Kristen Stewart firma con Balenciaga: Nueva Fragancia "Florabotanica”.

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:54 p. m.   Kristen Stewart 1 comentario


Balenciaga, una de las firmas más prestigiosas del mundo ha recurrido a Kristen Stewart para que aporte su sello de identidad en una fragancia tan diferente como lo es ella.

Ya se ha revelado el nombre y cómo será la nueva fagancia de Balenciaga. Esta semana han presentado “Florabotanica” y la propia actriz ha acompañado al director creativo de la maison francesa Nicolás Ghesquière en el evento.

Vestida de arriba abajo de la firma a la que representará con su imagen, Kristen Stewart se ha trasladado hasta la lujosa suite del hotelLe Bristol de París para hablar de esta nueva fragancia: “Básicamente, la razón por la que quieres usar un perfume es porque quieres tener un olor atractivo”, afirmaba Kristen Stewart para wwd.com.

Se trata de un perfume fresco, que aporta tintes de dulces y atractivos. Pero Kristen confiesa que en su adolescencia no le gustaba utilizar perfumes: “Nunca tomé un perfume de mi madre para tratar de ser sexy”, revelaba la actriz.

De hecho, no estaba segura de que fuera aprobar la esencia de la fragancia: “Soy afortunada porque me gusta el perfume, además no habría hecho nada sin la ayuda de Nicolás Ghesquière”.

Kristen se sintió aliviada la primera vez que olió “Florabotanica”, cuenta que es “una mentirosa terrible” puesto que no habría sabido disimular su reacción, pero afortunadamente no tuvo que fingir nada.

“El perfume es muy fresco. Pienso que lo lleva una persona joven, teniendo en cuenta que nunca he utilizado perfumes, y la reacción que inspira es como: “Mírame”, describía Kristen sobre su impresión de la esencia del perfume.

“Florabotanica” es la segunda fragancia que lanza la firma a la cabeza de Ghesquière: “Cuando pensé en la fragancia, pensé que Kristen sería la imagen perfecta y la personalidad perfecta para representarlo”, declaraba el director creativo de la firma.

Promo de Kristen como imagen de la Fragancia "Florabotanica"



Fuente Efe & vanguardia Gracias a DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.