Rumor: Trailer de Breaking Dawn Part 2 en la Premiere con Hunger Games!

Por GabriElla   Publicado a las  3:18 p. m.   Amanecer 0 comentarios


“Antes de que Lionsgate comprara Summit el trailer de Hunger Games se estrenó en la gran pantalla con Breaking Amanecer Parte 1.
Ahora que los estudios están unidos, creo que es seguro asumir que el trailer para la Parte 2 se estrenará con The Hunger Games el 23 de marzo de 2012.
Piense en la sincronicidad: The Hunger Games va a ser un gran evento, y la fecha es ideal, que es después de la vista previa de Target, el 10 de febrero en el lanzamiento del DVD y antes de los amigables
MTV Movie el 3 de junio.
Imagínese: si las estrellas se alinean, podríamos recibir tres grandes Edward lleno de regalos en los próximos tres meses “!

Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.