Cap 10: Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:49 a. m.   2 comentarios


Capitulo 10 - Vueltas Inevitables


POV EDWARD


-No te vayas- Le supliqué- Quedate conmigo- Verdaderamente quería que se quedara conmigo. Entre nosotros sentía como se formaba un lazo cada ves más fuerte. Me sentía cómodo y seguro a su lado, cosa que necesitaba mucho últimamente. Cada cosa que ella decía o que hacía me parecía perfecto porque ella misma en persona me parecía perfecta. No sabía que estaba pasando conmigo pero no quería que se alejara y menos después del encontronazo que tuvimos hace un rato. Por un momento sentí que la convencía pero de sus hermosos ojos color chocolates no había más que indecisión y confusión.


Cuando creí que la había convencido pareció que un balde de agua fría caía sobre ella y su rostro se torno frío e inexpresivo. -Los demás también querrán saber como está tu hermano Emmett- Me dijo y sin esperar alguna seña de reconocimiento, se fue.


Me quedé ahí parado, mirándola marcharse por el pasillo como un bobo. No fue hasta que desapareció doblando en una esquina cuando reaccioné. Me giré y pude ver a Seth mirándome con lastima. Lo interrogué con la mirada y el solo dijo.- lo siento, no sabía que estaban en un momento...especial...pensé que querrías ser el primero en enterarte lo de tu hermano. No quería interrumpir.-


-Seth todo está bien, tu no tienes la culpa.- Aunque lo odiara de cierta forma no podía echarle la culpa de mis pesares. Me despedí con la mano de los doctores y me fui a la habitación de mi hermano. Llegué a la habitación y sin tocar la puerta entré. Mi hermano seguía inconsciente.

Esto estaba mal. No sabía que me pasaba pero al ver a Emmett tan quieto no podía hacer otra cosa que ponerme muy nervioso. Emmett no se estaba quieto ni dos segundos. Sabía que estaba siendo ilógico ya que se suponía que debía estar quieto pero no podía verlo así. Era como revivir cada una de mis pesadillas al ver a Emmett todo vestido de blanco en una camilla completamente inmovil. Lo único que le faltaba era que esté en una tumba en ves de una camilla...¡Edward! que me pasa? por que pienso semejante cosa? Emmett esta bien! Deja de pensar en estupideces!


Todo el asusnto con Bella no me ayudaba en absoluto. Todavía tenía el pene medio parado y la reacción de Bella me tenía más que confundido. Pero lo que más me confundía era lo que sentía. ¿¡Que demonios sentía!? No tenía ni idea y eso me asustaba. Para ser sincero nunca en mi vida me había enamorado. No sabía lo que era. Ni la más remota idea.... ¿que era? ¿Mariposas en el estomago? Por que yo me sentía punto de vomitar de lo mucho que me dolía el estomago. Dios Mío...por que estoy pensando esto! Mejor que haga algo o empezaré a volverme loco...


Sin poder evitarlo me incliné hacía Emmett y al tener su cara en frente de la mía le susurré: "Emmett, estás despierto? vamos porfavor despierta. Te extraño hermano. Hace mucho tiempo que no te veo y ¿es esta mi recibida? Porfavor que si no despiertas me volveré loco" Recé para que en ese milagroso momento el despertara, o que apenas moviera su mano. Esperé y esperé hasta que me aburrí.


Me separé de Emmett y fui a una esquina de la habitación en busca de mi mochila. Me pondría a leer algo hasta que alguien apareciera.
Tomé el libro y me fui a sentar a una silla. Luego de intentar con todas mis fuerzas concentrarme en la maldita oración desistí ya que ni Bella ni yo mismo y mis estúpidas reacciones salieron de mi mente. Emmett aparecía de vez en cuando también.


Dejé el libro en la mochila y salí de la habitación, que por cierto, más blanca no era por que no podía. Te sentías como un intruso ahí adentro, ya que no eres del color blanco. Parecía la habitación de un ángel. Me dirigí a la cafetería y vi que no había nadie allí, por lo que decidí en ir a la habitación de Alice. En el camino me cruce a Jasper.


-Jazz, ¿Que haces aquí?-Jasper y yo nos habíamos vuelto muy unidos en este tiempo. Cuando no estaba con Bella estaba con el. Y el estaba conmigo cuando no estaba con Alice. Y eso sucedía cuando estas dos se juntaban


-Bella me ha robado a Alice, estoy vagabundeando por el hospital intentando hacer tiempo.- Dijo con mala cara como si de verdad Bella le hubiera robado a Alice. Me reí internamente.
-¿Robado?- Inquerí confuso. ¿Para qué necesitaba Bella a Alice justo en ese momento?.
-si, no se. Entró como hace 20 minutos bastante alterada diciendo que necesitaba hablar con ella y que tenía que dejarlas solas.


¿Alterada? ¿Porque Bella estaría alterada? ¿Por nuestro encuentro? ¿Por mi? Jasper me sacó de mis cavilaciones con un tono bastante preocupado.
-Edward ¿estas bien? Te ves algo confuso.- Le ice una seña de que no pasaba nada y el me sonrió en respuesta- Voy a mi casa a bañarme y cambiarme. Parece que estas dos tienen para rato. Edward ¿Le avisas a Alice que me fui por favor?-


-Claro, ve tranquilo.-Dicho eso me sonrió y luego de pal-mearme el hombro se fue. Seguí un poco más hasta toparme con la habitación de Alice. Estaba a punto de tocar la puerta cuando escuché una parte de su charla...


Escucha- Oí que le decía Alice- enamorarse no es nada comparado con lo que te pasa con ese bastardo- quee?? estan hablando de mi? Bastardo? Que he hecho ahora? Por eso está alterada?-No eres así de idiota-Cada palabra era como una puñalada en mi corazón. Ella creía que para enamorarse de mi había que ser idiota?- Crees estar enamorada, quieres creerlo- Porque abría de quererlo pensando lo que pensaba Alice de mi? Me alejé de la puerta y me apoyé en la pared. A esa distancia no podía oir nada. Patié la pared unas cuantas veces y respire profundamente para tranquilizarme. Me dije que si lo proximo que decían era algo bueno me tranquilizaría. Me apoyé a la pared y continuó con lo que fue la gota que colmó el vaso- Tu NO lo AMAS- Esas cuatro palabras se quedaron pegadas en mi ahora desbocado corazón haciendo que todo tipo de sentimiento de esperanza se desvaneciese. No pude escucharnada más ya que esas palabras aún sonaban como un eco para mi. Que ella...que ella no...no me ama?. Yo sabía que era así ya que ni siquiera estaba seguro de amarla siquiera pero saberlo así, de esa forma, no hacía mas que hacerme querer esconder este sentimiento para siempre.


Me fui de ahí tan rapido como pude sin siquiera saber adonde iba. ¿Que debía hacer? ¿Que debía pensar? ¿Que debía sentir? ¿Que debía mostrar que sentía? Ya todo estaba bastante confuso sin siquiera escuchar esta estúpida conversación, ¿Porqué la tuve que haber escuchado? Idiota! Me decidí por ir a la habitación de mi hermano a esperar que despierte y de paso aclararme un poco la mente estaba por volverme loco, y esta ves en el sentido literal.


Miré desesperado el reloj y vi que eran las 9:30 de la mañana recién. Si alguien me viera en este momento no dudaria en llevarme a psiquiatría. Estaba tan ensimismado en mi propia locura que no pude ser consciente de nada más. Solo podía pensar en Bella Bella y solamente Bella! Dios! No estaba acostumbrado a esto!


Las carcajadas de alguien muy conocido me saco por completo de mi ensimismamiento.


-jajajaja si no te conociera bien pensaría que estás así por mi pero se que no así que no me mientas- Fue increíble, asombroso, muy emocionante. En realidad no hay sensación alguna para explicar como me sentí en ese momento. Verlo ahí ya sentado y mirándome con la sonrisa burlona que tanto extrañaba fue realmente alucinante. No pude más que sonreír como un tonto ¡Dios, como lo extrañaba! Parecía que mis deseos de hace un rato se habían vuelto realidad cuando pedí verlo sonreirá de esa manera de vuelta. Tantas sensaciones transporto mi alma en ese momento que quedé embobado.


Me acerqué a saltos a el mientras el reía divertido ¡Pero si había estado al borde de la muerte maldición! Como podía reirse así? Me abrió sus brazon como invitandome a entrar en ellos y yo no me hize rogar ya que lo abracé muy fuerte tanto que el tuvo que replicar.


-edward edward me duele...edward me operaron...creo...-En el primer Edward yo ya estaba a más de un metro de distancia de el. Pero había que ser idiota! ¡Obvio qe le dolía y yo me mandaba así! Lo miré preocupado y su sonrisa tocida me tranquilizó notablemente pero mi semblante se puso serio de repente. Emmett borró la sonrisa un momento.


- ¿Que sucede?- Me dijo con intriga-


-No vuelvas a hacer eso nunca más en tu vida Emmett. Te juro que si lo vuelves a hacer y sobrevives terminaré el trabajo yo mismo.-Le dije completamente enojado.


-Tienes razón Edward, lo siento. Fue una estupidez y no volveré a hacerlo, pero es que verla a a a ..ella..con Riley fue fue..- Dijo mi hermano, y por una vez en mi vida lo vi nervioso e indeciso.


-Tranquilo, te comprendo. Tu solo prométeme que no lo volverás a hacer.- Le dije intentando tranquilizarlo.


-Claro, te lo prometo- Me dijo serio.


Fui hacía el y lo abracé. Nos quedamos así hasta que alguien tocó la puerta. Fui hacía ella y la abrí. Era Jasper.


-Hola Jasper, ¿Que haces aquí?- Le pregunté confuso. El siempre estaba con Alice.


-Alice debía cambiarse y me he venido a dar una vuelta- Dijo sonriendo.


-Ah claro, ven. Este es Emmett- Pasamos un momento ameno y cómodo los tres hablando de trivialidades por alrededor de media hora.


Bueno acá les dejo un POV Edward para que vean más o menos como ve todo esto de sus sentimientos. También abran visto que malinterpreto varias cosas de la conversación de Alice y Bella. Espero que les guste! (: Ya mismo me voy a poner a trabajar en el capitulo 11 así no tado tanto como esta ves! (: @jazz


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo7/24/2012

    bueno bueno cuando continuas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/03/2012

    Me encanta esta historia solo espero q actualices pronto y mas seguido xfis :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.