Twilight Tuesday- Belleza de portada

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:09 p. m.   Twilight Tuesday 0 comentarios

¡Hola! ¿Qué cuentan? Bueno, pues henos aquí en una nueva entrega del Twilight Tuesday.

Photobucket


¡Kristen es el nuevo rostro de Balenciaga! ¿No es fantástico? Además ayer vimos unas fotos simplemente maravillosas en las que, enfundada en un increíble vestido Dior y acompañada del genio Karl Lagerfeld, posó ante la lente de Mario Testino para las páginas de Vanity Fair. No es la primera vez que Testino la retrata; cuando trabajaron juntos para la portada de Vogue (febrero 2011) y se le preguntó al fotógrafo su opinión de Kristen el contestó: “Kristen es Bella de nombre y rostro,” por supuesto jugando con el nombre en Twilight y la palabra italiana.
Todo este discurso viene al caso para introducir nuestro tema de hoy. Hablemos de la presencia de los actores de la Saga en campañas de publicidad.



No hace falta decir que todo el elenco se caracteriza por su gran belleza física. Vampiros, lobos, y hasta uno que otro humano hacen gala de este atractivo por el que los fans damos gracias todos los días. Twilight en sí es una historia acerca de gente guapa, gente hermosa, y por eso el casting tomó en cuenta a varios actores que originalmente empezaron como modelos para garantizar el atractivo visual. Todos los que comenzaron de esta forma hoy en día siguen vigentes en los anuncios, e incluso los que únicamente actuaban ya hacen sus pininos en este ámbito. Veamos algunos ejemplos.

Kristen ha sido anunciada como la imagen de la nueva fragancia de Balenciaga, pero ésta no es su primera aparición. Ya de niña nos deleitó con un comercial de Porsche:



El perfume de Balenciaga se espera para este otoño, son embargo los rumores dicen que su presencia en París se debe a que fue a grabar los primeros spots; quizá hay incluso una sesión de fotos. De ser así, probablemente no tendremos que esperar demasiado para ver su hermosa imagen engalanando revistas, pósters, espectaculares y marquesinas. Sin duda será un cambio monumental en comparación con la pequeña tomboy de Porsche.

La que desde que dio sus primeros pasos ya era toda una estrella comercial es la hija en pantalla de Kristen, Mackenzie Foy. Es obvio que esta nena es una preciosura al más puro estilo princesita, por lo que ha hecho anuncios de todo tipo, desde Burguer King hasta Pantene, pero los que destacan, claro, son unos tiernos comerciales de Barbie:









Otra de las que más presencia ha tenido es Ashley Greene. Cuando tenía 14 años su madre la metió a clases de modelaje con el fin de aumentar su autoestima. Y definitivamente ver la nueva campaña de DKNY Jeans con tu imagen en pleno Times Square debe ser muy, muy halagador al amor propio. Ya antes la vimos anunciando la bebida SoBe; para estas fotografías debió pasar alrededor de doce horas en maquillaje, ya que todas las escamas y adornos que vemos en su cuerpo fueron pintados delicadamente a mano. Después de esta campaña fue nombrada embajadora de Mark by Avon, y no se limitó a hacer comerciales o photoshoots, sino que el proyecto incluyó conferencias, reuniones, discursos y otras formas de acercamiento al público femenino, pero con un mensaje de superación.




Photobucket
Photobucket
Photobucket


Una participación que absolutamente todas las chicas agradecemos es la de Kellan Lutz para la línea de ropa interior de Calvin Klein. Desde el año pasado hemos tenido afortunados encuentros con la imagen de Kellan en estos bóxers de diseñador y la campaña sigue vigente en muchos países. Altamente recomendable es que se den una vuelta por las secciones de caballeros de las tiendas departamentales, tarde o temprano llegarán al área de Calvin Klein, donde les aguarda una grata sorpresa.

Photobucket
Photobucket


Pero las campañas de publicidad no sólo buscan vender productos; hay algunas que lo que difunden son causas nobles. En una de éstas fue en la que participó Nikki: Do Something 101, cuyo objetivo era reunir útiles escolares para niños de bajos recursos. Nikki se unió a Kellan, Jackson y Nikki para otra tarea de concientización conocida como Coming together as ONE. Kellan por su parte participó en un movimiento a favor de la adopción y no venta de mascotas, y en sus fotografías aparen incluso sus propios perritos transmitiendo un mensaje precioso. Mackenzie aparece también en un spot que busca apoyo para el Hospital de Niños de Philadelphia.






Participaciones como éstas son desde cualquier punto loables. Hoy en día, gracias a todas las campañas en contra de la bulimia y la anorexia, hemos caído poco a poco en una casi apología de la mala apariencia, pues con tal de evitar que las niñas estén demasiado delgadas las revistas muestran ahora imágenes de adolescentes con sobrepeso como un “ideal” de belleza. Si recordamos que la obesidad se ha disparado en los últimos años, que la hipertensión, diabetes y alto colesterol están presentes en casi cada familia y que una de las mayores causas de muerte a nivel mundial es ataques al corazón, nos podremos dar cuenta de lo pésima que es esta estrategia. Por lo mismo, resulta esperanzador y reconfortante que la belleza clásica, con una figura delgada pero estética y saludable (tal como la de cualquier estrella de la Saga), sea nuevamente promovida como modelo a seguir.

Las dietas y el deseo de ser esbelta, o musculoso y con six-pack, según sea el caso, no es para nada una enfermedad o un trastorno, sino una demostración de amor hacia uno mismo; es maravilloso que parte de quienes buscan revalorar esta idea de belleza sea la gente de nuestra Saga. Sin olvidar, claro, que todos los fans apreciamos el arreglo de nuestros pequeños tesoros, que por lo general son fans de las fachas y para cada anuncio derrochan toneladas de glamour y sofisticación. Ojalá el elenco continúe en este tipo de proyectos, positivos, redituables y de paso motivadores.

Las campañas de concientización son un ejercicio social magnífico, y qué bueno que el elenco de la Saga demuestre este interés altruista hacia todo tipo de causas: educación, buen trato a las mascotas, salud, etc. Habla muy bien de la Saga en general y posiciona a nuestras estrellas en un mejor nivel de aceptación.

***


Como mexicana, aprovecho para felicitar desde el fondo de mi alma a Demián Bichir y Emmanuel Lubezki, dos connacionales talentosísimos que competirán este año en la entrega de los Oscares por Mejor Actor y Mejor Fotografía, respectivamente. Tengo el placer de conocer personalmente a la familia Bichir y les aseguro que no sólo son increíbles como artistas, sino también grandes seres humanos. Y basta ver cintas como A Little Princess para comprobar el tamaño del genio de Lubezki; es una verdadera lástima que nunca haya colaborado con nuestra Saga, pues él es más que perfecto para capturar su esencia. ¡Muchísima suerte a los dos!

Bueno, yo por mi parte me despido. No olviden dejar sus comentarios aquí y en Twitter (Mich_Lv). Sean felices y nos vemos la próxima semana.

XOXO

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.