Robert Pattinson y Kristen Stewart vistos anoche en eventos Pre-Oscars

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:41 a. m.   robsten 0 comentarios

Robert y Kristen salieron juntos disfrutando de los eventos organizados antes de los Oscar en Hollywood. La primera parada fue el lujoso hotel Sunset Marquis y finalmente, cenaron en el Chateau Marmont junto a unos amigos. Es genial que hayan pasado una noche divertida y sin preocupaciones, ¿verdad? :)

imagebam.com imagebam.com



@Juicy_Couture — "Vistos: Kirsten Dunst, Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Sunset Marquis. #loveyouLA #jetset"

@MattDonnelly — "Robert Pattinson bebiendo champán vestido con una camiseta y una gorra de baseball. Oscars, os quiero. Firmado: @taryder"



imagebam.com imagebam.com



@Taryder — "Nuestra pareja favorita está aquí y de forma dulce, cuidando el uno del otro y no decepcionando con las PDA (Muestras públicas de afecto) #oscars"

"Kristen es la leche y... eso es todo. No podría habérmelo pasado mejor #Oscars #yes"


imagebam.com imagebam.com imagebam.com



@gringocochino — "Lautner. Swift. Stewart. Theron. Cyrus. O'Brien. Hemsworth.Pattinson. Pharrell. Patton. Thicke. Britton. y la noche solo acaba de empezar."
"Rob llevaba una gorra y Kristen una camisa roja a cuadros. Publicaré mis fotos mañana."


@sarahfitzm — "Chateau Marmont - RPattz y Kristen Stewart están aquí mas juntos que nunca."



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



@claudiaciuffo — "En este momento estoy muriendo mientras ceno en el Chateau Marmont, mirando a Kristen Stewart y Robert Pattinson."



"¡Me mata estar frente a Kristen Stewart y Robert Patinson y no poder sacar una foto! Es molesto pero esas son las normas del Chateau."



"Mi camarero está atendiendo a la pareja de Twilight, Robert y Kristen en el Chateau. Le dije que soy fan de la saga."



"Los guapísimos Kristen Stewart y Robert Pattison están cenando ahora mismo con una pareja de amigos en el elegante restaurante Chateau Marmont."



"Kristen acaba de despedirse de una amiga y se ha sentado junto a Rob. Hablan de manera animada, él está bebiéndose una cerveza y ella una Coca-Cola"



"¡La pareja de Twilgiht, Rob y Kris acaban de salir del Chateau! Nosotros también estamos pagando la cuenta."


Vía RPLife



imagebam.com imagebam.com



@deanpiper — "Y R-Patz y Kristen Stewart estaban también super amorosos en el Chateau Marmont. Ambos sin parar de fumar en una esquina."

@heatworld — "Hemos estado de fuesta con @lindsaylohan en la fiesta de #terryrichardson ¡y acabamos de ver a R-Pattz y K-Stew muy amorosos en el Chateau Marmont! Oh, y también vimos a Jennifer Aniston y Justin Theroux hace poco. ¡Deben estar compitiendo contra K-Stew y R-Pattz para ser la pareja más HOT de Hollywood!"

Gracias a @Alice-Intwiland y @vonch
Y muchas gracias a Robstenation por la recopilación ;)
Traducción: TodoTwilightSaga

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.