Robert Pattinson: ¡Hace realidad el sueño de una niña de 13 años!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:56 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Robert Pattinson ha llegado a ser uno de los actores más populares de hoy. Lo que sembró con su participación en la saga de "Crepúsculo", difícilmente se va a olvidar.



Rob ha llegado a ser el actor favorito de muchas personas de diferentes edades, él lo sabe y ha llamado la atención porque antes solía quejarse de que sus fans lo seguían a todos lados y en los últimos meses su actitud ha cambiado radicalmente.

Es frecuente que el actor sea reconocido cuando sale a la calle. Para él los paparazzi -como para muchos otros actores- son una pesadilla. Sin embargo la actitud con sus fans ha cambiado mucho, ahora les dedica tiempo, se porta amable y hasta firma autógrafos y posa para la foto del recuerdo.

Ahora Rob ha contribuido para que una niña de 13 años recibiera un regalo de cumpleaños que nunca va a olvidar.

Durante el fin de semana en el que viajó a Washington, salió a cenar con un grupo de amigos al prestigiado restaurante "Majestic", como era natural todos se enteraron que la estrella estaba ahí.

El chef del lugar, Cathal Armstrong, al saber quién estaba entre los presentes, se animó a pedirle que firmara un menú para su hija Eve, quién cumplía 13 años.

Robert escribió en el menú ¡Para Eve, feliz Cumpleaños! Robert Pattinson.

Esto que para el actor fue algo rápido y normal, para Eve es un tesoro que seguramente va a guardar por muchos años.´

Fuente impre


Gracias a DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.