Lo que tienen en común Robert Pattinson y Taylor Lautner!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:41 p. m.   Taylor Lautner 0 comentarios


Taylor Lautner es norteamericano. Robert Pattinson británico. Uno interpreta el papel de un hombre lobo. El otro de vampiro. La presencia de los dos en la Saga hacia presagiar el enfrentamiento entre dos bandas rivales e irreconciables. Sin embargo si en algo coinciden sus compañeros de reparto, Kristen Stewart, Peter Facinelli, Ashley Greenne y el resto es que los dos protagonistas masculinos de la saga se han llevado a las mil maravillas durante el rodaje.

Y la clave de es triunfo del equipo… Pues que ninguno de los dos tiene vocación de estrella y el sentido de humor. Un sentido de humor que Robert Pattinson explota durante los rodajes para rebajar las tensiones subyacentes a cualquier trabajo intensivo.

Además Taylor Lautner, según sus compañeros y colegas de profesión es retraido… Todo lo contrario de Robert Pattinson, extrovertido… En definitiva los dos chicos principales de Crepúsculo fueron los principales responsables como apunta Peter Facinelli, padre en la ficción del personaje interpretado por Pattinson, Edward Cullen.

Para este actor las buenas relaciones en todo el elenco han sido uno de los elementos sobre los que se ha cimentado el éxito de la saga “hubiera sido muy complicado hacer tantas películas en tan poco tiempo si no existiera una buena relación entre todos”.

Para el “padre” de Cullen el buen rollito entre todos los integrantes del elenco ha sido clave para todo el rodaje haya ido “rodado”.

Y, desde luego, los dos principales inductores de ese buen rollito ha sido Robert Pattinson y Taylor Lautner. Sin estrellas.

Fuente gente10


Vía SagaTwilightArgentina


Vía MundocrepMex – Vía Diario Twilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.