Kristen Stewart en una boutique de Balenciaga con su estilista!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:24 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


Kristen Stewart se detuvo por West Hollywood en la boutique de Balenciaga  con su estilista Tara Swennen ayer. Kristen, quien es el rostro de la nueva fragancia de la compañía, estaba vestida en un tank de color amarillo y sus sneakers habituales, pero parece que ella cogió un traje más elegante desde el dúo a la izquierda con una bolsa de ropa.


Kristen regresó a su casa a Los Ángeles a principios de este mes después de un rápido viaje a París, donde posó para una portada en la próxima edición de la revista Vanity Fair. Su novio, Robert Pattinson, también está de regreso en la costa oeste después de una parada en el Festival de Cine de Berlín el estreno de Bel Ami antes de su estreno en los EE.UU. en marzo. Rob y Kristen han estado viviendo bajo  radar, pero se les vio mostrando PDA en la fiesta de cumpleaños de un amigo recientemente.

Van a tener más oportunidades para la fiesta como una pareja en los próximos días ya que hay varios eventos que tienen lugar como LA celebra antes de los Oscar de este domingo. Rob y Kristen han asistido ambos de la anual Vanity Fair post-Oscars fiesta, así que tendremos que esperar y ver si hacen otra aparición en la noche llena de estrellas.

Fuente popsugar


Vía+Traducción La sagarobsten


Vía Diario Twilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.