Kristen Stewart está harta de hablar de Crepúsculo?

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:58 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Kristen Stewart está harta de hablar de Crepúsculo? Esperemos que no, porque el próximo año se tendrá que promover Amanecer 2. Ella y su Co-estrella/Novio Robert Pattinson estará de regreso en el centro de atención, acudiendo a estrenos y caminar la alfombra roja de nuevo.
De acuerdo con un informe de vida de Hollywood, parece que la idea de espar enfermo de Kristen habla de Crepúsculo proviene de una entravista con uno de sus Blanca Nieves y los Huntsman co-estrellas, y es muy probable que haya sido sólo un poquito mal interpretado.
Parece que el actor Nick Frost, quien interpreta a un enano de Blanca Nieves, se le preguntó en una reciente entrevista si Kristen habla de Twilight todo el tiempo.
No realmente”, dijo Jick. “Creo que ella ha estado muy harta de los colmillos ensangentados y de escuchar hablar de Twilight. En el set ella es otra actriz, y muchos de los actores todo el tiempo solo hablan de nada. Hable acerca de s ** t,( aqui dijo una palabra antisonante), sólo charlan. Eso es lo que haces!”.
Y puede que tenga razón. Pero de ninguna manera significa que Kristen está harta de hablar de Crepúsculo. Después de todo, la serie de películas la lanzó a la fama casi instantáneamente y la ha convertido en la celebridad top internacionah que es hoy.
Es fácil que estas ideas lleguen a ser malinterpretadas. También es fácil entender por qué Kristen Stewart no pasa mucho tiempo hablando de Crepúsculo en el set de Blanca Nieves y El Cazador. Ella es profesional y estaba allí haciendo una película completamente diferente.
Los fans pueden tranquilizarse y sentirse muy seguros de que Kristen Stewart no está harta de hablar de Crepúsculo, y que ella va a estar lista durante la promoción del 2012 de Amanecer 2. Después de todo, ella no plantó a nadie durante Amanecer Parte 1, ahora lo hizo?.
Traducción: MarianaDíez/MundoCrepMex

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.