Cap 6: Y Si...

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:16 a. m.   6 comentarios

Capitulo 6



Antes que nada lo sientooo!!!!! He tenido mucha tarea y no he podido terminar de escribir el capi n_n lo siento, pero como lo prometido es deuda aquí teneis ello maravilloso, el grandioso (y todo lo que acabe en oso) capi 6!!!

POV Edward:

Nos encontrábamos de camino a la Push una reserva no muy lejos de Forks en la que vivía el mejor amigo de mi padre con su hija Rebeca, una de mis mejores amigas cuando venia a pasar las vacaciones, y aunque yo fuera mayor que ella por dos años ella era la madura, según ella, ella debería ser la mayor, ese era uno de nuestros temas de discusión ya que ella me llamaba Edy (cosa que no me gustaba) y yo la llamaba vieja y o bien se reía o me perseguía por toda la reserva ( menos mal que era mas rápido que ella, Rebeca pegaba duro).

Estacionamos en la puerta de la casa de Billy, era una pequeña pero acogedora casita que aunque un poco descuidada era aquella casita en la que prácticamente me crie, en ese momento Rebeca salió corriendo y se me echo encima.

- Edy!!!! No sabes lo enfadada que estoy contigo llevas una semana en Forks y ni siquiera te has dignado a llamarme - cuando dejo de estrangularme me le quede mirando, ya no era la niña a la que yo quería tanto, ahora Rebeca tenia un cuerpo de mujer su cara se había tornado mas madura y a la ves mas dulce, esos ojos negros eran mas expresivos e intensos, y su hermoso pelo negro bajaba por su cintura de avispa, si definitivamente ya no era mi pequeña-vieja amiga - ¿y tu que miras?

- Nada vieja, te echaba de menos – se puso roja, cosa que indicaba que estaba enfadada – y siento no haberte llamado.

- Edward Masen primero no me llamas y después de dices vieja, mejor que empieces a correr te voy a enseñar a tratar a tus mayores – hora de correr – ven aquí Masen!!! Espero que no le tengas mucho aprecio a tus huevos!!!! – ahora si que acelere el paso, conociéndola como la conocía me castraría si pudieraL, después de un rato persiguiéndome dejo de correr - vale lo admito no te puedo alcanzar, tregua, tregua – dijo entrecortadamente por el esfuerzo, recupero el aire antes de volver a hablar – me rindo, eres demasiado rápido.
- No te creo, te conozco Black, seguramente ya tienes un plan para vengarte, crees que no te conozco, quien me garantiza que cuando me acerque a ti no atentaras contra mis partes nobles.

- Primero, tus partes son de todo menos nobles, y segundo yo seria incapaz de hacer nada que no sea noble – dijo con una sonrisa en la boca, nos miramos fijamente antes de reventar a carcajadas – aunque si quieres me pongo de rodillas y te lo prometo.

- No hace falta vieja, te cero – dije con una sonrisa malévola, me encantaba hacerla enfadar.

- No me tientes Masen y volvamos a casa vamos a averiguar quien aposto por quien, quiero mi tanto porciento – nuestros padres apostaban para ves quien ganaba, la ultima vez Rebeca me dejo el cuello rojo de la colleja que me dio y mi le padre gano 100 dólares a Billy aunque Rebe le saco a mi padre 50.

- Y ¿Quién te dijo que ganaría tu esta ves?

- Y después dices que me conoces – ya estábamos cerca de la casa, se dio la vuelta y me sonrió – yo siempre gano baby.




Cuando llegamos a la casa nuestros padres estaban viendo un partido de beisbol, al entrar en la sala de la casita los dos se voltean y nos miran.




- ¿Quién gano esta vez? – pregunto Billy

- Respiro no?

- Jajajajaja – empezó a reírse Billy – gane!!!! Toma eso Anthony esta vez te gane yo!! – mi padre puso cara de pocos amigos, sacando la cartera – es hora de pagar.

- Me has decepcionado Rebe desde cuando no maltratas a mi hijo – dijo con un puchero le entrego dos billetes de 50 a Billy – te has ablandado nena, ¿Qué ha pasado con todo lo que te enseñe?

- Nada tío – con una hermosa sonrisa – es que tu hijo corre muy duro.

- Edward, toma así se hace – dijo Billy entregándome 50 dólares – quien quiere comer pizza Anthony invita – dijo esto y todos nos empezamos a reír.

Pasamos una tarde en familia, vimos un par de partidos, comimos pizza, reímos…


POV Bella:

Ya estaba cerca de casa y podía oír los gritos mentales de Alice “ya viene, ya viene” todos estaban en la casa esperando a que llegara, cuando me encontré en el umbral de la puesta Alice salió disparada a abrasarme “has hecho bien, no te preocupes todo estará bien estamos aquí para lo que necesitas, te he echado de menos las mañanas no son lo mismo si no peleo contigo” Alice siempre tan dramática, el siguiente fue Emmet que me agarro de le cintura y me alzo, si aun necesitara respirara me hubiera dejado sin aire.

- ¡¡¡¡Bella!!!! No sabes cuanto te he extrañado, me aburro siempre le gano Jasper – es mentira bella pensó Jasper – además extrañaba tus peleas con Alice.

- Mi niña esta en casa – Emmet me soltó y el espacio que habían dejado sus brazos rápidamente lo rellenaron las brazos de mi madre no te vulvas a ir, aunque sea por poco tiempo, te he extrañado mucho cariño – no es lo mismo, si no estas eres parte de esta familia.

- ¡¡¡Por fin una contrincante digna de mi pericia en el ajedrez!!! Te he echado de menos además los berrinches de Emmet no son tan divertidos sin no te burlas de sus pensamientos – le daré yo berrinches a este pensó Emmet, dicho esto estalle a reír no me había dado cuenta de cuanto extrañaba a mis hermanos, a continuación mi padre se acercó y me abrazo fuerte, cosa no muy común por que aunque nos quería a todos no solía demostrarlo tan efusivamente.

- Ves lo sabia Bella es tu preferida – dijo Alice imitando a una niña pequeña.

- Jajajajaja os quiero a todos pero he de admitir que Bella tiene un lugar especial en mi corazón – la primera integrante de mi familia, te he extrañado hija, y no te preocupes estaré contigo pase lo que pase.

- Bella!!! No sabes cuanto te he extrañado Alice no me dejado en paz – Rose se abalanzo sobre mi – te comprendo, ya se porque os “peleáis” tanto, no me ha dado un respiro.

- Jajajajaja – todos comenzamos a reír.

- Yo también os he echado de menos, gracias por apoyarme, os quiero un montón.

- ¡abrazo colectivo! – grito Alice, dicho estos todos nos fundimos en un abrezo colectivo, definitivamente extrañaba a mi familia – por cierto Isabella Marie Cullen Swan como es que llevas con la misma ropa una semana señorita, ahora mismo subes a tu habitación te bañas y te ponen algo decente.

- No me había dado cuenta he estado tan ensimismada en mi misma que no me he dado cuenta de mi aspecto – dije mirándome en el reflejo de la ventana, y aunque tan hermosa como siempre, me veía algo despeinada y desaliñada, sin ganas de pelear bufe, y me fui a mi habitación.




Después de estar bañada y vestida baje y me encontré con Emmet y con Jasper jugando al ajedrez, por supuesto y como siempre iba ganado Jasper, el cual tenia una estrategia demoledora, que en unos pocos minutos iba a ganar a Emmet, pasados dos minutos y como era de esperar Jasper gano, y entonces a mi se me ocurrió una idea.




- Chicos ¿os hace una partidita?

- No ni embroma tramposa leedora de mentes – dijo Emmet.

- Escucha lo que tiene que decir, esto será divertido – dijo Alice.

- Tú dices que te gano porque soy capaz de leer tus jugadas en la mente y actuar en consecuencia a la estrategia que hayas montado, para así ganar la partida y si no pudiera leerte la mente, y si estuviéramos en lugares distintos ¿crees que serias capaz de ganarme?

- Diablos, si.

- Bueno tu y Alice os lleváis una de los tableros y el ordenador portátil a nuestro campo de Beisbol, que esta lo suficientemente lejos como para que yo no pueda leerte la mente mientras Jasper y yo nos quedamos aquí y hacemos lo mismo el ordenador servirá para ver tus jugadas la que Jasper llevara a cabo conforme tu sigas jugando, Alice hará lo mismo en mi lugar, ¿Qué te parece?

- Digo que más de 50 siendo hermanos, y no se te había ocurrido hasta entonces.

- Hace mas de 50 años no existían los ordenadores, y mucho menos los ordenadores con cámaras Emmet.

- Buen punto hermanita.




Cuando tuvimos todo organizado hasta Carlisle se apuntó a una partida, por supuesto, no necesite usar mi don para ganarle a Emmet cosa que lo enfado, después de un par de partidas el único que fue capaz de ganarme fue Carlisle, cosa que los chicos celebraron de hecho estuvimos todo el fin de semana jugando y pasando un buen rato. El domingo fui de caza, si pretendía estar cerca de el de nuevo, tomaría todas la precauciones posibles, y también tome unas cuantas decisiones, primera y no se por qué pero le deje hacer a Alice lo que siempre había querido, exacto deje que me vistiera, solo con una condición quería estar sexi, no se porque quería estarlo por primera vez en años, quería que todo el mundo se fijare en mi, segunda ignoraría Edward todo lo que me fuera posible pero sin tratarlo mal solo me limitaría a saludarlo, y tercera y ultima tenia que buscarme un novio, llevaba sola demasiado tiempo era hora de encontrar a alguien con quien pasar el resto de la eternidad alguien que me amara por encima de todo y de todos… alguien que no fuera Edward Masen, debía olvidarme de él y seguir con mi existencia.




Lunes por la mañana, estaba nerviosa y mi familia lo sabia, y aunque en parte fuera por Edward también tenia algo que ver mi cambio de imagen, Alice se había pasado, yo quería verme sexi no causar infartos, pero debía reconocer que me encantaba estar así, debería hacerle caso a Alice mas a menudo. Hoy no iba a ir con ellos en el coche en cambio iría en mi moto, lo que según Alice si que iba a causar infartos.




POV Edward:




Hoy había llegado temprano al insti por alguna razón de la vida estaba ansioso, el instituto se empezó a llenar de gente, y 10 minutos antes de que tocara el timbre los Cullen entraron en un BMW rojo de ultima generación, la desilusión llego a mi rostro pues ella no veía con ellos y empezaba a pensar que no la volvería a ver y eso le causaba un extraño dolor en el pecho, que desapareció tan rápido como había llegado cuando por la entrada del estacionamiento, apareció una chica en una moto negra la cual estaciono justo al lado del BMW de los Cullen la chica misteriosa se bajo y se quito el casco, ¡no lo podía creer! Era Bella que con unos gens negros y ajustados que se pegaban perfectamente a sus alargadas y sexis piernas, una camisa blanca con un escote excesivamente delicioso y unos taconazos de 18 centímetros su atuendo parecía estar echo para resaltar cada una de sus exuberantes curvas y marcar endemoniadamente bien sus atributos, no podía negarlo esta hipnotizado por la belleza que desprendía, en ese momento se giro asía mi y me sonrió cosa que hiso que mi corazón se parara, para luego empezar a latir frenéticamente de deseo.


Lo se soy muy mala, pero que puedo hacer soy asi n_n prometo tratar de de publicar mas seguido y muchas gracias por los comentarios, por cierto ¿no me merezco aunque sea uno?

Besos y nos leemos pronto.

Ori n_n

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo1/31/2012

    buenisimoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/31/2012

    pon!!! el capi 7 pronto !!! no puedo esperar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/01/2012

    me encanto escribes genial espero ke escribas tapido el capitulo 7 por ke no lo puedo esperar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/04/2012

    Genial, me despertó curiosidad así que en lo que publicas el cap 7 leeré crepúsculo y sol de media noche.
    Me volveré loca.
    Así, escribes bien mejora un poquito tu vocabulario y detalla más y se escribe jens no gens.

    Sigue con el otro :D

    ResponderEliminar
  5. wow Me encantoo!!! Escribe pronto!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.