Behind The Scenes de Breaking Dawn Part 1 en E! Latinoamerica

Por Diario Twilight   Publicado a las  10:51 a. m.   Amanecer 0 comentarios

pic.twitter.com/w5aJPBbC


The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 | Amanecer


Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente cederán a sus pasiones. Bella pronto descubrirá que está embarazada y, durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. La llegada de su hija, Renesmee, pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrentará a los Cullen y sus aliados contra los Volturi.


Este Domingo 1 de enero del 2012 no se pierdan el detrás de escena de Amanecer parte 1 que sera presentado en el canal : E!  Entertainment television.



México 4:00 pm


Colombia 5:00 pm


Venezuela 5:30 pm


Chile 7:00 pm


Argentina 7:00 pm


Fuente E!OnlineLatino

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.