Kristen Stewart ganó mucho más dinero que Robert Pattinson en Twilight

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  4:47 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Para sorpresa de propios y extraños, el papel de Kristen Stewart en Twilight parece que fue más importante para los productores que el de Robert Pattinson. Al menos esto sugiere el monto de los contratos de cada uno de estos dos artistas.
De acuerdo a la empresa Forbes, Kristen Stewart cobró un 41% más que Robert Pattinson. Esto es en verdad revelador, ya que muestra, por un lado, quién tuvo un mejor equipo de negociación con los productores, y por otro lado, quién es más valorado. Finalmente, los productores le pagan a los artistas con base en su popularidad, y en la importancia o el peso del personaje en la historia. Y, obviamente, depende de cómo se venda cada quien.
Kristen cobró 55.83 dólares por cada dólar de utilidad que la película tuviera, en tanto que Robert Pattinson cobró 39.43 dólares por el mismo concepto. Es decir, Kristen ganó un 41% más que su amado novio.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.