Robert Pattinson: Más cerca de embarazar a Kristen Stewart!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:00 p. m.   robsten 4 comentarios


Es probable que en los próximos meses llegue la noticia del embarazo al hogar de los Robsten.


Olvídense del matrimonio. Robert Pattinson y Kristen Stewart no son de casarse. Ahora bien, si atendemos a la dinámica de pareja de sus mejores amigos Sienna Miller y Tom Sturridge, el bebé vampiro podría no tardar mucho en llegar al hogar de los Robsten.

Y es que los mejores amigos de Rob y Kristen, Tom Sturridge, 25, y Sienna Miller, 30, están esperando un bebé para los próximos meses. En muchas ocasiones hemos podido ver a los chicos de Crepúsculo en conciertos junto a esta pareja de actores, que no están siquiera comprometidos pero han decidido seguir adelante con el bebé.

Los cuatro son de la misma manera de pensar, y por eso es muy dudoso que Robert y Kristen se decidan por una boda antes que por un hijo. Además, cuando tus mejores amigos toman una decisión como ésta, se suele tender a imitarlos para no distanciarse y tener las mismas rutinas de paternidad.

Quizá dentro de no mucho, una vez pase el estreno de Breaking Dawn II en noviembre, Kristen Stewart podría sorprender con la gran noticia del embarazo. Sin duda sería un bebé vampiro hermoso, y Robert Pattinson el más cool y genial de los padres.

Fuente  opinion


Vía+Foto DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. hayyyyy dios lo quieraaaaaaa quieraaaaa yaaaa bebe robstennnnnnnnnnnnnn por diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. OMA! really? so nice, iloveit! jajaja adoro a Robsten, son tan lindos juntos (:
    Que si que si que si :D

    ResponderEliminar
  3. que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIp

    ResponderEliminar
  4. Jessica4/17/2012

    Por favor, eso es una estupidez. Eso es simplemente por promocionar la pelicula. Si hubo una relacion entre ellos dos, ya NO la hay, ademas que el ya esta loco por salir de esa porqueria, si a esa cosa no la soporta ni la propia familia.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.