Kristen Stewart ¡quiere un cambio total!

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  12:10 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Kristen Stewart quiere dar un giro total a su vida en muchos aspectos, ella no quiere quedarse estancada en ningún aspecto de su vida y ahora es buen tiempo de tomar decisiones.
Como se ha informado, dentro de los planes de Kristen para el año que viene, está trabajar en la casa productora que ella y Robert van a tener.


En ésta, la estrella quier filmar una película acerca de las mujeres marginadas que viven en los suburbios de Los Angeles. También quiere estar trabajando junto a Robert en todos los cortometrajes que él piensa realizar.
Kristen ha decidido también, dividir su tiempo entre Los Angeles y Londres, en la casa que ella y Robert Pattinson van a comprar. Sin duda éste ha sido uno de sus sueños, ya que sabe que el trabajo va a estar principalmente en Los Angeles, pero ella y Rob son muy felices en el viejo continente.
Otra cosa más a la que Kristen Stewart quiere darle la vuelta, es en que se le relaciones tanto con la saga de ”Crepúsculo”, ella sabe que la famosa saga es parte importantísima de su vida, pero por un tiempo quiere hablar de otros proyectos y que se le relacione con sus nuevos trabajos.
Esta es una decisión muy inteligente de parte de Kristen, ya que quiere demostrar que ella es capaz de hacer muchas otras cosas y que su vida sigue, que hay otros proyectos muy interesantes y que ella es más que Bella.
Algo parecido sucedió con Emma Watson, quién al terminar la saga de “Harry Potter”, quiso dar un giro total a su imagen y a sus actividades.
Todo esto no hace más que confirmar que Kristen es una mujer llena de talentos, que quiere poner en práctica en muchas otras cosas.
Ella quiere demostrar que es mucho más que Bella.
¡Muchas felicidades a Kristen, ya que no se duerme en la fama obtenida y quiere seguir adelante con muchos nuevos proyectos!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.