su cabeza y corrió a abrazarme.

Eddie, mira lo que te ah hecho!?... ya basta de esto!.- dijo mi pequeña hermana mirándome.

No ah pasado nada.- exclame.

Que no ha pasado nada? Observe todo por la rejilla te ah maltratado … otra vez.- termino de decir mi hermana.

Nos recostamos en la pared se acurruco en mis brazos y con los ojos hinchados por las lagrimas y el rostro deformado por los golpes, nos hundimos en un profundo sueño.

FIN DEL FLASHBACK

Kate, no tienes que dar exlicaciones.- exigi secamente sacudiendo mi cabeza para sacarme esos recuerdos espantosos, cada golpe lo recordaba como si hubiera sido ayer, bella no sabia esa parte de la historia de mi vida, acaricio mi espalda cuando sintió que mi pecho se endurecio, las lagrimas estaban a punto de caer.

Pues esta mujer quiere explicaciones, no tienes ningún derecho a venir a cuestionarnos como somos si no sabes ni la mitad de nuestra historia, no es justo para nosotros, Edward no para de sufrir, Edward recibia cada maldito golpe por ser el hombre de la casa, siempre lo golpeaban por que me cuidaba, por que me iba a buscar un pedaso de comida, encerio piensas que tu hermano es una basura? Acaso no sabes quien es esa mujer? .- discutio kate, acercandoce a rosalie y sacada.

Se lo suficiente como para cuestionar.- exigió rosalie mirando el piso.

Levanta esa maldita mirada, donde encontraste a esa maldita mujer? Ya habla de una vez maldita sea!.- grito kate enfurecida.

Queria saber sobre el pasado de mis hermanos, vive aca cerca, ella me dijo que los amaba y que los quería volver a ver, alguien esta mintiendo!.- respondio enfurecida rosalie.

Psss.- dije sarcásticamente evitando el comentario.-

Dime que mujer ama a los golpes?, seguramente te pinto el cuento que le pintaba a todas las mujeres que eran sus amigas, que nosotros éramos sus favoritos que nos quería y que daría su vida por nosotros, pero lo que nadie sabia era lo que pasaba puertas para adentro, esa mujer dulce que todos veían se trasformaba, nos hizo vivir el mismísimo infierno y no quiero que la vuelvas a nombrar delante de nosotros, Edward y yo no tenemos familia biológica, el padre de el es carleslie su madre Esme y sus hermanos son todos ellos!.- defendió kate, mirando a rosalie con furia, bronca y hasta odio.

No creo que una pobre ansiana les haga todo eso, ya salgan de su papel de victimas.- resolvió rosalie con cara de asco.- Habla Kate por que no le dices a tu hermano que ah pasado en estos últimos años que te separaste de el? Aaa! Mira que también investige sobre ti.- Que sabia rosalie que yo no sabia?, que me ocultaba mi hermana?.

De que hablas?.- pregunte confundido, a todos les sorprendió que hablara después de escuchar todo mi pasado.

Tu hermana ah estado saliendo con un multimillonario, Felix se llamaba, el la amaba y el tipo luego de su luna de miel apareció muerto en su cama, alguien lo enveneno y sabes quien fue? ELLA!.- Termino de decir Rosalie, me quede sorprendido, vi como Kate cambiaba su cara, mi hermana no era mala simplemente saltaba por lo justo.

Si! Fui yo y? ya pague por mi causa, fue en defensa propia, yo lo mate, yo lo mate, por que ese repugnante hombre me tenia amenazada, yo lo mate por que si no lo hacia mi hermano iba a morir, yo lo mate por cada noche de mierda que me hizo pasar.- grito, kate, acaso mi hermana había sido violada y yo no sabia, ahora entendia por que se corto de repente, ella siempre me cuido, la observe a bella estaba boqui abierta no podía creer, la historia de los mellizos estaba saliendo a la luz.

Eres una asesina!.- la acuso rosalie, provocando que mi hermana le de una bofetada.

No vuelvas a llamarme asi!, por que yo si supe como proteger a mi hermano sin lastimarlo, yo si supe como proteger a mi hermano sn alejarlo de su amor, yo si supe defenderlo y protegerlo, y no sabes cuan agradecida estoy de haberlo podido hacer, antes de conventirme en alguien como tu alguien que solo, se mete en la vida de los demás sin conocer que es lo que verdaderamente pasa, mis noches eran bancarme a un maldito tipo dentro mio, haciendo de las suyas mi noches eran de golpes y sexo obligado, acaso esa era la vida que yo quería? NO!!! Lo hice por el, por la persona que me salvo de cada golpe que me iban a dar y por cada plato de comida que me trajo a pesar de todo, vamos, quieres saber mas pregunta!.- termino mi hermana secándose las lagrimas.

Edward vete de aquí, bella no tiene por que escuchar esto.- agrego Kate, asentí con la cabeza, pero alguien tomo mi brazo, bella.

Encerio no tienes que quedarte a escuchar esto.- pronuncie en su oído.

Solo déjame hacer una sola cosa.- me respondio y se dio vuelta enfrentadoce a rosalie.

No sabes lo sorprendida que estoy de que tengas una familia como esta y no la sepas aprovechar, encerio pensaste que ibas a lograr separarme de tu hermano, que egoísta eres rosalie, agradece que tu hermano sigue vivo por que te puedo asegurar que yo misma me iba a encargar de con estas manitos, matarte, me parece que ya no tienes nada que hacer aquí, no te parecio bastante! Traer el maldito pasado y reírte de el en la cara de todos nosotros, tendrías que practicar ser mejor persona encerio! Se logran muchas cosas.- agrego mi novia, mirándola a los ojos, era tan linda cuando se enojaba, pero me sorprendio la forma en la que me defendió, estaba tan agradecido de tenerla a mi lado de nuevo.

Tu no eres nadie para echarme de esta casa.- respondió fríamente rose.

Ella es la novia de Edward es una Cullen mas, puede tomar todas las decisiones tanto como nosotros, lo siento rose.- Agrego alice desde su baja estatura detrás de Jasper.

Ya has escuchado.- pronuncie tomando a bella de la mano.

Observe todo el panorama, Kate llorando en los brazos de Emett a quien parecía no importarle la presencia de rosalie, alice estaba asustada detrás de Jasper y en esme se reflejaba lo que sufria pero se dio cuenta que teníamos razón.

Llevatela a Bella al jardín, nosotros nos encargaremos de ella.- pronuncio kate en mi oído.

Tome la mano de mi amada, quien me miro a los ojos y se dio cuenta que estaban inundados en agua, la mire con todo el amor del mundo, me abrazo y de la mano nos dirijimos al pateo, era un jardín enorme lleno de rosas una fuente de agua, caminamos callados y yo solo depositaba besos en su cabeza, ella se aferraba cada vez mas a mi pecho, cerre los ojos, apoye mi mentón en su cabeza y las imaguenes de mi niñes, de esos días de sufrimiento comenzaron a apoderarse de mi, provocando mis lagrimas y provocando aquel deseo de que todo lo que paso no ubiera pasado, me daba asco recordar mi pasado, me sentía una miseria, bella sintió mi lagrima y levanto su rostro, nos detuvimos en el medio del jardín clavo esa mirada de amor en mi y comenzó a acariciar mi rostro y secar mis lagrimas…

Edward, lamento tanto lo que paso, pero… por que nunca me contaste todo eso?.- pregunto ella mirándome con amor y ternura.

Es un tema, que no me ah gustado tocar nunca, nisiquiera mi familia lo sabia, años después de que perdiera a mis padres, esa mujer que se hacia llamar abuela ‘’Cuidaba’’ de nosotros, pero nunca nos quiso, siempre nos decía que eramos un estorbo en su casa, asique nos puso a trabajar de sirvientes, limpiábamos todo y si algo quedaba mal, yo era el que pagaba, ya sea a los golpes o semanas sin comer, luego de un tiempo fui acostumbrándome, cuando la castigaba a Kate yo me metia en el medio y terminaba pagando lo innecesario el tiempo paso y no sabemos que fue lo que hizo de cambiar de opinión que nos dejo en la casa de los Cullen y después nunca volvió, los Cullen fueron comprensivos con nosotros, nos dieron casa, comida, amor cuando llegamos a la mayoría de edad kate conosio un hombre, se alejo de mi y dejo de mandarme mensajes cartas, etc. Hasta hace unas semanas que la encontré en el aeropuerto cuando viajábamos de forks.- termine de contar con la mirada en el piso.

Te amo, sabias? Siempre estare contigo.- agrego levantando con un dedo, mi mento y juntando nuestros labios, era hermoso tenerla cerca, comenzó a jugar con mi labio inferios y luego comenzó a jugar con mi cabella, el beso era necesitado, la amaba tanto, nos separamos para tomar el aire que faltaba.

Gracias!.- asentí, juntando nuestras frentes.

Edward que vamos a…- vi que su mirada bajo y se tomo de mi brazo apoyandoce en mi pecho.

Que te pasa? Estas bien?.- pregunte anonadado.

Si si si… me maree de repente, debe ser que me estoy por resfriar.- aseguro apoyandoce en mi pecho nuevamente.

Vamos a dentro, te hago un te y te acostas en mi cama?.- pregunte tomándola de la cintura y lentamente nos fuimos caminando.

Me apetece la idea.- agrego caminando junto conmigo.

BELLA POV.-

La historia de Edward me parecía realmente conmovedora, en realidad lo era, era un hombre que habría sufrido tanto de pequeño, que me daba tanta bronca que sufriera ahora, se sentía bien cuando me protegía o cuando según lo que escuche cuidaba a su hermana, seguramente sus padres eran asi…

Me sentía mareada, debe ser el conjunto de emosiones, Edward me llevo hasta su cuarto…

Bella, recuéstate voy hacerte un te.- exigió colocándome sobre la cama.

No se que me paso, me maree de repente supongo que será todo lo que pasamos.- termine de decir acostándome.

Seguro, ahora vengo, no me extreñes.- deposito un beso en mi frente acaricio mi mentón y su figura desaparecio por la puerta, me quede sola en ese cuarto, mire la mesita de noche y estaban nuestras fotos, era tan tierno.

Encerio que lo amas niña…- Proclamo una ansiana con traje de enfermera entrando por la puerta, logrando en mi un gran susto.

Mar… Margaret?.- pregunte, aquella ansiana era la que pasaba todas las mañanas por mi librería a decirme la frase ‘’Si la felicidad no viene a ti, pues ve en busca de ella’’

Hola pequeña… no me sorprende tenerte aquí y menos que menos en la cama de Edward sabia que volverían en algún momento.- aseguro apoyada en el marco de la puerta.

Tu… conoces a los Cullen?.- exclame sorprendida.

Yo atendia a Edward en Forks, yo esa era enfermera con la que solo hablaba, como crees que llego tu carta a sus manos?.-Conto con una suave sonrisa, pero sin acercarse.

Tu…- logre decir reposándome en el respaldo de la cama.

Si niña yo, déjame decirte que nunca vi a una persona tan embobada como Edward en esos tiempos, cinco meses tarde en que me hable y cuando lo logre casi se auto mata, encerio los Simpson alado de los Cullen son una familia normal.- rio provocando en mi una sonrisa.

Seran raros…- quise decir.

No niña no son raros, encerio te llevaste todo contigo, no sabes lo que era el pequeño Edward, encerio me asustaba, pero me hizo caso no de la forma que quería pero lo hizo, no como voz que esperas que el destino cumpla … bella a veces el destino juega en contra, debes estar agradecida que Edward te ama demasiado, de lo contrario tu hubieras terminado mal, no te alejes de lo que amas por que corres el riesgo de que ese amor se canse.- interrumpio con su mirada perdida en mi cama, me miraba de pies a cabezas.

Por algo estoy aquí, creo que Edward me salvo de tantas y lo amo con el alma, me moriría si lo pierdo.- pronuncie mirando el techo.

Has tenido suerte esta vez niña, pero no vuelvas a dejarlo, se lo dije a el y te lo digo a ti, ‘’el amor verdadero perdura y si es correspondido nunca se separa’’.- termino de decir cuando la figura de mi novio se asomo por la puerta.

Margaret, como ah estado?.- saludo educadamente Edward quien consigo traía una taza de te.

Muy bien Edward, pues veo que tu también, ya era hora muchacho, es lindo verte sonreir.- termino de decir la ansiana con una sonrisa, Edward se sento a mi lado y me brindo el te, pasando su mano libre por mi hombro.

Gracias, ella es la causa de mi sonrisa.- exclamo besando mis cabellos mientras yo tomaba mi te, caliente y tan suave para mi garganta.

Lo eh notado, disfruten que asi tiene que ser la vida, tengo que ir a revisar a esme, hasta algún dia muchachos, que sean felices.- logro felicitar margaret alejandoce.

Edward quien seguía con su mano reposada por todo el contorno de mi espalda, se saco los zapatos y se acomodo a mi lado, beso mis cabellos y prendio el gran plasma enfrentado a su cama.

Amor, tengo algo que decirte, que te parece si mañana por la noche, si es que te sentís mejor salimos a comer? .- dijo mientras acariciaba mi brazo de arriba abajo y con su mirada clavada en la televisión.

Me gusta la idea…- respondi acurrucándome en su pecho.

Sabias algo?...-pregunto juntando nuestras miradas.

Que?.- acudi.

Te amo, demasiado…- dijo levantando mi mentón y besándome de la manera mas tierna, me separe de su beso ya que me faltaba el aire y me sentía un poco mareada.

Te sientes bien?... estas mejor?.- agrego mientras sentía como me acurrucaba en su pecho y lo acariciaba al igual que el a mi.

Si… mejor, pero déjeme decir que yo lo amo muchísimo mas.- logre decir, escuche una pequeña risa de el, quien volvió a clavar su mirada en la televisión, no se en que momento pero me undi en un profundo sueño.

ESME POV .-

Logramos que Rosalie se vaya de nuestra casa, me sente tranquila en la cosina, alice y Jasper estaban en el living haciendo algo que no sabia que era, Emett quien ahora se estaba encargando de consolar a Kate, pobre niña ella si que no la paso bien, debo admitir que el oso, se tomo bastante bien la visita de rosalie.

Madre… estas bien?.- pregunto Edward, logrando despegarme de mis pensamientos.

Hijo… si, estoy bien tu, como estas?.- dije señalándole que se sentara enfrente de mi.

Bien o eso creo… madre tengo que hacerte una pregunta.- proclamo reposando su mirada en sus manos que estaban sobre la mesa.

Dime Edward… - di lugar a su palabra.

Esme, tu sabes lo que amo a bella y lo bien que me hace estar junto a ella, pero tengo miedo…- comenzó a contar.

Miedo? Edward no entiendo…- respondi.

Tengo miedo a que me rechace, o que ah ustedes no les guste la idea de la propuesta que tengo para bella…- clavo su mirada en la mesa y dio una media sonrisa.

Edward, cualquier decisión que tomes, siempre y cuando escuches a tu corazón va a ser la correcta, y nosotros tu familia te vamos a apoyar… pero como siempre digo el corazón es el que decide.- dije tomando sus manos, me sonrio se puso de pie y me brindo un calido abrazo.

Gracias madre.- susurro a mi oído.

De nada hijo…- respondi besando su mejilla.- Oye Edward… recuerdas la cabaña que tengo a unos kilómetros de aquí?.- agrege.

Si, madre como olvidarla en el medio de un prado lleno de flores, el aire alejados de la ciudad…- comenzo a describir.

Bueno… es tuya, te la regalo para que bella y tu tengan un lugar donde despejarse, tómenlo como un regalo de todos, lo que si cuidala y cuídate…- asagure con una sonrisa.

Oh Madre, encerio? Pero … pero como? No, no puedo aceptarlo … esa casa es tuya no no…- comenzó a discutir.

Edward, no hagas que me enoje, es tuya disfrutala, solo abrela un poco y decorala a tu gusto.- dije lanzándole las llaves.

Gracias!, ah por cierto mañana por la noche salgo con bella, voy a abrir la cabaña… hace tiempo no la abrimos, emmm encerio gracias!.- anucio tirandome un beso y desapareciendo por la puerta encerio mis hijos eran perfectos.

Edward!.- llame.- Llevate a tus hermanos para que te ayuden.

Si madre…- dijo pegando un grito ‘’Emett, Jasper, VAMOS!’’.

BELLA POV.-

Me desperté de mi profunda siesta, mire el reloj y observe que habían pasado tres horas ya, Edward no estaba a mi lado, capaz estaba en el baño o abajo, tome aire y me puse sobre mis codos, pude ver en la mesita de noche un sobre blanco y un ‘’Bella’’ sonreí, seguramente era mi Edward.

‘’Amor, tuve que salir a hacer unas cosas con mis hermanos, esme y alice están en la casa cualquier cosa que necesites recurre a ellas.

Te amo, volveré tan rápido que no tendras tiempo a extrañarme’’

Imposible.- susurre. Era imposible no extrañarlo.

Que es imposible?.- logro que me asustara Alice.

ALICE!, un dia de estoy voy a morir y va a ser por culpa tuya, dios!.- dije riendo, encerio me había asustado.

Lo siento!, mira lo que traigo aquí.- Entro a saltos a la habitación y sonriendo.

No entiendo? Para que?.- pregunte mirando una pequeña caja.

Pues, mañana iras a la cena con Edward y no iras hecha un desastre.- Como se había enterado!!!.

Alice, como lo sabes?.- dije mirando la mediaNa caja que traía con ella.

Los rumores corren rápido, estuve con kate y hemos encontrado esto…- dijo abriendo dicha caja que contenia una hermosa cadena con un dije brilloso.

Que es esto Alice? .- pregunte tomando la caja, todavía sentada en la cama.

Hoooooooooola hermosas!

Como están?, bueno que les va pareciendo el fan fic hasta ahora?, poco a poco se va desarrollando el pasado de Edward y Kate, un pasado lindo pero al mismo tiempo trágico, espero que lo estén disfrutando.

Las quiero, no olviden comentar!

Saludos

#Giu .-


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. ohhh muy muy lindo , continua pronto que esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/24/2012

    Estuvo genial !!! publica el proximo pronto

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el cap.. me encanto como Bella defendió a Edward... ojala publiques luego..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/25/2012

    Me super encanto.......espero y no tardes mucho en publikar amo esta historia :))

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/29/2012

    muy bueno el capituló .y la historia me encantaa !! ....sube el prox...notardes plis s. besoss. :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.