Scans HQ: Kristen & SWATH en Empire Magazine Mayo 2012 + Imagenes editadas

Por GabriElla   Publicado a las  12:32 p. m.   Snow White And The Huntsman 0 comentarios

Les editamos estas 3 imagenes ^^

aakpqG4n

aadpVbjD aabcRlN5
Agregamos la traduccion del articulo!
Como Blancanieves y el Cazador se está llevando a la princesa de cuento de hadas de vuelta a sus raíces oscuras – con un presupuesto del señor de los anillos.
Ah, Blancanieves.Un encantador cuento de hadas para niños. ¿Recuerdas la adorable mordida cuando el Cazador adulto no puede matar a Blancanieves porque se está enamorando de ella, incluso aunque ella tenga siete años y eso sea desagradable?¿O la secuencia donde ella debora alegremente lo que cree que son los pulmones y el hígado de un niño? ¿O cuando la niña encuentra el escondite del alcohól de los enanos? ¿O cuando el principe insiste en que se casará con la pre-adolescente porque está enamorado de su cuerpo sin vida? ¿O el climax creciente en donde la Reina baila en sus zapatos rojos hasta que muere? ¿No son las adorables las historias de los niños?
Cuando se dió a conocer en la Comic-Con de 2011, solo antes de que comenzará a filmarse, Blancanieves y el Cazador fue descrita como una reinvención del cuento de hadas, dejando atrás los eventos tradicionales para poner algo más violento. Pero recordando el cuento de los hermanos Grimm Schneewittchen Und Die Sieben Zwerge, de donde vienen todos los detalles y está saturado de sangre, odio y francamente una adoración pre-adolescente bastante cuestionable. En todo caso, Blancanieves y el Cazador está más cercana al malvado tono de los Grimm que cualquier otra adaptación que se haya hecho antes. No puedes ser fiel a la historia de Blancanieves sin un poco de tortura.
“Creo que estamos haciendo realmente un buen relato clásico de ello”, dice Kristen Stewart, quien interpreta a Blancanieves. Aunque hablando con Empire en los estudios Pinewood, arreglada en personaje, ella no luce exactamente como la versión clásica del personaje. Su largo y oscuro cabello está sujeto hacia atrás en una cola de caballo y está vestida con pantalones mugrientos, una camiseta y una larga chaqueta haciendola parecer que ha pasado por la máquina de lavado de aceite. Sin faldas flotadoras, ni un toque de hechizada, nada.
“Creo que no se nada tradicional de Blancanieves salvo la versión de Disney y esa es realmente diferente de la historia original, la cuál es más [siniestra y sangrienta]. Obviamente hay unos cambios en nuestra historia, pero en términos de quién es ella, sigue siendo bastante inocente, creo que estamos manteniendo realmente al personaje.”
El libreto de Evan Daugherty para Blancanieves y el Cazador fue uno de los más populares en Hollywood en 2010, apareciendo en la lista Negra, una colección anual de los guiones favoritos para ir a producción. Luego de que Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton haya tomado un giro diferente al cuento clásico infantil hacia un éxito taquillero, también dió paso a un nuevo y atractivo subgénero: los cuentos infantiles clásicos, ya sabes, no aptos para niños. Era tan deseado, que se dice que lo vendió por $3 millones, una cantidad enorma para un guión.
La historia de Daugherty comienza muy parecida a como comienza la versión de los hermanos Grimm, con una Reina Malvada que se consume en su propia belleza y cuando su espejo, algo muy parecido al raro espejo de Tyra Banks en America’s Next Top Model, le dice que su belleza ha sido superada, ordenando la muerte de su hijastra, Blancanieves. Su mantener su belleza eterna es una de sus características que debe mantener a toda costa.
Luego se sale un poco del texto original. Al Cazador que le ordenan matar a Blancanievez le perdona la vida, pero se convierte en su mentor y entrena a la chica, la cuál es considerada por una banda de enanos (ésta versión tiene ocho, en vez de los tradicionales siete) como la única que puede salvar su reino de la venenosa Reina. Ellos persiguen una pelea para reclamar el trono sin ningún canto alguno.
El guión llegó, asombrosamente, al regazo de un director quién no tiene ningún film con su nombre.
En el set, Rupert Sanders, es tan dulce como puede serlo, un cuarenton pero de aspecto juvenil, de pie en calma en medio de un bosque falso, el cual, a pesar de estár cubierto de “nieve” es sofocante. Enanos de varios tamaños estan por todos lados, (aunque actores de gran tamaño como Ian McShane, Ray Winstone y Nick Frost, interpretan los papeles, todos tienen dobles para tomas largas – incluyendo uno, desarmante, con una barba el cuál emana inevocablemente una voz de mujer) las espadas están siendo movidas hacia absolutamente nada y la Reina Malvada, Charlize Theron se inquieta por querer apuñalar a Chris Hemsworth en la cara, (“me gustas, así que no quiero hacer eso”). Entre todos, Sanders se destaca, un hombre comandando una nave de $200 millones, de el cuál muy pocas personas fuera de este set han escuchado hablar.
¿Cómo un director con solo adiciones a su nombre ha logrado una película que contaba con nueve estudios peleando por ella? “Realmente no lo sé, casi le di alas,” dice Sanders, saliendo de una maraña de enanos. “Me encontré con Joe Roth, el productor y le dije cuánto me encantaba el cuento original y por el grado de madurez pensé que ésto iba para algo grande, al salir de la reunión él quería que yo lo hiciera.” Sanders ha estado trabajando en comerciales y pequeños films por cerca de 12 años comenzando en un anuncio de Tag Heuer con American History X el director Tony Kaye y ha estado intentando poner en marcha su film por varios años, (la mayoría de su trabajo está en rupertsanders.com; mira la pequeña aparición de Whitney Abel de Monster con cola).
“Estuve cerca en bastante grandes films, los cuales se han hecho, pero no había encontrado el correcto hasta éste. Ví algo en éste que podía ser tan increíble. Habla de perdida, poder, muerte y destino,” el mismo obtuvo la mayoría del reparto y apoyado por Universal hizo un pequeño cortometraje de prueba, proyectada en el Comic-Con para mostrar como se vería el film. “Fue bastante impresionante, el modo en que él lo vio,” dice Stewart. “Se podía ver de inmediato lo que sería la película.”
Aunque el guión de Daugherty gustó bastante, Sanders ha hecho unos cambios importantes desde que comenzó. Hossein Amini, el escritor de Drive, fue el encargado de reelaborarlo, con Sanders con ganas de llamar a una audiencia adulta. “Creo que el tono de Evan era, sin embargo, para un público más jóven y yo quería volver al cuento de los Grimm y comenzar a jugar con esos temas de moral y miedo a la moral…
Esos temas son poderosos. Todo país alrededor del mundo, tiene su propia versión de Blancanieves.”
Con el tono maduro creciando a gran escala. La producción tomó una grandes franjas de los inmensos estudios Pinewood, un castillo de casi tamaño real, que vio correr caballos a través de él por varias semanas (te lo recuerda el fuerte aroma).
Los productores en Comic-Con citaron a El Señor de los Anillos como base. Para un director en sus primeros pasos, Sanders se encuentra construyendo vallas mucho mas altas. “aunque este es mi primer filme, no soy nuevo en la direccion”, insiste Sanders. “los directores de comerciales toman malas criticas pero creo que hay escuelas diferentes. Yo siempre estuve interesado en el guion y la historia [que contar]. Es muy dificil contar una historia en un minuto, y aunque hay una estructura diferente en contar una historia en dos horas, es basicamente la misma gramatica, Joe vino a verme trabajar en un commercial para DirecTV donde recreamos una parte de la batalla de Iwo Jima y el pudo observar que podia ser el capitan de este barco.”
“El es un chico impresionante”, cuenta Charlize Theron acerca del director. “Fue muy, muy abierto en cuanto a tener una cabrona como yo y que viniera a hacer cosas bastante riesgosas. Muchos de los que estan dirigiendo por primera vez, especialmente en una pelicula de este nivel, temerian de tal cosa. Si estas en el mundo de las peliculas independientes entonces es mas facil tomar el control, pero hacer un filme de este nivel para Universal y estar bien con el hecho de que yo venga y diga, “voy a estar haciendo referencias de Jack Nickolson en “The Shining”’ o ‘creo que ella es una asesina en serie en seven’? Eso toma agallas.”.
Sanders tal vez estara al mando del barco, pero lo que mas llama la atencion es su protagonista. Apenas  de salida de una de las franquicias mas grandes de la historia, Kristen Stewart tiene su destino un poco disparejo. Por un lado, Twilight le ha dado la fuerza de los numeros en taquilla y esto significa que ella puede escoger a su gusto cualquier proyecto que le guste – tan solo su nombre ahora probablemente es suficiente para comenzar la filmacion [de cualquier pelicula]. Por otro lado, la base de sus fans la conocen como una “protagonista romantica” y tambien por igual otro grupo la conocen como “la chica de Twilight, la cual odio”. Su siguiente paso era probar que podia llevar una pelicula que no tuviera una audiencia que no estuviera ya tan necesitada de hiperventilacion.
“Mi primera reaccion fue, ‘de ninguna manera, no voy a hacer peliculas de [grandes] franquicias’”, cuenta Stewart, tosiendo un poco por un ligero resfriado que esta pasando por. “Estoy acostumbrada a hacer peliculas a pequeña escala. Twilight fue mi primera experienca de ese nivel, y nunca espere que fuera a ser tan grande. Pero es curioso lo que te llama…ciertamente no fue como (hace una voz consternada) ‘que va a hacer [el tomar el papel de Snow White] para mi carrera?’ El filme es acerca de problemas de identidad y salir y enfrentar las cosas. Soy bastante impulsiva y [el proyecto] simplemente me cautivo.”
aabs1CG1 aajWTM4e aagIPZzuaafYjaot aan9dr4X aaiBz1wyaavrvvFr aanUBEet aak0mRpraauoyJbh
Imagenes editadas DiarioTwilight
Scans @mfoc Vias @KstewAngel
kstewartnews
Traduccion del articulo Robward and Krisella Via twilighters-zone

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.