Cap 7: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:24 p. m.   2 comentarios


DE MAL EN PEOR (NARRADO POR EDWARD)


Por favor mi vida, tienes que comer algo- insisti a mi esposa, acercándole el plato de comida intacto.


Ella se limito a negar con la cabeza


Los días habían transcurrido, con ellos las semanas, y con estas, el mes. Estabamos exactamente a veintidós de Febrero, y las cosas iban de mal en peor. Desde la noticia, Bella cayo en un preocupante estado de depresión, dormia pocas horas, y en diversas ocasiones, despertaba aterrada por pesadillas que la perturbaban. Esta situación mantenía mis nervios de punta, pues Bella tampoco se estaba alimentando bien, debía ser terriblemente insistente para lograr que comiera; En algunas ocasiones, llegaba a irritarla con mi persistencia, pero no me importaba, asi lograba convencerla de nutrirse adecuadamente. Mi perseverancia hubiera continuado funcionando, pero lastimosamente mi ovejita siempre ha sido mas testaruda que yo, por tal razón, debía resignarme a perder varias veces en aquella batalla.

Tenia la esperanza de que con el tiempo, las cosas mejoraran, pero no fue asi. Bella comenzó a sentirse débil, y su tez naturalmente clara, palidecio aun mas, ya nisiquiera se atisbaba ese hermoso rubor en sus mejillas. Debido a su baja nutrición, fue incapaz de continuar amamantando a Perla. Resolvi llevarla al medico en varias ocasiones, pero se negaba rotundamente, el único doctor a quien ella permitirá, era Carlisle, el cual no anunciaba ninguna mejora, las pocas veces que la había revisado.

Esto nos estaba matando.

Amor, tienes que comer algo- repeti- por favor

No tengo hambre Edward- dijo en medio de un bostezo que interrumpio sus frase

Retire con cuidado el plato

Entonces ve a dormir- dije acariciando sus ojeras con mi pulgar
Me beso de manera efirmera e intento sonreir para darme un poco de animo. Hubiera querido corresponder a su sonrisa, pero no pude, note que era algo forzada.

Eso are cielo- dijo levantándose con algo de dificultad




Observe sus tambaleantes pasos

¿Mareo?

Solo un poco




Me adelante instantáneamente para ayudarla

No es nada, tranquilo- musito




Se encamino hacia las escaleras, pero antes de subir el primer escalon se detuvo y retrocedio con algo de lentitud.

Bella…¿Qué tienes?- interrogue




Tome a Bella de los hombros y la gire con cuidado hacia mi. Sus ojos estaban entrecerrados y su piel habia logrado palidecer un poco mas. Me parecía tremendamente difícil encontrar a alguien con una piel mas nivea que la de ella en estos momentos, ¡superaba la blancura de mi piel!, eso decía bastante, yo tenia tez de vampiro.

¿¡Bella, que tienes!?- dije alarmado- ¡mi amor, respóndeme!




No dijo nada, se desmayo lentamente en mis brazos. La lleve rápidamente hacia la habitación y desesperado llame a Carlisle, quien por suerte, estaba libre. Veinte minutos después, mi padre se encontraba ya en el umbral de la puerta. Bella estaba despierta, pero agotada y bastante débil. Al terminar de revisarla, Carlisle salio de la habitación, pidiéndome que lo siguiera. Esto me daba mala espina.

¿ Que sucede?- pregunte inmediatamente, al salir

Bella no esta nada bien Edward- musito sin levantar la mirada- su falta de sueño y baja nutrición le han afectado mas de lo que crei.

No, no, no - susurre angustioso caminando de lado a lado inquietamente




Carlisle se limito a observarme, antes de continuar

Su estado de depresión, ha disminuido drásticamente sus defensas.




Para rematar mi intranquilidad, esto me dejo helado.

Se niega a comer- musite con un nudo en la garganta- le es casi imposible dormir, no puedo…

Me temo que esto es algo mas serio Edward- me interrumpio con voz queda- debes llevarla a un hospital




Aquellas palabras llegaron a mi como implacables agujas, clavándose una a una en mi piel. No daba crédito a mis oídos, ¿ Mi Bella…en un hospital?

No, no Carlisle, por favor- murmure reteniendo las lagrimas- mi esposa no

Lo siento hijo- dijo colocando su mano en mi hombro- pero es la única alternativa, esta muy débil. Debo suministrarle alimento via-suero antes de las cosas empeoren.




Pase la mano ligeramente por mi cabello, lo cual acostumbraba a hacer desde que era niño, cada vez que la preocupación me carcomia.

Esta bien- masculle resignado- la llevare al hospital

Es lo mejor Edward. Todo va a estar bien

Gracias Papá




En cuanto Carlisle se fue, entre en la habitación. No sabia como decírselo, de una u otra manera se negaría.

Bella, cariño – musite- debo…debo llevarte al hospital




En medio de su débil estado, comenzó a negar con la cabeza y a mascullar con voz queda.

No Edward, no quiero




Coloce mi dedo índice sobre sus labios, para acallarla con dulzura. Era consciente de que ella no quería ir a un hospital, pero todo esto era por su bien.

Lo se mi vida- respondi a su negativa- pero es todo por tu bien, por favor.




Mi tono de voz era suplicante y tembloroso. Bella me miro durante algunos segundos, antes de mover la cabeza lentamente hacia adelante y hacia atrás, indicando que aceptaba el que yo la llevara a un hospital.

Suspire aliviado

Perla- musito mi esposa de repente




¿Perla?...Oh Dios! ¡Perla! No habia pensado en eso; si llevaba a Bella al hospital, deseaba con todo mi corazón quedarme con ella, apoyándola en todo, ayudándola en lo que necesitara.¿ Y perla?. No podía llevarla al hospital, debia cuidarla; Para rematar, debia iniciar mis practicas de medicina junto a Carlisle, como mi maestro. No era humanamente posible que consiguiera hacer todo.

¡No puede ser!- pensé mientras intentaba encontrar una pronta solución, la necesitaba.




Sentia que el mundo me daba vueltas, comenzaba a desesperarme: de pronto, llego a mi una excelente idea…claro, claro ¡Como no se me ocurrio antes!

¡Se que hacer!- anuncie a Bella, mientras tomaba mi celular, buscando el numero de mi pequeña cuñada

¿Edward?- escuche la voz de Caro al otro lado de la línea

¿Quien mas?- interrogue con algo de humor, aunque en esos momentos, no me apetecia reirme, para nada.




Una risita débil se escucho




Me he sorprendido un poco al ver tu nombre en la pantalla de mi celular-comento




Suspire, y decidi ir al meollo de la situación, no podía perder tiempo.

Caro- musite- necesito que hagas algo por mi y por Bella. Por favor




La respuesta por parte de mi cuñada no se hizo esperar

Por supuesto Edward. Tu solo dime




Sabia que estos días no habían sido fáciles, y no quería angustiarla mas, diciéndole que debia cuidar de su sobrina porque su hermana estaría en el hospital, al estar desnutrida y débil. Pero de todas maneras, tarde o temprano se enteraría, y lo mas conveniente era temprano.

Caro- musite- debo llevar a Bella al hospital




Segundos se silencio, y de repente una angustiada voz, muy diferente a la delicada vocecilla que habia escuchado antes.

Q..Qu…¿Que?- tartamamudeo

Esta desnutrida, débil, deprimida- conteste lentamente




Una pequeña fracción se segundo mas de silencio

Solo dime ¿para que soy útil? – exclamo..

Cuidar a Perla- conteste inmediatamente- me es imposible hacerlo.

Lo hare- acepto- pasare por Perla, enseguida

Gracias Caro

No hay problema, Edward.




Al decir esto, colgó sin darme tiempo de decir nada mas, por lo que supuse que se habría encaminado ya hacia aca.

Me volvi hacia mi esposa, que no dormia a pesar de estar en un silencio absoluto. Me acerque a ella y la bese con dulzura, la amaba demasiado, la adoraba con todas la fuerzas de mi corazón. No la dejaría sola en ningún momento. Mientras yo viviera, ella estaría a salvo.

Vamos mi amor- susurre ayudándola a incorporarse, para irnos ya.


Perla lloraba.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo2/27/2012

    esta increible... cuando subes el otro!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/28/2012

    Cuando vas a publicar otro ve voy a volver loca si no lo sigo leyendo, me atrapo plisssss sube otro te lo suplico y estoy segura de que no soy la unica que piensa lo mismo :) porfavor sube el otro

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.