Clip de BD2 será mostrado en UK el 11 de Marzo de 2012!
Por GabriElla
Publicado a las 8:22 p. m.
Amanecer
El estreno de un clip en UK de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2 tendrá lugar el 11 de Marzo de 2012 en el HMV en Oxford Street de Londres! Incluso puedes ayudarnos a lograr un Record Guinness Mundial yendo vestida de novia. Para registrarte y leer los términos y condiciones, click
AQUI.
Acerca del Autor
Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos
0 Comentarios:
¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.