Kristen Stewart habla de 'Fifty Shades of Grey' con Entertainment Weekly

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:12 a. m.   Kristen Stewart 4 comentarios

EW ha dedicado un gran artículo sobre '50 Shades of Grey', y en él aparece una pequeña mención de Kristen Stewart hablando de la famosa novela:

imagebam.com


De Entertainment Weekly - 6 de Abril, 2012 Desde que Fifty Shades empezó como un Fan Fic de Twilight, puede que te preguntes qué tiene que decir Kristen Stewart al respecto. "Es tan divertido - Escuche sobre ello ayer," comenta. "Rob [Pattinson] y Wyck [Godfrey], nuestro productor, estuvimos hablando acerca de ello! He escuchado que es muy sexy - muy excitante." ¿Te lo leerás?, "¡Claro que sí!"


Traducción: TodoTwilightSaga


• Os dejo a continuación los scans con el artículo completo (Gracias a @2joylove24 por los Scans vía @Alice_inTwilandRobstenation):




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Se escucha el rumor de q ellos podrian ser Los excelentes actors para la adaptacion ya q fue basada en sus personajes de bella y Edward!!! Enseriooo Yo me moriria de verlos juntos otra vez en pantalla, en una pelicula que va ser muy emocionantee y excitante como el libro!!! Se imaginan verlos en la adaptation wowwww seria impactante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. donde puedo conseguir el link de la historia? o ya no esta en linea?? porfaaa

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas las fans queremos que Kristen y Rob hagan la pelicula(Fifty Shades of Gray)juntos. Yo al igual me moriria si la hacen juntos pero la realidad es otra y no savemos que vaya a pasar sin embargo he estado pensando que podriamos hacer la peticion en twitter poniendolo como trending topic mundial entonces asi podrias llamar la tencion y quizas nos harian caso jajaja yo digo. Y pues que yo sepa el libro ya no esta gratis on-line yo lo alcanze a leer completo cuando era un fic y me encanto, tanto me gusto que lo compre pero como es una trilogia todavia me faltan 2 por comprar asi que haver si pronto. Si alguna de ystedes tiene un e-reader yo les puedo pasar el primer libro solo escribanmen un e-mail a rinconmagico2@gmail.com y ahi me lo piden y yo se los mando por correo.

    ResponderEliminar
  4. pamela castillo3/29/2012

    estoy de acuerdo hay que hacer la peticion en twitter

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.